Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    A lo mejor no es muy popular pero me gustaría bastante que se quedará narvaez en la plantilla
    No, no creo que sea muy popular

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      A lo mejor no es muy popular pero me gustaría bastante que se quedará narvaez en la plantilla
      Por fin alguien que opina igual que yo

      Comentario


      • Si no llega oferta por encima de 6 kilos por Durmisi lo mejor sería cederlo a algún equipo donde vaya a jugar y le beneficie su estilo

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Si no llega oferta por encima de 6 kilos por Durmisi lo mejor sería cederlo a algún equipo donde vaya a jugar y le beneficie su estilo
          no nos sobra la pasta como para ceder a durmisi y fichar aun lateral por 7/8 millones que venga a ser titular

          Si no se puede traer a un buen portero nos quedamos con adan
          Si no se puede traer a un lateral derecho top nos quedamos con francis
          Si no se puede traer a un lateral zurdo top nos quedamos con durmisi
          Y lo mismo con Camarasa y Narvaez

          Si no tenemos pasta para gastar o no vienen ofertas los suficientemente buenas por los nuestros es absurdo malvender para traer a un "cualquiera"
          A Galobetix, wys y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            A lo mejor no es muy popular pero me gustaría bastante que se quedará narvaez en la plantilla
            a mí me pasa lo mismo pero con de la Hoz.
            ojalá esté en plantilla el año que viene.
            A BéticoSantander, iron_man y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              a mí me pasa lo mismo pero con de la Hoz.
              ojalá esté en plantilla el año que viene.
              ultimamente no coincidimos ni sin querer xD

              A mi de la hoz me parece un jugador mediocre de segunda y espero que sea de los primeros en salir xD

              Si es cierto que podría haber llegado al primer equipo pero con 26 años y sin conseguir ser importante en el Albacete cuya estrella es Zozulia.....y eso que las cosas como son, cuando ha jugado no lo ha hecho mal pero no ha dejado de ser un jugador de rotación
              Creo que para tener un dorsal en un betis que va a europa.....se queda cortiiiiisimo

              En mi opinión es un caso isidoro, nono,.....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                ultimamente no coincidimos ni sin querer xD

                A mi de la hoz me parece un jugador mediocre de segunda y espero que sea de los primeros en salir xD

                Si es cierto que podría haber llegado al primer equipo pero con 26 años y sin conseguir ser importante en el Albacete cuya estrella es Zozulia.....y eso que las cosas como son, cuando ha jugado no lo ha hecho mal pero no ha dejado de ser un jugador de rotación
                Creo que para tener un dorsal en un betis que va a europa.....se queda cortiiiiisimo

                En mi opinión es un caso isidoro, nono,.....
                con Enrique Martín de entrenador no juega bien al fútbol ni Ronaldinho.

                le perjudicó el cambio de entrenador pero aún así es un jugador que en el filial ha brillado, entiende el modelo de juego y es un superdotado tácticamente.

                me encantaría verlo con Quique, de hecho en pretemporada me dejó muy buenas sensaciones.

                sin embargo, con Narváez yo sí que soy escéptico.

                ​​​​​​
                ​​​​
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/06/18, 23:41:16.
                A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  con Enrique Martín de entrenador no juega bien al fútbol ni Ronaldinho.

                  le perjudicó el cambio de entrenador pero aún así es un jugador que en el filial ha brillado, entiende el modelo de juego y es un superdotado tácticamente.

                  me encantaría verlo con Quique, de hecho en pretemporada me dejó muy buenas sensaciones.

                  sin embargo, con Narváez yo sí que soy escéptico.

                  ​​​​​​
                  ​​​​
                  Narváez si es por lo que ha mostrado en el primer equipo es para prenderle fuego, pero creo que sentirse importante en el Córdoba y con lo bien que le ha ido se merece una oportunidad aunque sea de "parche"; creo que se merece una segunda oportunidad y las cosas como son, el chaval me cae bien xD

                  De de la hoz no te digo yo que con Aira no jugase mejor, pero el no ser capaz de hacerse valer en el Alba si quiere tener ficha en un betis que va a europa no puede ser culpa unicamente de Martín
                  Y si, es un jugador con buena técnica etc pero me parece que su nivel esta muy lejos de lo que se debe exigir en la primera plantilla del betis, y además tampoco es ya un niño que tenga 10 temporadas por delante para romper

                  pero bueno si el chaval aceptase ser el jugador 25 no me estorbaría tampoco pero espero que no tenga peso ninguno en la plantilla y como mucho que sea o una alegre sorpresa o una baja facil en enero y sin nada que lamentar (y lo mismo con narvaez, pero cambiando lo de jugador 25 por 24 aunque le tenga bastante mas fe a juanjo)

                  Comentario


                  • Pues yo apostaría por un verano de pocos movimientos. Mantener la base, no más de 6 o 7 altas, y pocas bajas (y de jugadores que realmente no cuentan, como Rafa Navarro). Sólo en caso de venta de Fabián, buscaría 3 refuerzos (uno por línea) de 10 kilos (porque asumo que Fabián, si sale, es por la cláusula).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      a mí me pasa lo mismo pero con de la Hoz.
                      ojalá esté en plantilla el año que viene.
                      Venía a esto, he leído de un periodista con buenas fuentes que Narváez Yy de la hoz tendrán ficha con el primer equipo.

                      En que posición creéis que jugarán? Narváez me gusta mas de interior o mediapunta, que de mediocentro la verdad, De la Hoz no lo he seguido mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Evidentemente si no llega oferta o no se consigue traer a alguien mejor habrá que quedarse a Durmisi, y mira, no pasa nada. Con defensa de 5 te puede valer como suplente. Con defensa de 4 sigue siendo un coladero pero además con un central menos para tapar sus continuos desajustes defensivos. Con lo cual peor. Si podemos traer a otro lateral mejor y nos dieran por Durmisi lo invertido yo lo traspasaba.
                        También se puede ceder y que salga bien cómo cómo Piccini o Tosca
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Venía a esto, he leído de un periodista con buenas fuentes que Narváez Yy de la hoz tendrán ficha con el primer equipo.

                          En que posición creéis que jugarán? Narváez me gusta mas de interior o mediapunta, que de mediocentro la verdad, De la Hoz no lo he seguido mucho.
                          De la Hoz no se queda en el primer equipo ni de coña y con Narváez tengo mis dudas creo que van a subir julio gracia y Kaptaum

                          Comentario


                          • s
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Venía a esto, he leído de un periodista con buenas fuentes que Narváez Yy de la hoz tendrán ficha con el primer equipo.

                            En que posición creéis que jugarán? Narváez me gusta mas de interior o mediapunta, que de mediocentro la verdad, De la Hoz no lo he seguido mucho.
                            de la hoz es pivote
                            Puede jugar de "cierre" o teniendo mas peso en la distribución ; en el Albacete ha llegado a jugar liberado por delante del doble pivote
                            Pero vamos, aquí Setien lo veía como competencia de Javi Garcia

                            De todos modos, insisto, para "rellenar" bueno, mejor de la hoz que gastarnos dinero en un jugador mediocre, pero hay que ser consecuentes y no esperar grandes cosas de un futbolista que con 26 años no ha sido indiscutible en el Albacete
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/06/18, 09:55:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              s

                              de la hoz es pivote
                              Puede jugar de "cierre" o teniendo mas peso en la distribución ; en el Albacete ha llegado a jugar liberado por delante del doble pivote
                              Pero vamos, aquí Setien lo veía como competencia de Javi Garcia

                              De todos modos, insisto, para "rellenar" bueno, mejor de la hoz que gastarnos dinero en un jugador mediocre, pero hay que ser consecuentes y no esperar grandes cosas de un futbolista que con 26 años no ha sido indiscutible en el Albacete
                              a mí es que eso de "no ha sido titular en" o "tiene 26 años" no me parece argumento para desechar a ningún futbolista.

                              A PepeRBb26 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                a mí es que eso de "no ha sido titular en" o "tiene 26 años" no me parece argumento para desechar a ningún futbolista.
                                Hombre, el no ha sido titular en el villarreal, en el Real Madrid, en el PSG, en el Manchester City,..... es cierto que no es argumento
                                Pero cuando eres un club que va a europa y el jugador en cuestión donde no ha sido titular es un equipo de la zona baja de segunda como el albacete, pues hombre, ....no llama al optimismo

                                Y lo de que tiene 26 años puede ser argumento o no; si es un jugador que ha estado saliendose en 2ª pues me parece genial que se le de oportunidades en primera tenga 26 o 29 como molina, ruben castro, jaime mata,..... pero cuando es un jugador que no ha rendido a nivel alto en ninguna categoría inferior y tiene ya 26 años, donde se acerca a su madurez futbolística, lo normal es que no se tenga mucha mas paciencia con él porque no solo se le acaba el tiempo para "romper" sino que seguramente haya jugadores mas jovenes, con mas futuro por delante que te pueden dar como poco lo mismo que te da Cesar

                                Que podemos tener paciencia con de la hoz hasta los 30, si
                                Que con 26 y 4 años en el club y un año cedido en el albacete no ha hecho nada para que le den un dorsal en el primer equipo, también

                                No esperaba tener que explicar esto hablando contigo xD
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/06/18, 10:46:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X