Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje








    está claro que dices que lo de Sanabria es impresentable, y aparte que también es impresentable que Setién siga poniéndolo, pero este sintagma está claro: "Lo de este chaval es impresentable", hombre, no me digas que miento, que la frase la has puesto literal.





    Y que me parece muy bien, cada uno puede criticar lo que sea, me parece lógico criticar el mal rendimiento de Sanabria. Lo que no me parece lógico es que para el mismo rendimiento de otro delantero se diga que es por culpa del entrenador. Por qué de uno sí y de otro no??
    Claro!!!!!! lo de Sanabria es impresentable....esoooo!!!. Su rendimiento. Es que tu has escrito que yo he dicho que Sanabria es impresentable, estimado.

    A mí, lo que no me parece lógico es que me acuses de distinta vara de medir entre Loren y Sanabria.... es que con un sistema que perjudica a los delanteros...¡¡¡¡creo que Loren está rindiendo mejor que Sanabria!!!

    Si quieres discutimos de ello pero no me vengas, POR FAVOR, a retorcer los mensajes....porque no me gusta jugar a ese juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Claro!!!!!! lo de Sanabria es impresentable....esoooo!!!. Su rendimiento. Es que tu has escrito que yo he dicho que Sanabria es impresentable, estimado.

      A mí, lo que no me parece lógico es que me acuses de distinta vara de medir entre Loren y Sanabria.... es que con un sistema que perjudica a los delanteros...¡¡¡¡creo que Loren está rindiendo mejor que Sanabria!!!

      Si quieres discutimos de ello pero no me vengas, POR FAVOR, a retorcer los mensajes....porque no me gusta jugar a ese juego.
      ok, pues en cualquier caso, el rendimiento de Sanabria es impresentable, y el rendimiento de Loren es culpa de Setién.

      Pues no me parece justo. El rendimiento de ambos es una ******, y por tanto no entiendo que a uno se le justifique y a otro se le crucifique.

      El de Loren es menos malo? Vale, lo acepto, pero no deja de ser un mohón de rendimiento. Y si en un caso la culpa es del entrenador, en el otro debería serlo también, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        ok, pues en cualquier caso, el rendimiento de Sanabria es impresentable, y el rendimiento de Loren es culpa de Setién.

        Pues no me parece justo. El rendimiento de ambos es una ******, y por tanto no entiendo que a uno se le justifique y a otro se le crucifique.

        El de Loren es menos malo? Vale, lo acepto, pero no deja de ser un mohón de rendimiento. Y si en un caso la culpa es del entrenador, en el otro debería serlo también, no?

        Oye, pues la verdad es que tienes toda la razón. Dos delanteros acomodados y un tercero defenestrado desde agosto que les debería estar apretando las clavijas......

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


          Oye, pues la verdad es que tienes toda la razón. Dos delanteros acomodados y un tercero defenestrado desde agosto que les debería estar apretando las clavijas......
          Es que es así. Igual que en el otro hilo estoy defendiendo a Setién (porque pedir su destitución me parece una auténtica barbaridad), en este hilo le critico que no esté llevando bien a los delanteros.

          Porque no creo que ninguno de nuestros delanteros sea malo. Pero a uno se le justifica y al otro se le llama paquete. Y yo no lo creo así. Ninguno rinde bien, y después de haber demostrado los tres un buen rendimiento, su nulo rendimiento actual, me invita a pensar que es culpa del entrenador.
          O eso, o los tres son paquetes. Pero lo que no me vale es que uno está mal porque sea un paquete y otro esté mal por culpa del entrenador. Es que no me lo creo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Está fatal.

            Pero que nadie piense que si viene otro delantero va a meter 20 goles, porque el sistema seguirá siendo el mismo.

            Comentario


            • Lo de este chico es inexplicable. No se entiende el bajón respecto a la temporada pasada. Como digo en otro hilo...vendió su alma al diablo por media temporada? Porque el nivel es terrible. Y no entro en comparaciones porque Sanabria está igual o peor. ¿De verdad León lo haría peor?
              Ayer hubo al menos 6 jugadores que se marcaron un partido pésimo
              Me gustaría recuperar la ilusión pero aún me duelen los ojos del partido de ayer

              Comentario


              • Loren al menos lucha. Sanabria ni se mueve

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Loren al menos lucha. Sanabria ni se mueve
                  Lo veo igual que tú.

                  Comentario


                  • Loren ayer era el único que bajaba el balón y presionaba. El otro... ni la presió hacía.

                    Conmigo sin correr no juega más.

                    Comentario


                    • Situación inexplicable de los delanteros en el Betis.

                      Sanabria pasotismo total.

                      Loren se pelea hasta con su sombra pero negado con el gol.

                      Sergio León prácticamente no cuenta para el entrenador.

                      Comentario


                      • Ayer en la primera parte le hicieron como 7 u 8 faltas que no las pitaron y le robaron el balón. Aporta y pelea más que Sanabria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Ayer en la primera parte le hicieron como 7 u 8 faltas que no las pitaron y le robaron el balón. Aporta y pelea más que Sanabria.
                          Pelea si, no se le puede negar pero vamos de vez en ccuando se podía poner de gol.

                          Comentario


                          • Alguien debería explicarle que si bajas a pelearla, la ganas y le haces un caño al central que te sale al medio campo...lo siguiente es soltarla para subir a rematar. Porque si después del caño quieres hacer 2 caños más y plantearte delante del portero necesitas ayuda profesional.

                            Comentario


                            • Lo dije hace un tiempo, me recuerda muchísimo al Jorge Molina que jugó aquí. Para entendernos, le hace falta un Rubén Castro al lado para lucir y rendir más, porque este muchacho trabaja y para y retiene el balón que da gusto, peero...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                                Lo de este chico es inexplicable. No se entiende el baj�n respecto a la temporada pasada. Como digo en otro hilo...vendi� su alma al diablo por media temporada? Porque el nivel es terrible. Y no entro en comparaciones porque Sanabria est� igual o peor. �De verdad Le�n lo har�a peor?
                                Ayer hubo al menos 6 jugadores que se marcaron un partido p�simo
                                Me gustar�a recuperar la ilusi�n pero a�n me duelen los ojos del partido de ayer
                                Si se puede explicar.
                                Él venía con una trayectoria totalmente ascendente en el segundo equipo. Metía goles jugaba muy bien y era super importante. Entró en el primer equipo con esa dinámica y en el primer partido hizo doblete. Mas moral que le añades.
                                Pero este año que partes de cero y con una perspectiva diferente al año pasado pues no te salen las cosas y además el equipo no crea oportunidades suficientes como para meter goles. O eres un RC24 o en este sistema te mueres de asco como delantero y eso es lo que está pasando no otra cosa.
                                Si analizas los goles de este año verás que casi todos son de jugadas que parten del medio campo y terminan ellos, los delanteros tienen pocas ocasiones y encima las que tienen suelen fallarlas.
                                Creo en mi opinión que es lo que pasa aquí. Con otro sistema de juego se saldrían seguro los tres delanteros, pero es lo que tiene Enrique, tocar, tocar y tocar sin avanzar un metro en el campo rival. Mucha posesión pero es de mentira el juego que proponemos. Hay una o dos ocasiones por partido y si no aciertas el rival seguro que te mete una y para casa con la cara pintada como precisamente ayer en Huesca.


                                Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X