Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene que salir, no hay otra opción posible. La delantera que tenemos ahora mismo da auténtico terror, y no precisamente al rival.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Ahora mismo la delantera del filial es mejor que la del primer equipo, por no decir que la delantera actual, puede ser una de las 3 peores de primera
      Teniendo en cuenta que Juanmi NO es un delantero clásico, sino un segundo punta, y que solo contamos con Loren, yo diría que a día de hoy tenemos la peor delantera de primera, y esto no lo soluciona un Borja Iglesias, aquí hacen falta dos delanteros como mínimo.
      A Axioma y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • Yo a Loren no lo veo defenestrado del todo. Condiciones tiene, pero se ve a leguas que es un problema de coco. Es lo que dije, le quema el balón en los pies, los controles todos largos, disparos al muñeco... Y le hemos visto que cuando está con confianza, es técnico, tiene habilidad con el balón en los pies y un golpeo apañado.

        Pero si el coco no acompaña, solo vale para jugar pachangas. Dicho esto, sigo siendo partidario de una cesión antes que una venta.
        A Lu, ReskN, Heliopoldo, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • El principal agujero del equipo, avanza la pretemporada y no llega un delantero. Loren, y Juanmi que es segundo punta. Empezamos a ponernos nervisosos, o se nos va a tachar de histericos. Otra semanita más con Lo Celso y Junior. Vaya veranito mas guapo estamos teniendo, todo muy condicionado por la mala temporada anterior y la no clasificación para Europa, que no se olvide esto, porque mucha gente con el fichaje de Fakir se olvidó de absolutamente todo y se disparó la euforia, algo muy tipico de esta afición.

          Comentario


          • Yo dije a final de la temporada pasada que me planteaba ceder a Loren a un equipo de Segunda, y visto el tema creo que sería buena idea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Yo dije a final de la temporada pasada que me planteaba ceder a Loren a un equipo de Segunda, y visto el tema creo que sería buena idea.
              Si Alex Alegría ha sido capaz de encontrar un equipo en primera a Loren no lo vas a mandar a segunda. Tiene que haber mercado para él.

              Comentario


              • Como la horchata el muchacho, lo de la primera temporada tuvo que ser un espejismo, es que no le veo absolutamente nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Si Alex Alegría ha sido capaz de encontrar un equipo en primera a Loren no lo vas a mandar a segunda. Tiene que haber mercado para él.
                  Cierto. Pero vamos, Álex hubiese hecho mejor yendo a Segunda.

                  Comentario


                  • Y lo más flipante es que sin tener delanteros hayan cedido con opción de compra de primeras a Aitor Ruibal, al que el año pasado se le vieron cosas muy interesantes.

                    Sin verlo siquiera en pretemporada. Ni pies ni cabeza.

                    Comentario


                    • Cada vez a peor, la paciencia se acaba y este jugador o espabila o en invierno sale.

                      Mas confianza en el no se ha podido tener.

                      Comentario


                      • Ni era tan bueno como parecía ni tan malo como parece ahora.

                        Este chaval debe estar pasándolo mal, o así lo parece en el campo. Hace un año había noticias de selección y ahora ... sin comentarios.
                        A Heliopoldo, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A México??

                            Comentario


                            • No creo que haya engañado a ningún mexicano

                              Comentario


                              • Vaya rumor raro, ¿no?
                                A Chocobetis y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X