Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace unos dias Serra comentaba que la clausula no era lo importante sino que el futbolista quiera seguir en el Betis... obvio, pero es que sin una clausula importante por delante, el futbolista esta a merced de los super contratos que le puedan llegar, en España nos jo.da mas o menos, las clausulas son el punto de partida y la finalizacion de toda negociacion con un futbolista importante, 40 millones no solo se antojan bajos, es casi una cantidad irrisoria.
    A Bético desde pequeño le gusta esto.

    Comentario


    • Eso que dijo Serra... no se lo cree ni Serra.

      Habría que ver dónde estábamos ahora si Ceballos y Fabián hubiesen tenido 100M de cláusula. Ya digo yo que bastante mejor.
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Claro, claro, es ese el tema.
        Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
        Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
        Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
        Que también hay que tenerlo....
        Mira, te pongo un ejemplo.
        El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
        Pues para mí es un gol, de mal delantero.
        Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
        Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
        No sé si me he explicado.
        Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
        Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
        Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
        A partir del 40"

        Comentario


        • Siendo rigurosos, Loren es más promesa que realidad.
          Tiene pinta asombrosa, pero su recorrido es el que es.
          Dani metió mas o menos lo mismo cuando debutó.
          Eso sí, tiene cosas que parecen de crack. Pero hay que confirmarlo.
          Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 07/08/18, 12:30:21.
          A BET.EAS le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Eso que dijo Serra... no se lo cree ni Serra.

            Habría que ver dónde estábamos ahora si Ceballos y Fabián hubiesen tenido 100M de cláusula. Ya digo yo que bastante mejor.
            Creerse algo de un tipo que está en plena época de fichajes en rueda de prensa...

            Ni loco

            Comentario


            • Pues me da a mi que si se va Sanabria, se ficha un extremo de banda rápido que hace falta, y nos quedamos con Loren y Segio León y sumamos a Camarasa que no se ubicaría en ninguna de las posiciones del mediocampo. Y la verdad que no sería mala idea, la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
                Siendo rigurosos, Loren es más promesa que realidad.
                Tiene pinta asombrosa, pero su recorrido es el que es.
                Dani metió mas o menos lo mismo cuando debutó.
                Eso sí, tiene cosas que parecen de crack. Pero hay que confirmarlo.
                Es que Loren no es simplemente una cifra de goles. Ésa es la clave.
                A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Es que Loren no es simplemente una cifra de goles. Ésa es la clave.
                  Si, pero tiene que confirmarlo

                  Me encanta, pero no me parece un valor seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
                    Siendo rigurosos, Loren es más promesa que realidad.
                    Tiene pinta asombrosa, pero su recorrido es el que es.
                    Dani metió mas o menos lo mismo cuando debutó.
                    Eso sí, tiene cosas que parecen de crack. Pero hay que confirmarlo.
                    Loren marcó 7 y Dani 5. Pero es que a Dani se le acabó esa racha justo con una rotura de ligamento cruzado anterior, tuvo que ser reintervenido, se pasó 10 meses sin jugar. Y ya nunca superó la cifra de goles que había hecho con 1000 minutos y 20 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Loren marcó 7 y Dani 5. Pero es que a Dani se le acabó esa racha justo con una rotura de ligamento cruzado anterior, tuvo que ser reintervenido, se pasó 10 meses sin jugar. Y ya nunca superó la cifra de goles que había hecho con 1000 minutos y 20 años.
                      Claro. Son mil cosas las que pueden pasar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        A partir del 40"

                        No consigo ver el video

                        Comentario


                        • Yo ya lo tengo en todos mis comunios
                          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 07/08/18, 21:09:20.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            No consigo ver el video
                            https://youtu.be/KNvZ_-U-ElM

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Yo ya lo tengo en todos mis comunios
                              Y yo también , ahora tuve que pujar fuerte por el jajaja .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Loren marcó 7 y Dani 5. Pero es que a Dani se le acabó esa racha justo con una rotura de ligamento cruzado anterior, tuvo que ser reintervenido, se pasó 10 meses sin jugar. Y ya nunca superó la cifra de goles que había hecho con 1000 minutos y 20 años.
                                La lesión que según Ramos Marco se la merecía por "teatrero". Jamás le he deseado mal a nadie, salvo que este impresentable personaje cogiera un resfriao que le durara 6 meses, mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X