Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Mañana voy a abrir un hilo sobre un debate interesante sobre el sistema.
    Pero lo he visto hoy en su mejor partido, cuando hemos jugado un 442 sin extremos y mucho juego por dentro, con otro delantero al lado.
    Y lo he visto ESPECTACULAR.
    Este sistema, cambiando algunas piezas, puede ser EL sistema.
    Como contra el Levante, que para mi se jugó muy bien

    Comentario


    • Loren tío, eres muy bueno, fiera. Sigue así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Han dicho en la tele mexicana que es el mejor debut de la Historia de la Liga de un "canterano". No sé si será así.
        ¿En la tele mexicana ves tú los partidos? De ser así, lo mejor que haces.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿En la tele mexicana ves tú los partidos? De ser así, lo mejor que haces.
            No me pillaba en casa, y al verlo online, entre locutores mexicanos y españoles lo tengo clarísimo. Además iban con nosotros descaradamente jaja
            A BéticoSantander, tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Se ha beneficiado claramente del juego de Camarasa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Se ha beneficiado claramente del juego de Camarasa.

                Qué guasa tienes.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/18, 00:06:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  9 Lu
                  3 de Villarreal (2 goles del 2-1)
                  2 de Coruña (si no marca 0-0)
                  2 hoy (si no marca 1-1)

                  Es fútbol ficción (si hoy no mete el tercero creo que hasta palmamos) pero suele calculrse así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No me pillaba en casa, y al verlo online, entre locutores mexicanos y españoles lo tengo clarísimo. Además iban con nosotros descaradamente jaja
                    Los de la ESPN son locutores y comentaristas infinitamente mejores que los de aquí, aunque la pareja esta de loslunes en Gol me gusta.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Mañana voy a abrir un hilo sobre un debate interesante sobre el sistema.
                      Pero lo he visto hoy en su mejor partido, cuando hemos jugado un 442 sin extremos y mucho juego por dentro, con otro delantero al lado.
                      Y lo he visto ESPECTACULAR.
                      Este sistema, cambiando algunas piezas, puede ser EL sistema.
                      Ojo que con este sistema dejamos a los laterales sin ayudas de los extremos porque de extremos ponemos a medios.
                      A mí no me parece un sistema para ser EL sistema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ojo que con este sistema dejamos a los laterales sin ayudas de los extremos porque de extremos ponemos a medios.
                        A mí no me parece un sistema para ser EL sistema.
                        Eso es lo peor de esta forma de jugar, porque los que jueguen tanto de MD/MI tienen que ser sacrificados en esas facetas.
                        Por un lado veo que Guardado cumpliría y con nota ahí, y por otro Ryad aunque me hode porque yo al francoargelino lo quiero siempre en la mediapunta.
                        Aunque tirar a Fabian a un costado tampoco lo vería descabellado, o Joaquín no nos olvidemos de él.
                        A mi los 442, siempre que estén trabajados, siempre me han gustado mucho.


                        Adan
                        Francis/Barragán Mandi Bartra Junior
                        Joaquin/Boudebouz JaviG Fabián Guardado
                        Loren SergioLeon (Sanabria cuando se recupere)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Eso es lo peor de esta forma de jugar, porque los que jueguen tanto de MD/MI tienen que ser sacrificados en esas facetas.
                          Por un lado veo que Guardado cumpliría y con nota ahí, y por otro Ryad aunque me hode porque yo al francoargelino lo quiero siempre en la mediapunta.
                          Aunque tirar a Fabian a un costado tampoco lo vería descabellado, o Joaquín no nos olvidemos de él.
                          A mi los 442, siempre que estén trabajados, siempre me han gustado mucho.


                          Adan
                          Francis/Barragán Mandi Bartra Junior
                          Joaquin/Boudebouz JaviG Fabián Guardado
                          Loren SergioLeon (Sanabria cuando se recupere)
                          Joaquín y Guardado sí los veo en bandas en un 4-4-2, incluso a León antes que a Boudebouz o Camarasa, pero creo que sería desperdiciar a Guardado que a mí me parece nuestro mejor medio actualmente (tiene bastantes años más que Fabián, no es un desprecio al moñiguero). A mí me gusta más el 4-2-3-1, aunque tanto Loren como Castro son dos delanteros que agradecen y mucho la presencia de otro punta.
                          Boudebouz y Fabián en o desde bandas no los veo. A Boudebouz ya lo hemos visto y a Fabián espero no verlo salvo extrema necesidad porque creo que rendiría aún menos que Boudebouz ahí.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/03/18, 00:47:37.

                          Comentario


                          • Increíble el chaval, juega como si los rivales siguiesen siendo de Segunda B. Me alegro muchísimo por él, y por nosotros.
                            Vaya gustazo la definición del segundo gol...se me caía la baba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Joaquín y Guardado sí los veo en bandas en un 4-4-2, pero creo que sería desperdiciar a Guardado que a mí me parece nuestro mejor medio actualmente (tiene bastantes años más que Fabián, no es un desprecio al moñiguero). A mí me gusta más el 4-2-3-1, aunque tanto Loren como Castro son dos delanteros que agradecen y mucho la presencia de otro punta.
                              Boudebouz y Fabián en o desde bandas no los veo. A Boudebouz ya lo hemos visto y a Fabián espero no verlo salvo extrema necesidad porque creo que rendiría aún menos que Boudebouz ahí.
                              El 4-2-3-1 como el de la segunda parte del derbi (Guardado un poco a banda, con Boudebouz, Tello y Sergio) también me gusta.
                              Aunque a mi es que me encanta jugar con dos arriba.
                              Se nota un poco que la pareja Molina - Castro me ha marcado xdd

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Los de la ESPN son locutores y comentaristas infinitamente mejores que los de aquí, aunque la pareja esta de loslunes en Gol me gusta.
                                Estoy de acuerdo con lo primero que dices, con lo segudno que dices no. A Natalia se le nota tela que no le gusta el juego ofensivo, y se pone insoportable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X