Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    La cantidad de futbolistas que con sobrada capacidad se quedaran en los campos de 2ºB y 3º por no tener a alguien que les de confianza y oportunidades. Loren es un pedazo de futbolista que parece que lleva toda la vida en primera. Tenemos delantero para muchos años.
    Legión tampoco son, pero sí que hay unos cuantos. Algunos de ellos incluso salidos de esta cantera.
    Lo de que al final el mejor entrenador de cantera es el entrenador delprimer equipo que los pone es un tópico pero tiene mucho de verdad.
    Y Setién los pone. No los usa, como Mel o Romero con los juveniles este año, Setién los pone. Y eso tiene un mérito tremendo.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      De hecho de los 3 solo vendía a Sanabria. León puede estar más o menos acertado, pero ha marcado sus 12-13 golitos y jamás va a tener un problema de actitud, salga 3 min o juegue 5 partidos completos lo hará siempre igual. Por eso soy partidario de la vuelta de por ejemplo Pozuelo
      Eso lo dices porque sanabria a estado lesionado. Para mi el mejor delantero es sanabria y ya lo demostró en su momento el problema la lesion que tuvo. Cuando este al 100% lo demostrara como ya lo hiciera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Eso lo dices porque sanabria a estado lesionado. Para mi el mejor delantero es sanabria y ya lo demostró en su momento el problema la lesion que tuvo. Cuando este al 100% lo demostrara como ya lo hiciera.
        A Sanabria tras estos tres años me parece lógico ponerle el signo de frágil a la hora de planificar.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Tiene una edad que no merece la pena cederlo y sí correr el riesgo de dejarlo en la plantilla. Aunque ya ha demostrado que el riesgo es mínimo. Y venderlo con la progresión que esta teniendo y que se espera que mantenga es absurdo.

          Debe ser uno de nuestros delanteros el año que viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Legión tampoco son, pero sí que hay unos cuantos. Algunos de ellos incluso salidos de esta cantera.
            Lo de que al final el mejor entrenador de cantera es el entrenador delprimer equipo que los pone es un tópico pero tiene mucho de verdad.
            Y Setién los pone. No los usa, como Mel o Romero con los juveniles este año, Setién los pone. Y eso tiene un mérito tremendo.
            En este caso creo que es en el que menos merito tiene Setien, a la hora de apostar, porque lo pone el primer partido y le marca dos goles, el siguiente marca otro....como para no ponerlo... es un claro caso de derribar la puerta, y eso que estoy totalmente de acuerdo con que Setien pone los chavales, pero en este caso no lo veo tan así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

              En este caso creo que es en el que menos merito tiene Setien, a la hora de apostar, porque lo pone el primer partido y le marca dos goles, el siguiente marca otro....como para no ponerlo... es un claro caso de derribar la puerta, y eso que estoy totalmente de acuerdo con que Setien pone los chavales, pero en este caso no lo veo tan así.
              Home, le da ficha del primer equipo y no e que lo saque, es que lo pone titular ante el Villarreal. Que yome cagué en las castas de Setién cuandome enteré y no fui el único.
              Claro que tiene mucho mérito Setién también enlode Loren.

              Comentario


              • El verano que viene Loren va a costar lo mismo que Rodrigo del Valencia este año. Este chico es una bomba, no hay mas que verlo jugar, los movimientos, los desmarques, lo inteligente que es jugando al fútbol, y encima le acompaña el físico. En serio, tiene unas cualidades espectaculares, y encima la cabeza amueblada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Ni de coña.
                  Loren si se vende debe ser por la morterá.
                  7.5 por un delantero de una proyección de 15-20 goles en liga es un regalo.
                  Un regalo no, una broma de mal gusto. Por 7,5 compramos la mitad Sanabria habiendo hecho en una temporada números muy parecidos a los de Loren en media...
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Home, le da ficha del primer equipo y no e que lo saque, es que lo pone titular ante el Villarreal. Que yome cagué en las castas de Setién cuandome enteré y no fui el único.
                    Claro que tiene mucho mérito Setién también enlode Loren.
                    Tambien saco Mel a Vadillo de titular en el Bernabeu...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

                      Tambien saco Mel a Vadillo de titular en el Bernabeu...
                      Vadillo si no fuese por su físico y lesiones hubiera dado el rendimiento inmediato como Loren, estoy seguro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Vadillo si no fuese por su físico y lesiones hubiera dado el rendimiento inmediato como Loren, estoy seguro.
                        Para dar buen rendimiento con no solo dependes de tus cualidades, dependes también de que el entrenador que te coja sepa sacarte jugo. Más aún si tienes 17 años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Claro, claro, es ese el tema.
                          Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
                          Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
                          Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
                          Que también hay que tenerlo....
                          Mira, te pongo un ejemplo.
                          El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
                          Pues para mí es un gol, de mal delantero.
                          Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
                          Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
                          No sé si me he explicado.
                          Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
                          Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
                          Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
                          Me permito el lujo de reflotar este post porque he visto que no se habló en él cuando Loren renovó, si no que se abrió uno nuevo con la oficialidad. Además, así podemos recordar esta maravilla de mensaje (sin acritud compañero, es para saber si aun sigues manteniendo tu opinión ) y aventurarme en que Loren se sale este año de la pelleja (toquemos madera con las lesiones).
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Me permito el lujo de reflotar este post porque he visto que no se habló en él cuando Loren renovó, si no que se abrió uno nuevo con la oficialidad. Además, así podemos recordar esta maravilla de mensaje (sin acritud compañero, es para saber si aun sigues manteniendo tu opinión ) y aventurarme en que Loren se sale este año de la pelleja (toquemos madera con las lesiones).
                            No es por ser intenso, pero sigo pensando exactamente igual.
                            No voy a volver a explicar lo que ya hice.
                            Ojo,, yo lo que quiero es que Loren sea el mejor delantero del mundo,,, eso que no se te olvide.
                            Pero si por ahora no lo veo como tú, ¿qué quieres que te diga?
                            Sigo pidiendo urgentemente un delantero de calidad .
                            A Bético desde pequeño le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                              No es por ser intenso, pero sigo pensando exactamente igual.
                              No voy a volver a explicar lo que ya hice.
                              Ojo,, yo lo que quiero es que Loren sea el mejor delantero del mundo,,, eso que no se te olvide.
                              Pero si por ahora no lo veo como tú, ¿qué quieres que te diga?
                              Sigo pidiendo urgentemente un delantero de calidad .
                              Loren, ese delantero luchador y peleón...

                              Comentario


                              • Aqui hay algunas cosas que son oro
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/18, 12:13:55.
                                A kurosawa, Choco13barras y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X