Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no se le puede sentar, está en racha y estos partidos estimulan a cualquier jugador.
    Además que Loren no es precisamente un delantero que rehuya el contacto. Se faja, no se arruga y las lucha todas. Sí que me da mucho más de pensar a quién o quiénes pondrá Setién para compañarlo arriba. Yo creo que repite con Bou y Joaquín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      En ningún momento me he posicionado, lo único que digo es que no es un tuit escrito por él, sólo por aclararlo.

      Desde luego no deja de ser humor, habrá a quien le resulte zafio o bajuno, pero no deja de ser humor. De todas formas, y esta vez hablo por mí, aunque fuese él el que lo hubiera escrito, seguiría sin parecerme ofensivo o que tuviera que pedir disculpas por ello, la verdad.

      Hay mucho aburrido en tuiter que se dedica a perder su tiempo en airear estas cosas "por las risas" y por los memes.
      No, si yo no lo digo por ti, lo digo por los que se dedican a rebuscar en la ****** para encontrar un pasado oscuro.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy ha sido su mejor partido con el 1er equipo.
        Pero como no ha marcado y aquí es lo único que nos importa, porque somos más de teletexto que de disfrutar del fútbol, pues ni un mísero comentario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Hoy ha sido su mejor partido con el 1er equipo.
          Pero como no ha marcado y aquí es lo único que nos importa, porque somos más de teletexto que de disfrutar del fútbol, pues ni un mísero comentario.
          Gran partido,para mi el mejor ayer del Betis junto a Boudebouz.

          A seguir así. Se lo está ganando.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Coincido con los comentarios, no marcó pero hizo un muy buen partido
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Aguanta el balon muy bien pero tiene calidad. Es una version mejorada de Alex Alegria. Es diferente a Sergio Leon y Ruben.

              Ayer muy suelto y participativo.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Muy bueno ayer, incluso tuvo muchísimo atrevimiento ante todo un mandril. Me gusta.
                A Lu, rakemitri, Free y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Me gustaría que jugara acompañado de otro punta, algo que con Setien es más difícil que acertar un euro millón.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Va a más en cada partido. No le pesa el cambio de categoría y crece en cada encuentro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen partido aunque no marcara.

                      Comentario


                      • Una pregunta a los expertos!!

                        Lo de este chaval es algo tardío??

                        Es decir, se que es joven y que tiene solo 24 años... pero me pregunto si hemos desaprovechado dicho talento y que podría estar ya a un nivel aun mas alto si alguien le hubiese dado la oportunidad antes en un segunda, no?? Recordemos que pasa de un tercera a segunda b y a primera en dos años pero tiene ya 24!!

                        En fin, yo me entiendo...y a lo que me refiero es que viendo su desparpajo ante todo un Madrid, como busca, como golea, como le pega, como la baja y aguanta, como se desmarca, etc, etc y todo ello sin experiencia en esta competición pues me da que pensar lo grande que podría ser ya con 24 si hubiese debutado un par de años antes y llevase ya tres o cuatro en segunda!!

                        Pero vamos, mas vale tarde que nunca y que siga creciendo!! RC lo tiene muy muy crudo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Una pregunta a los expertos!!

                          Lo de este chaval es algo tardío??

                          Es decir, se que es joven y que tiene solo 24 años... pero me pregunto si hemos desaprovechado dicho talento y que podría estar ya a un nivel aun mas alto si alguien le hubiese dado la oportunidad antes en un segunda, no?? Recordemos que pasa de un tercera a segunda b y a primera en dos años pero tiene ya 24!!

                          En fin, yo me entiendo...y a lo que me refiero es que viendo su desparpajo ante todo un Madrid, como busca, como golea, como le pega, como la baja y aguanta, como se desmarca, etc, etc y todo ello sin experiencia en esta competición pues me da que pensar lo grande que podría ser ya con 24 si hubiese debutado un par de años antes y llevase ya tres o cuatro en segunda!!

                          Pero vamos, mas vale tarde que nunca y que siga creciendo!! RC lo tiene muy muy crudo...
                          No. Loren ha condensado el tiempo esta temporada que ha ido mejorando por semanas.Antes pegó un achuchón cuando el tercerazo último con la llegada de Romero, pero de las propias palabras de Loren sobre cómo estaba jugando aquí al principio puedes imaginarte lo que prometía.

                          Elpuesto de ariete, igual que el de portero, es de los que suelen tardar más en romper, eso sí. Pero lo de Loren es bastante raro (y me gustan ese tpo de carreras, como la de Molina o Feddal) porque en edad formativa jamás pasó por una cantera profesional.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • La clave de loren aparte de sus cualidades tecnicas es el temple que tiene. Jose juan dio en el clavo cuanso dijo que la presion no le afectaba, el tio tiene cara de recienlevantao 24 horas al dia. Eso en alta competicion es una aptitud importantisima para la progresion y la constancia(especialmente en un ambiente tan de altibajos emocionales como el de la aficion betica), que siga asi.
                            A Alex_grg, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como la gaseosa. Este chaval no tiene hueco ni en una convocatoria cuando se recuperen Sanabria y Campbell. Es un caso casi idéntico al de Álex Alegría el año pasado.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para nada de acuerdo. El chaval aun no se ha soltado y tiene que hacerlo. Aún así este tiene gol. El remate de tacon de hoy no lo hace Alegría ni harto de vino. Además tiene la amdurez para aguantar de espaldas y tomar siempre la decisión correcta con el balón.

                                Creo que rendiría mejor acompañado de un delantero tipo Rubo o Sergio desde el principio.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X