Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Menuda ola de oportunismo asola el foro. La temporada pasada de Loren fue malisima, asi como esta está siendo espectacular. No es incompatible.
    Como ahora lo está haciendo bien, la gente que criticaba su NULO rendimiento el año pasado estaba equivocada y hay que atizarle un poco.
    A Carmona, Tiger-x y depequeno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Este estado de gracia no lo va a mantener toda la temporada, a mi lo que me resulta curioso no es que antes se le criticara y ahora se le alabe, es lo normal, antes no jugaba un pimiento y ahora se sale, pero lo de algunos foreros que no se dedican a criticar a jugadores, sino a mofarse de ellos e insultarlos me parece totalmente injustificable. Crítica sí, pero medida y educada.
      Insultar no, crítica la que sea necesaria. Si antes no le marcaba ni al arcoiris, era malo no, malísimo, ahora lo marca todo, pues ahora es buenísimo. Así es el fútbol. Al igual que Juanmi o Guanmi fue muy bueno en el Málaga, y desde ahí ha ido cosechando cada vez peores números y a día de hoy es un jugador insignificante y que no aporta nada en el Betis. Si mañana hace cosas y aporta, pues se dirá, el fútbol son rachas, y las críticas en el fútbol igual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Como ahora lo está haciendo bien, la gente que criticaba su NULO rendimiento el año pasado estaba equivocada y hay que atizarle un poco.
        Te equivocas de lleno, la gente, yo entre ellos, que criticaba su nulo rendimiento no estábamos equivocados, su rendimiento fue nulo, lo cual fue cierto. Esta temporada lo está haciendo bien, pues esta temporada se dice y no pasa nada. Así es el fútbol, resultados y números. Si un año has sido malo, ese año habrás sido malo para siempre y si un año eres bueno, ese año concreto habrás sido bueno para siempre. Quien quiera echarse flores o dar calabazas por esto, pues no tiene ni pies ni cabeza, los números no engañan...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Ni a medio Beticismo, digámoslo todo
          Habría que traer a Jesé en Enero a ver si es que era cosa del sistema nefasto del norteño xd

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Como ahora lo está haciendo bien, la gente que criticaba su NULO rendimiento el año pasado estaba equivocada y hay que atizarle un poco.
            No es el rendimiento en algunos casos lo que se criticaba, que fue malo. Lo que se critica es la falta de respeto con el que se habló de él y lo que se habló de su incapacidad como futbolista.

            Que se puede equivocar? Lo hizo y lo volverá a hacer pero tiene cualidades. Y como este caso, con muchas otras cosas que se critican del Club.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Yo tengo siempre más moral que el Alcoyano pero con un pelín de suerte, que le entre un par de veces la pelotita, se podría recuperar este jugador. Es más Fe que base, ojo.
              El 10 de agosto dije esto.

              Que me gusta tener razón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                este era el delantero, que no le servia al mago de santander.....?
                Tanto como no servir, lo subio al primer equipo y en un momento dado dejo de responder.
                A Guardiola no le servia Eto'o ni ronaldinho y no quiere decir que eran malos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Te equivocas de lleno, la gente, yo entre ellos, que criticaba su nulo rendimiento no estábamos equivocados, su rendimiento fue nulo, lo cual fue cierto. Esta temporada lo está haciendo bien, pues esta temporada se dice y no pasa nada. Así es el fútbol, resultados y números. Si un año has sido malo, ese año habrás sido malo para siempre y si un año eres bueno, ese año concreto habrás sido bueno para siempre. Quien quiera echarse flores o dar calabazas por esto, pues no tiene ni pies ni cabeza, los números no engañan...
                  Precisamente eso es lo que he dicho.

                  Que si su rendimiento fue nulo, era normal que se le criticara. Que ahora lo esté haciendo de p* madre no quita el pasado, por lo que no tiene sentido echar en cara nada a quien criticara su mal rendimiento pasado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Como ahora lo está haciendo bien, la gente que criticaba su NULO rendimiento el año pasado estaba equivocada y hay que atizarle un poco.
                    El rendimiento fue pobre, pero no nulo, no peor que el de la mayoría de delanteros de nuestra historia, incluidos los mejores, alguna temporada. Además con su entrenador rotándolo y sustituyéndolo por Jesé en partidos clave (para mí lo peor que hizo Setién en el club).

                    La campaña de confirmación en la elite suele ser la más difícil y Loren ya había demostrado poseer argumentos para tenerle confianza. No creo que fuera lógico venderlo por unos pocos lereles como se pedía con insistencia. Otro delantero peor para quitarse de la vista a Loren. No tenía sentido.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 15:46:29.

                    Comentario


                    • Espectacular la racha que lleva. Este chaval, estando bien mentalmente, es un fiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        El rendimiento fue pobre, pero no nulo, no peor que el de la mayoría de delanteros de nuestra historia, incluidos los mejores, alguna temporada. Además con su entrenador rotándolo y sustituyéndolo por Jesé en partidos clave (para mí lo peor que hizo Setién en el club).

                        La campaña de confirmación en la elite suele ser la más difícil y Loren ya había demostrado previamente tener argumentos para tenerle confianza. No creo que fuera lógico venderlo por unos pocos lereles como se pedía con insistencia. Otro delantero peor para quitarse de la vista a Loren. No tenía sentido.
                        Bueno, era una manera de hablar. Lleva usted razón.
                        A goldedani le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y si me disculpáis, prefiero no seguir con el tema del mal rendimiento que pudo tener Loren en el pasado porque no viene al caso.

                          Hablemos del rendimiento que está dando ahora, que es mucho más agradable y de rabiosa actualidad.
                          A Dobrovolski, Carmona y goldedani les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Habría que traer a Jesé en Enero a ver si es que era cosa del sistema nefasto del norteño xd
                            Jesé no rinde ni poniéndole de entrenador a Kloop.

                            Vaya mentira de futbolista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Bueno, era una manera de hablar. Lleva usted razón.
                              Y usted, las críticas sobre su rendimiento estaban más que justificadas.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 16:06:37.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Esta jugando de 10.
                                Está jugando de 9, delantero centro.


                                A Denilson, Chirola_Romero y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X