Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Loren, con 25 años, deberia aprender a potenciar su cosas buenas porque mejorar mucho mas no va mejorar las malas.

    Tiene disparo de fuera del area, sabe aguantar la bola y cae a banda con inteligencia. Luego corre a defender "estilo Cavani".
    Ya vemos que no se le puede pedir ni que haga una carrea con balon, ni que vaya bien de cabeza ni que sea un delantero de area.

    Puede ser bueno sin meter muchos goles si hace jugar al resto. Es de lo que ha vivido estos años Benzema.
    Aguantar el balón, no veo yo que sea una de sus cualidades la verdad

    Comentario


    • Lo de traer 3 delanteros lo veo una quimera.

      Si al principio se decìa que vendrìan 2 y ahora da la sensaciòn de que vendrá 1 y el otro será Juanmi.

      Estarìa satisfecho si viniera otro ademá del panda y se mantuviera Loren como tercero, pese a sus deficiencias palpables.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Aguantar el balón, no veo yo que sea una de sus cualidades la verdad
        No de la forma que nos acostumbran jugadores tipo Drogba, Kanute etc

        Es mas tecnico que ellos pero peor claramente. Loren y su famosos cañitos o su tipica jugada que arranca en el medio cel campo y se va de uno hasta que generalmente se cae o le hacen falta. Si en vez de eso la da facil o da pase tras caño, recorte etc Loren seria mucho mejor delantero
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Lo de traer 3 delanteros lo veo una quimera.

          Si al principio se decìa que vendrìan 2 y ahora da la sensaciòn de que vendrá 1 y el otro será Juanmi.

          Estarìa satisfecho si viniera otro ademá del panda y se mantuviera Loren como tercero, pese a sus deficiencias palpables.
          3 es inútil y un gasto absurdo, creo que Loren actuando como 3 delantero esta bien, el panda si viene que fuese titular indiscutible pero faltaría otro delantero y más que ya que este año no jugamos en europa iria a por la copa del rey, con lo cual cuando el panda decaiga (lesión, sanción o mala racha) falta otro delantero centro específico nada de media punta o falso delantero que aquí nunca a resultado.

          El panda para la liga loren para la copa y un segundo delantero que alterne copa y liga, los chavales que están jugando ismael y Raúl cesión sin opción a compra (como se hizo con Fabian), el centro del campo está plagado kaptoum, carvhalo, guardado, camarasa, fekir si viene, lo celso hasta que se confirme su marcha, canales, boudebouz hasta que se confirme su marcha. Con lo que Ismael jodido respecto a Raúl con 18 años lo veo lo anterior a verde como para subirle al 1° equipo y con el betis b en 3, mejor una cesión a un segunda división (sporting por ejemplo) o un gallito de 2° b

          Comentario


          • Quién es este chaval y por qué tiene 2.800 seguidores?

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Conio, MdeMaolito
              A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • M de Manué jajajajajaja

                Comentario


                • No me gustó nada, absolutamente nada su entrevista en As. Lo de que Europa no es una obligación es para que le de el club un toque por mediocre, este se cree que va a estar como con setien q se perdia con el valladolid y no pasaba nada.

                  Ganar, ganar y ganar ostia!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Conio, MdeMaolito
                    ah conyo, éste es el famoso MdeManolito? Gracias.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • (Miro que equipo está buscando un lateral derecho)

                      (Miro la valoración de Francis en transfermarkt)

                      Ojo, El Deportivo ha pedido la cesión de Francis. El Betis quiere incluir una opción de compra obligatoria en caso de ascenso no inferior a los 8 millones pero los gallegos quieren una opcional y no superior a 4.

                      #InventaTuFichaje
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ostias, M de Mentiroso sigue dando primicias.

                        Comentario


                        • Yo me quedaba con Loren. Encontrar un jugador como él, cuesta dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            No me gustó nada, absolutamente nada su entrevista en As. Lo de que Europa no es una obligación es para que le de el club un toque por mediocre, este se cree que va a estar como con setien q se perdia con el valladolid y no pasaba nada.

                            Ganar, ganar y ganar ostia!!
                            El objetivo del club es pelear/luchar por europa, no clasificarse.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              (Miro que equipo está buscando un lateral derecho)

                              (Miro la valoración de Francis en transfermarkt)

                              Ojo, El Deportivo ha pedido la cesión de Francis. El Betis quiere incluir una opción de compra obligatoria en caso de ascenso no inferior a los 8 millones pero los gallegos quieren una opcional y no superior a 4.

                              #InventaTuFichaje
                              (Miro que equipo está buscando un mediocentro)

                              (Miro la valoración de Kaptoum en transfermarkt)

                              Ojo, El Celta ha pedido la cesión de Kaptoum. El Betis quiere incluir una opción de compra obligatoria no inferior a los 6 millones pero los gallegos quieren una opcional y no superior a 2.

                              #InventaTuFichaje

                              Mola. Lo voy a poner en Twitter.
                              A Lu, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Yo me quedaba con Loren. Encontrar un jugador como él, cuesta dinero.
                                ¿A qué se refiere con uno como él? ¿Un delantero que no meta goles? ¿Un futbolista que no aporte nada? ¿Un jugador sin sangre? Sea mas específico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X