Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía el equipo que podria salir de los que acaban contratos y sin gastar un €euro, a los ya nombrados y esperado Canales, Inui y Pau podrían luchar e intentar traer jugadores como:

    Central: Diego Reyes
    Lateral: Luke Shaw
    Pivote: Milan Badelj
    Medio: Max Meyer
    Extremo: Bernard
    Delantero: Facundo Ferreyra

    y no pongo nombres como Emre Can y otros que estan ya apalabrados o fichados!! Pero por los anteriores alguno podríamos intentarlos y seguir ahorrando en algunas posiciones...
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 29/05/18, 23:53:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Madre mía el equipo que podria salir de los que acaban contratos y sin gastar un €euro, a los ya nombrados y esperado Canales, Inui y Pau podrían luchar e intentar traer jugadores como:

      Central: Diego Reyes
      Lateral: Luke Shaw
      Pivote: Milan Badelj
      Medio: Max Meyer
      Extremo: Bernard
      Delantero: Facundo Ferreyra

      y no pongo nombres como Emre Can y otros que estan ya apalabrados o fichados!! Pero por los anteriores alguno podríamos intentarlos y seguir ahorrando en algunas posiciones...
      La mayoría de ellos tienen novias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        La mayoría de ellos tienen novias.
        Vivimos en un mundo de infidelidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          La mayoría de ellos tienen novias.
          No somos celosos.
          A Better Call Serra y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • La Fiorentina ejerce la acción de compra por el gran PEZZELLA

            Mis dieses

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según Pepe Elías, las salidas pueden ser, aunque la continuidad no la tiene garantizada nadie.

            Rubén Castro, Campbell, Amat, Rafa Navarro y Pedro López.

            En el mercado, Durmisi, Camarasa y Adán.

            Se escucharán ofertas por, Sanabria, Francis y Junior.

            Y clausula por Fabián.

            Además de los fichajes ya comentados, hay avanzadas conversaciones con otros futbolistas. Central y pivote urgen en prioridad y el resto irá dependiendo de las salidas que se vayan produciendo, que serán varias y alguna puede que sonada. La idea de vender para crecer no debe asustar a nadie, si se sabe comprar bien.

            Comentario


            • Propongo para el lateral derecho a un ex compañero de Guardado. Santiago Arias 26 años, internacional colombiano. Acaba contrato el año que viene... ¿Qué os parece?
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Es verdad que urge más el lateral zurdo, pero Arias va muy bien con ambas piernas y con las continuas lesiones de Barragán y la inexperiencia de Francis me hacen dudar en ese puesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                  Propongo para el lateral derecho a un ex compañero de Guardado. Santiago Arias 26 años, internacional colombiano. Acaba contrato el año que viene... ¿Qué os parece?
                  Me llamó la atención en el pasado mundial, pero preferiría alguien más joven y con más futuro. Un ejemplo sería Mantuan.

                  Comentario


                  • A Fabián quítale las ¿? que ese no sale.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                      Es verdad que urge más el lateral zurdo, pero Arias va muy bien con ambas piernas y con las continuas lesiones de Barragán y la inexperiencia de Francis me hacen dudar en ese puesto.
                      ¿Continuas lesiones de Barragán?
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una pregunta, Canales vendría como sustituto de una teorica salida de Camarasa o de Narvaez?? Yo creo mas bien del segundo...

                        - Giménez x Pau
                        - Inui x Nahuel
                        - Canales x Narváez
                        - Junior x Nadie (solo había un lateral izq al empezar la liga)
                        - Francis x Navarro

                        De ser asi cada movimiento de salida generaría una entrada salvo dos puestos que si son a reforzar (Pivote y extremo):

                        - Un central x Tosca (+ otro mas x Amat si se juega con 3 centrales)
                        - Un Medio x Camarasa
                        - Un lateral x Riza
                        - Un lateral x Francis
                        - Un Medio x Fabián

                        etc....cada salida genera una entrada salvo en la delantera que de 5 que hay, tendrían que salir 3 para que venga uno...

                        Donde quiero llegar, pues que salvo por el extremo y el pivote que son los unicos puestos cojos que tenemos hasta la fecha NO le doy credibilidad a ningún rumor hasta que no comiencen a desfilar los descartados ya que sin salida no hay entrada.

                        Me cuadra el tema Merino e incluso los extremo/delanteros que están sonando últimamente pero nada mas!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Una pregunta, Canales vendría como sustituto de una teorica salida de Camarasa o de Narvaez?? Yo creo mas bien del segundo...

                          - Giménez x Pau
                          - Inui x Nahuel
                          - Canales x Narváez
                          - Junior x Nadie (solo había un lateral izq al empezar la liga)
                          - Francis x Navarro

                          De ser asi cada movimiento de salida generaría una entrada salvo dos puestos que si son a reforzar (Pivote y extremo):

                          - Un central x Tosca (+ otro mas x Amat si se juega con 3 centrales)
                          - Un Medio x Camarasa
                          - Un lateral x Riza
                          - Un lateral x Francis
                          - Un Medio x Fabián

                          etc....cada salida genera una entrada salvo en la delantera que de 5 que hay, tendrían que salir 3 para que venga uno...

                          Donde quiero llegar, pues que salvo por el extremo y el pivote que son los unicos puestos cojos que tenemos hasta la fecha NO le doy credibilidad a ningún rumor hasta que no comiencen a desfilar los descartados ya que sin salida no hay entrada.

                          Me cuadra el tema Merino e incluso los extremo/delanteros que están sonando últimamente pero nada mas!!
                          Canales ha jugado todo el año por la derecha, así que por Campbell.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Canales ha jugado todo el año por la derecha, así que por Campbell.
                            Pues entonces me cuadra aun mas...

                            Ya solo falta el pivote!!

                            El resto vendra unica y exclusivamente en función a las salidas que seran previsiblemente:

                            - Salen dos delanteros sin cambios aparente (RC+Alegria)
                            - Central x Tosca
                            - Lateral x Riza
                            - Medio x Camarasa
                            - Medio x Narváez/Darko

                            Y el resto seran ventas no deseadas que generaran dinero y seran evidentemente sustituidos igualmente:

                            - Medio x Fabián

                            etc...
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Pues entonces me cuadra aun mas...

                              Ya solo falta el pivote!!

                              El resto vendra unica y exclusivamente en función a las salidas que seran previsiblemente:

                              - Salen dos delanteros sin cambios aparente (RC+Alegria)
                              - Central x Tosca
                              - Lateral x Riza
                              - Medio x Camarasa
                              - Medio x Narváez/Darko

                              Y el resto seran ventas no deseadas que generaran dinero y seran evidentemente sustituidos igualmente:

                              - Medio x Fabián

                              etc...
                              apunta cesión de Francis y llegada de lateral diestro.
                              A xesco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues por lo que esta sonando, Pau, Adan, Aleix, Barragan, Feddal, Bartra, Mandi, Reyes, Junior, Digne, Guardado, Fabian, Boudebouz, Canales, Javi garcía, Mikel Merino, Tello, Inui, Joaquin, Munir, Alcacer, Leon, Loren.
                                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 31/05/18, 11:18:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X