Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Y barragan tambien ha participado en esa jugada. Y si me apuras, Pau tambien.

    La falta la provoca el si, quiza sea lo unico que ha hecho hoy. Si la exigencia la quieres marcar en que un tio de 23 años que cobra 2 kilos lo maximo que haga sea provocar una falta para que otro pueda meterla, lo siento pero no comparto esa exigencia.
    Ojo que Loren en la primera parte ha estado bastante desaparecido hasta que ha bajado a tocar un par de balones eh. La falta, el contraataque, otro desmarque bueno que tira, y ha estado haciendo buenos movimientos. No es lo único que ha hecho hoy.

    Por otro lado me alegro mucho del gol de Loren, ya era hora de que le entrara una de esas. 2 partidos seguidos marcando. Yo lo pondría en copa, pero contra el Athletic necesitamos una referencia arriba y él gana más que los otros dos.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/01/19, 19:58:36.

    Comentario


    • Qué va, hombre, el tío este es muy malo.

      Comentario


      • Ojalá su gol de hoy signifique que coge la racha buena y deja atrás el desierto, este equipo echa mucho de menos sus goles.

        Y ya si encima venden/ceden/regalan/despiden de una vez al Tronco Sanabria y se traen a un delantero de verdad miel sobre hojuelas.

        Comentario


        • El tiro del gol de hoy en otros partidos lo tiraba sabiendo que no entraba. Que lo podía haber fallado, ojo, pero ha tirado a la verdad.
          A rakemitri, pablodel, tanquesito y a robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si es verdad que se está entonando definitivamente, parecen que varios jugadores están empezando a elevar su nivel.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo tengo debilidad por este hombre la verdad, me encanta su forma de jugar. Es un jugador muy aprovechable, y tiene muy buenos números para llevar solo un año en primera.
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/01/19, 01:52:04.

              Comentario


              • Empieza a celebrarlo incluso antes de que entre.
                Lo que es tener confianza siendo delantero.
                A Loss Leader, ReskN y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Buen gol de Loren, que merece repetir titularidad de nuevo en el siguiente partido. Esperemos que le siga durando esa racha goleadora.



                  Supongo que lo dirás con ironía, pero "el gran Antonio Sanabria" inició el contragolpe del 2-2 y provocó la falta del 1-0. Pero nada, aquí cuando tenéis enfilado a un jugador...
                  Y ha fallado bastante tambien.. y sigue sin marcar ni al arco iris.. siempre le sobra medio segundo.. o va a relenti..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Y ha fallado bastante tambien.. y sigue sin marcar ni al arco iris.. siempre le sobra medio segundo.. o va a relenti..
                    No es el mejor delantero del mundo pero sí el mejor que tenemos. Además su trabajo no sólo se limita a marcar, cosa que sí pasa con Sanabria y ya no hablemos de León, sino que también baja a recibir de espaldas y suele tener buena combinación
                    ​​​
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo pensando lo mismo de este hombre.
                      Sólo sabe chutar cuando le llega.
                      No te digo que eso no haya que hacerlo, pero siempre ????
                      Para mí no me vale.
                      ¿ Que le ha salido dentro hoy ?, pues perfecto, pero como esa ha tirado 50.
                      No sabe hacer otra cosa, y eso hoy día, no vale para un delantero de equipo europeo.
                      Necesitamos un punta titular yaaa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Sigo pensando lo mismo de este hombre.
                        Sólo sabe chutar cuando le llega.
                        No te digo que eso no haya que hacerlo, pero siempre ????
                        Para mí no me vale.
                        ¿ Que le ha salido dentro hoy ?, pues perfecto, pero como esa ha tirado 50.
                        No sabe hacer otra cosa, y eso hoy día, no vale para un delantero de equipo europeo.
                        Necesitamos un punta titular yaaa.
                        No estoy del todo deacuerdo, cierto que tiende a chutar a la mas minima, pero vamos, es delantero, ese instinto lo debe tener, pero yo creo que Loren hace otras cosas muy bien, como bajar y proteger el balon.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          No es el mejor delantero del mundo pero sí el mejor que tenemos. Además su trabajo no sólo se limita a marcar, cosa que sí pasa con Sanabria y ya no hablemos de León, sino que también baja a recibir de espaldas y suele tener buena combinación
                          ​​​
                          La mención fue por Sanabria no por Loren. Opino como tu.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Buen gol de Loren, que merece repetir titularidad de nuevo en el siguiente partido. Esperemos que le siga durando esa racha goleadora.



                            Supongo que lo dirás con ironía, pero "el gran Antonio Sanabria" inició el contragolpe del 2-2 y provocó la falta del 1-0. Pero nada, aquí cuando tenéis enfilado a un jugador...
                            Que inició el contragolpe? El que da el pase de 50 metros para que Canales pudiera pegarse el carrerón y ponersela a Loren fue Lo Celso.

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Que inició el contragolpe? El que da el pase de 50 metros para que Canales pudiera pegarse el carrerón y ponersela a Loren fue Lo Celso.
                              El que aguanta la pelota y deja que el equipo salga un poco y se la pone a Lo Celso es Sanabria. Otro cabra loca habría tirado para adelante y no le habría dado tiempo a Loren a progresar.
                              A paco1764 y Constante les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                El que aguanta la pelota y deja que el equipo salga un poco y se la pone a Lo Celso es Sanabria. Otro cabra loca habría tirado para adelante y no le habría dado tiempo a Loren a progresar.
                                Nahuel, por ejemplo, en aquel partido contra el Barsa en casa que lo teníamos ya empatado...
                                A Lu y iMisut les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X