Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo iría fortísimo a por Samu Castillejo. Es cierto que es uno de sus mejores jugadores, pero vamos a ver cómo termina el Villarreal la temporada... que igual se busca dar un giro de timón importante y todo puede pasar. Además con Calleja suele ser uno de los jugadores a sustituir casi de forma sistemática, a veces incluso sale desde el banquillo, no sé si estará muy a gusto.
    A beticodecampillos, Axioma y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Ramiro Funes Mori es similar tambien a Marcos Rojo y podría ser incluso mas factible aue el del Manchester!! Esta en el everton y tampoco esta teniendo minutos esta temporada...cualquiera de los dos nos vendría bien!!
      Funes Mori lleva desde Marzo del año pasado sin jugar por una lesión en su rodilla izquierda, ahora ha empezado a tener minutos en el Everton sub 23.

      Está por ver como evoluciona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Yo iría fortísimo a por Samu Castillejo. Es cierto que es uno de sus mejores jugadores, pero vamos a ver cómo termina el Villarreal la temporada... que igual se busca dar un giro de timón importante y todo puede pasar. Además con Calleja suele ser uno de los jugadores a sustituir casi de forma sistemática, a veces incluso sale desde el banquillo, no sé si estará muy a gusto.
        Castillejo sería lo mas parecido a tener de nuevo por la banda a Joaquin con 19 años!! Lo veo inviable!! Si Castillejo sale del villareal sera para irse a la premier o a algun grande...
        A Zlatan le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo iría fortísimo a por Samu Castillejo. Es cierto que es uno de sus mejores jugadores, pero vamos a ver cómo termina el Villarreal la temporada... que igual se busca dar un giro de timón importante y todo puede pasar. Además con Calleja suele ser uno de los jugadores a sustituir casi de forma sistemática, a veces incluso sale desde el banquillo, no sé si estará muy a gusto.
          Castillejo está en la órbita del Atleti, lo quieren como sustituto de Carrasco.
          A Zlatan le gusta esto.

          Comentario


          • Duje Caleta-Car central del Salzburg, 21 años 1.92, su cotización está subiendo como la espuma, se asemeja en su fútbol a Gerard Piqué.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Para el central podríamos optar por Marcos Rojo?? Como lo veis, no viene contando mucho esta temporada para Mouriñho y le queda solo 1 año de contrato!, central zurdo y rapido!! Se podría intentar un defensa asi, total visto lo visto con Bartra y que esta temporada la asignatura pendiente esta atras y que de los tres que vienen casi seguro (Inui,Pau y Canales) no se va gastar un duro no sería descabellado que se gasten la mayoría del presupuesto en el central y el lateral.
              Parece que te han oído.

              A Pilucho_Betico le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Duje Caleta-Car central del Salzburg, 21 años 1.92, su cotización está subiendo como la espuma, se asemeja en su fútbol a Gerard Piqué.
                  Yo sólo por el nombre y por su impacto en La Cámara de los Balones lo firmaba.
                  Caleta-Car, válgame...

                  De todos modos si destaca supongo que se irá al RB Leipzig, ahí lo disfrutarían y le podrían sacar más pasta si lo venden.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/18, 23:50:32.
                  A Otrora y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Bigas ha perdido protagonismo en Las Palmas, 11 partidos, además está lesionado se supone hasta final de temporada.

                    Feddal fue titular durante toda la temporada.

                    Recio, no es mal jugador, pero su puesto está más que cubierto, propenso a las lesiones, de hecho está lesionado.
                    Bigas ha perdido protagonismo precisamente por eso, porque ha estado lesionado bastante. Cuando ha estado disponible, ha sido titular siempre. Incluso creo que algo tiene que ver la mala racha del Las Palmas con su baja. Con Setién fue titularísimo y si no me equivoco incluso se habló de que debería ir a la selección. Físicamente recuperado me parecería una gran incorporación.

                    Comentario


                    • Resido en Málaga y conozco a Recio personalmente, tenemos amigos en común y he salido mas de una vez con el por ahí de cena y tal.
                      es un jugador decente pero no tiene nivel para el betis actual. Incluso en malaga es muy discutido por la afición. Esta muy asentado en su ciudad todo su entorno es de aquí. No creo que se vaya ni estando en 2°. Además su única experiencia fuera del Málaga fue en el Granada a 1 hora en coche.
                      además escuché un audio suyo cuando ganaron en el villamarín hace 3 temporadas que dejaba mucho que desear,
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Duje Caleta-Car central del Salzburg, 21 años 1.92, su cotización está subiendo como la espuma, se asemeja en su fútbol a Gerard Piqué.


                        Un compañero del trabajo está enamorado de é y desde que me lleva dando la tabarra me he puesto a seguirlo y me gusta mucho, muy mucho.

                        A quien también ficharía es al jefe de ojeadores del Salzburgo o del Leipzig. A lo mejor es el mismo...
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Algo oportunista, lo reconozco. Pero seguís pensando que el Betis necesita movimientos en los laterales aparte de la muy probable venta de Durmisi? Por cierto, como veis a Alberto Moreno para suplirlo? Le queda una temporada de contrato en el Liverpool y es bético desde shiquetito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Algo oportunista, lo reconozco. Pero seguís pensando que el Betis necesita movimientos en los laterales aparte de la muy probable venta de Durmisi? Por cierto, como veis a Alberto Moreno para suplirlo? Le queda una temporada de contrato en el Liverpool y es bético desde shiquetito.
                            Es el mismo tipo de futbolista que Durmisi. No me parece válido para este estilo.
                            A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • El listón para los posibles fichajes, donde haya que soltar pasta, lo ha puesto Serra con Bartra, de ahí para arriba.

                              Comentario


                              • Sinceramente YO NO
                                cedería ni a Francis ni a Junior!! Los complementaría con un lateral ambidiestro que venga a competir con los cuatro que ya tenemos, no pasa nada por tener 5 laterales!, eso si si sale riza entonces si traería a otro mas...

                                Adan NO debería de salir si nos es por otro portero titular que NO sea Pau!! Pau No es a dia de hoy mejor que Adan, es mejor que gimenez sin lugar a duda y muy prometedor pero en principio No le daría salida a Adan salvo clausula y que venga otro para titular.

                                Si se confirma Canales y sale Camarasa dejando dinero falta unicamente el pivote y el centro del campo esta cerradisimo.

                                La delantera para mi esta ya cerrada con Loren, Sanabria y Leon.

                                Extremos con inui y otro mas que venga y que sea extremo/delantero suficiente.

                                En principio para mi falta central, pivote, lateral y extremo aparte de canales, inui y Pau y que salgan unicamente camarasa y los cedidos campbell y amat!! Y no haría mas movimientos salvo ventas a sustituir...y todos los que estan cedidos actualmente pues (ventas, nuevas cesiones o rescinciones)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X