Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a mí me da que como nos coloquemos entre 5º-7º, Setién sólo va a pedir a un futbolista, que va a ser Roque Mesa... y va a acabar jugando aquí, al tiempo...

    Comentario


    • Pues a mi me da que si fichan para esa posición no va a ser Roque Mesa.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • No sé si esto se ha comentado ya, al menos yo no lo he visto. Ha salido el rumor del interés del Betis por el pivote colombiano Wilmar Barrios, jugador del Boca Junior. Se han hecho eco de esta noticia algunos medios españoles, alguno que ni voy a nombrar, pero el caso es que la noticia original parece proceder de un medio colombiano:

        Desde ya se trabaja la contratación del año para el conjunto 'xeneize' y la misma tendría un fuerte sabor colombiano.

        Comentario


        • Que os parecería?
          No por la claúsula eh



          A amarales11 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Que os parecería?
            No por la claúsula eh


            Jugador bueno a la par que sobrevalorado. No daba más de 10M.

            Comentario


            • Si lo ponen en el mercado por decisión económica es porque querrán sacarle pasta y si la cláusula es de 30 kilos, por menos de la mitad no lo sacas de allí.

              Yo por ese precio no me lo traía, más que nada porque no creo que merezca la pena esa gran inversión ni ahí ni en Gayá. Acabará en la Premier.

              Comentario


              • A mi no me convence Gaya.
                Sobrevalorado.

                Comentario


                • El Valencia tiene que ajustarse antes de que termine la temporada al fair play financiero. Tiene que hacer ventas por unos 50 millones. Quiero decir con esto que no va a malvender a nadie... se rumorea que saldrá Soler y creo que Gaya será el otro.

                  Comentario


                  • Mis opciones favoritas para el lateral izquierdo son otras desde luego (bernat, digne, dalbert,...)
                    pero oye que si gaya se pusiese a tiro, pues ni tan mal; pero dudo que fuera en parámetros económicos interesantes para nosotros

                    Comentario


                    • gayá está tela de sobrevalorado.

                      Comentario


                      • Se quiere al lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Álex Moreno

                        El Betis sigue sondeando el mercado para reforzarse la temporada que viene y las bandas son un objetivo para el conjunto bético. Tras dejar atados a Pau López e Inui, Serra Ferrer se ha fijado en Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.

                        El jugador catalán del equipo rayista juega en el lateral izquierdo tras convertirse esta temporada, puesto que en sus inicios era extremo, y ha sido precisamente este año cuando se ha hecho con el papel de titular. La llegada de Álex Moreno serviría para suplir a Riza Durmisi. ya que como informa Diario de Sevilla, el danés, tras la irrupción de Junior, se ha planteado su salida del club verdiblanco. Numerosos clubes se han puesto en contacto con el nuevo agente del lateral para conocer sus pretensiones mientras que el Betis desearía hacer caja con él y no vería mal una oferta de seis millones de euros

                        http://somosbetis.es/noticias/intere...ex-moreno.html
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/03/18, 06:34:26.

                        Comentario


                        • A quien preferirías para el lateral izquierdo entre Yuri y Bernat, Yuri 28 años, 1'81, defensivamente bastante bien, aporta en ataque (en la Real el año pasado 3 goles y 4 asistencias con Eusebio que se parece a nuestro estilo, por lo que encargaría), Bernat 25 años, 1'70, se adapta de lujo a nuestro juego, tiene velocidad, estar en la plantilla del Bayern 3-4 años no es facil, en contra el juego aéreo y que es propenso a lesionarse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            A quien preferirías para el lateral izquierdo entre Yuri y Bernat, Yuri 28 años, 1'81, defensivamente bastante bien, aporta en ataque (en la Real el año pasado 3 goles y 4 asistencias con Eusebio que se parece a nuestro estilo, por lo que encargaría), Bernat 25 años, 1'70, se adapta de lujo a nuestro juego, tiene velocidad, estar en la plantilla del Bayern 3-4 años no es facil, en contra el juego aéreo y que es propenso a lesionarse.
                            Si nos lo planteas así, Yuri. Pero me sigo quedando con Bernat. También hay que tener en cuenta otros factores como pueden ser el coste de la operación, la iniciativa del jugador en cuanto a dar "un pasito atrás" en su carrera, la revalorización futura, etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Mis opciones favoritas para el lateral izquierdo son otras desde luego (bernat, digne, dalbert,...)
                              pero oye que si gaya se pusiese a tiro, pues ni tan mal; pero dudo que fuera en parámetros económicos interesantes para nosotros
                              Que susto, pensé que te referías a Dealbert, ex del Valencia.

                              Comentario




                              • Villarreal, Betis y palanganas en la puja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X