Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Tras Pau López e Inui, Serra trata de cerrar los fichajes de Marcano y Canales para el Real Betis

      Si el conjunto verdiblanco logra clasificarse para competición europea la plantilla será más numerosa y harán falta más incorporaciones, hasta siete u ocho, pues habrá varias salidas.

      Tras dejar amarrados los fichajes del portero Pau López (Espanyol) y el extremo japonés Takashi Inui (Eibar), Lorenzo Serra Ferrer sigue trabajando a destajo para cerrar nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. Ahora anda enfrascado en las contrataciones del central Iván Marcano (Oporto) y el mediapunta Sergio Canales (Real Sociedad), dos jugadores que quedan libres en sus respectivos equipos y, aparte la del Real Betis, manejan también otras ofertas, pues especialmente el Valencia anda muy interesado por el central y la Real Sociedad volverá a la carga por el atacante.

      “Tenemos vistos a tres o cuatro jugadores que queremos contratar”. El presidente delReal Betis, Angel Haro, se refirió el pasado jueves, durante una entrevista en Canal Sur Radio, a las avanzadas negociaciones que tiene abiertas la dirección deportiva del club que dirige Lorenzo Serra Ferrer de cara a reforzar al equipo para la próxima temporada. “Desde la finalización de la temporada pasada, ya trabajamos en la próxima. A todos los jugadores que quedan libres y son interesantes los miramos. Tenemos vistos a tres o cuatro jugadores que queremos contratar. El hecho de entrar en Europa podría cambiar algún aspecto, pues si lo logramos necesitaremos una plantilla más amplia, pero tenemos muy avanzada la planificación. También dependerá de las salidas no deseadas”, indicó Ángel Haro, sabedor de que habrá ofertas por varios jugadores de la plantilla, en especial por Fabián, cuya cláusula de 30 millones ya hay más de un club dispuesto a pagar.

      Obviamente, el presidente bético no quiso entrar en nombres concretos, aunque es sabido desde hace semanas que Pau López y Takashi Inui lucirán la próxima temporada la elástica verdiblanca. Por Marcano (30 años, 1.89 metros) y Sergio Canales (27 años, 1.80 metros) ya se interesó el pasado verano el Real Betis, que finalmente se hizo con el fichaje de Zou Feddal y la cesión de Jordi Amat para el eje de la zaga e incorporó en mediocampo a Camarasa y Boudebouz. Tanto Marcano como Canales acaban contrato el próximo 30 de junio y ninguno ha renovado con su actual club, casos similares a los de Pau e Inui.

      A Marcano y Canales, santanderinos ambos, los conoce sobradamente Quique Setién, uno de los principales avalistas de sus fichajes, pues entiende que ambos encajarían a la perfección en este Betis que lucha por meterse de nuevo en competición europea. En caso de conseguirlo, habrá al menos siete u ocho incorporaciones al plantel de cara a la próxima temporada. Pau López e Inui están atados, y los siguiente pueden ser Marcano y Canales si culminan con éxito las avanzadas negociaciones existentes con ambos. Peor habrá varias más.

      El Real Betis también pretende reforzar zona ancha con un medio centro y son muchos los nombres que han salido a la palestra, entre ellos los de Ignacio Camacho (Wolfsburgo), Sander Berge (Genk) -también pretendido por el Sevilla y el Villarreal, entre otros-, Wilmar Barrios (Boca Juniors) o el mismo Roque Mesa, al que no pierde de vista Quique Setién y que actualmente está cedido por el Swansea en el Sevilla FC, donde Montella apenas le da bola.

      Dani Giménez y Rafa Navarro no parece que vayan a seguir la próxima temporada en las filas verdiblancas, y está por ver el futuro de gente como Jordi Amat, Joel Campbell, Rubén Castro, Durmisi, Camarasa o Tello, o alguno más por el que puedan llegar ofertas.

      Pepe Elías.
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Sí hubiese interesado en verano se podía haber cerrado ya que acababa contrato en junio de este año.
        Renovó hasta 2021 este mismo enero de 2018.
        Tiene una ficha prohibitiva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          No sé si 30 kilos serían suficientes pero mi prioridad sería Ander Herrera; después voy hay muchos jugadores como brozovic, Leandro paredes, baselli, Oliver Torres, Max meyer, zielinski, rabiot, ... en los que en algunos casos no sé si los 30 kilos serían suficientes y en otros son perfiles un poco diferentes pero bueno, todos serían grandes jugadores que se podrían intentar si se diera el caso
          Lucas Torreira o Santiago Ascacibar, serían también buenas incorporaciones.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Digne o Vidal, Roque Mesa, Llorente, Sturridge y Dennis... con esos fichajes asaltariamos Europa si logramos entrar el próximo año.
            Si viene solo uno de esos te invito a un litro antes de un partido jaja

            Comentario


            • Tenía razón Nacho Vento,por lo que podría ser que estuviesen ya atados.

              Comentario


              • Yo llevo tiempo diciendo que, salvo salida imprevista tipo Fabián, se deben hacer siete fichajes: los cuatro libres que se mencionan en el artículo, un LTI, un pivote y un extremo derecho.

                Empezar la pretemporada con Pau, Inui, Marcano y Canales sería de no poder dormir boca abajo porque hago un boquete en el colchón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Yo llevo tiempo diciendo que, salvo salida imprevista tipo Fabián, se deben hacer siete fichajes: los cuatro libres que se mencionan en el artículo, un LTI, un pivote y un extremo derecho.

                  Empezar la pretemporada con Pau, Inui, Marcano y Canales sería de no poder dormir boca abajo porque hago un boquete en el colchón.
                  El lateral zurdo si sale Durmisi, que tiene posibilidades, pero donde se van a dejar la pasta es en el pivote y extremo/delantero.

                  Aparte de los posibles fichajes para sustituir a las ventas.

                  Comentario


                  • La temporada que viene tiene el Betis 20 kilos más de presupuesto. Lo digo porque en muchos comentarios leo 1 o 2 incorporaciones de nivel, cuando deben haber más. Muchos futbolistas que acaban contrato veo yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Algo oportunista, lo reconozco. Pero seguís pensando que el Betis necesita movimientos en los laterales aparte de la muy probable venta de Durmisi? Por cierto, como veis a Alberto Moreno para suplirlo? Le queda una temporada de contrato en el Liverpool y es bético desde shiquetito.
                      Yo no creo que con Junior y Francis en los laterales el Betis pueda crecer deportivamente. Veo necesario fichajes también en los dos laterales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La temporada que viene tiene el Betis 20 kilos más de presupuesto. Lo digo porque en muchos comentarios leo 1 o 2 incorporaciones de nivel, cuando deben haber más. Muchos futbolistas que acaban contrato veo yo.
                        Pau López, Inui, Canales y Marcano, estos cuatro terminan contrato.

                        Pivote, será la inversión más fuerte, Camacho???

                        Extremo/delantero Shaqiri ???

                        Aparte de las ventas con sus correspondientes sustitutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Yo no creo que con Junior y Francis en los laterales el Betis pueda crecer deportivamente. Veo necesario fichajes también en los dos laterales.
                          Por? Solo recuerdo un partido malo a Barragán y fue contra el valencia. Joe que ha dado un rendimiento notable, que decíamos aquí que queríamos más fichajes a la Barragán. Únele que ahora tiene competencia real con un valor en alza.
                          Y Junior en 8 partidos no ha dado ninguno malo, es más, en solo 8 partidos tiene 2 goles y 2 pases de gol.... Vamos a exigir con cabeza. Vale la pena arriesgar con esos 2 valores en los laterales, porque en la derecha hay un valor seguro y por durmisi vendrá otro
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si vienen esos 4, pivote y falso extremo ambos muy top. Fin
                            Ninguno de los cedidos tiene sitio para mí.
                            Si sale Adán, portero veterano de garantía, Roberto del Malaga.
                            Si sale Durmisi, lateral de garantía, José Ángel del Eibar.
                            Si sale Camarasa, quizá no traería a nadie(2 pivotes, fabian guardado, boudebouz y canales) me parecería suficiente. Sino, un Pozuelo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Tiene una ficha prohibitiva.


                              Me parece que era un millón antes de renovar. La nueva ficha no sé de cuanto será.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La temporada que viene tiene el Betis 20 kilos más de presupuesto. Lo digo porque en muchos comentarios leo 1 o 2 incorporaciones de nivel, cuando deben haber más. Muchos futbolistas que acaban contrato veo yo.

                                Y el aumento de límite salarial va a ser importante pues ya computa la venta de Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X