Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Señores, vamos a ver si me queréis comprender, hombre.
    Que yo pienso que necesitamos más calidad arriba, ya está.,,,
    Que el chaval lo está haciendo fenomenal, pero que yo quiero ir a la champion, y luego, no quiero pasarme dos años en segunda, valeeeee
    Pero alma de cántaro, que estás diciendo que el chaval lo está haciendo fenomenal pero que quieres ir a la champions... No te estás contradiciendo?

    No crees que si nos clasificamos para Europa este año será porque de momento Loren nos ha dado 9 PUNTOS LIMPIOS CON SUS GOLES?? Un tío que tiene mejor ratio goleador en sus inicios que Messi me estás diciendo que es pan para hoy y hambre para mañana??

    Comentario


    • Entonces que me quede claro.
      Se le caen los goles de los bolsillos, pero no nos vale?
      Es asi como va esto no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Entonces que me quede claro.
        Se le caen los goles de los bolsillos, pero no nos vale?
        Es asi como va esto no?
        Más o menos así es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          es que es surrealista, cuando un $%&/% coge un camino, se acaba el camino y sigue el "/$&!=ª
          No le entiendo, ¿qué tendrá que ver $%&% con "/$&!=ª?. No lo pillo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            Más o menos así es.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

              Como Suarez en el Barça?
              Si, son de características parecidas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Pues a mí me dan un aduriz y se me hace la boca agua.
                Me dan un Oliveira y lo mismo.
                Me dan un Alfonso y también.
                No entiendo el problema.
                Tiene pegada, tiene desmarque, tiene remate tiene visión de juego y a lo mejor hasta se regatea al portero si hace falta, ya lo veremos, por ahora no le ha hecho falta.
                ****, la mejor temporada de Alfonso fue con un tal Pier al lado, que no era ninguna maravilla con el balón pero se peleaba hasta con su sombra, y andaque no generaba espacio para todos los demás. Si pudieramos tener un Alfonso todo lo cambiaríamos por cualquiera de ellos. pero ha día de hoy eso no es posible, y si resulta que nos encontramos con un jugador del B que sabe marcar independientemente de la categoría en la que juegue, leches congragatulémonos. Que los hay mejores seguro, pero este no lo hemos encontrado en casa y baratito y ya este año casi que ha rentabilizado su ascenso.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues a mí el tipo de delantero que es León me gusta mucho más que el prototipo que representa Loren; sin embargo Loren me parece que tiene cualidades de mejor futbolista. Y esto no lo digo porque meta más o menos goles sino porque casi nunca toma malas decisiones. Podrá fallar en la ejecución al no ser un virtuoso, pero casi cada decisión que toma es buena. León en cambio, a pesar de tener unas características que me encantan, le pasa que suele fallar a la hora de decidir si regatea, pasa, controla o dispara.
                  La virtud de Loren es que su cabeza piensa a la vez que actúa, mientras que Sergio duda mucho y casi siempre escoge la opción menos acertada.
                  A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Perdona, pero me he visto un montonazo de partidos del filial, y está haciendo exactamente lo mismo.
                    El mismo juego este año, que en años anteriores.
                    ¿ podéis repasar los palos que se le han dado al chaval cuando jugaba en el B ?
                    ¿ viste lo que dijo Setién de él ?... que no tenían claro si pasarlo al primer equipo o no,,, eso porqué te crees que es ???? porque lo estaba haciendo de fábula en el B ???
                    Loren lo que ha tenido es una potra espectacular.
                    Si no se lesiona Sanabria, si no encuentran a otro delantero que buscaban,,, si no sale a tiro Bartra, y se quedaron sin pasta,,,, si no fuera porque se iba a ir al finalizar el año.......
                    Si no se hubieran dado todos estos acontecimientos, te digo yo, que no veis a Loren con el primer equipo nunca..
                    Se hubiera ido al finalizar el año, y no sabríamos nada más de él.
                    Y va el tío, y le da a Setien, de sacarlo el primer día, y de titular,,,, y va el tío y te mete dos.....
                    Es que no se puede tener más suerte.
                    ¿ si era un delantero fabuloso ?
                    ¿ porqué no pedisteis todos a primeros de temporada, que subiera al primer equipo ?
                    Por que años lleva ya en el B.
                    ¿ ahora sois todos unos visionarios ?
                    Venga ya.
                    Repito, ojalá me equivoque, y sea nuestro Messi a partir de ahora,,, que es lo que yo quiero.
                    Amigo pues en el filial estaba que la partía, era el único que mantenía al filial con vida.

                    Potra se puede tener un partido, no así casi todos los partidos que ha jugado, si vas a achacar tu argumento a la suerte poco más tendremos que hablar.

                    Si ha subido en este momento era porque o subía o se largaba a otro club y los webos de Setien por, además de aceptar de que lo subieran, de ponerlo, a ver quién es el guapo que le quita ahora el puesto.

                    Podrás llamarlo suerte o podrás llamarlo lo que sea, pero ahora mismo para mí no hay ninguno en el Betis por delante de él.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se le ve completo,tiene instinto,tecnica y pegada,no juega mal de espaldas,y tiene cierta velocidad y altura.

                      A ver si sigue progresando,está en un gran momento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                        Amigo pues en el filial estaba que la partía, era el único que mantenía al filial con vida.

                        Potra se puede tener un partido, no así casi todos los partidos que ha jugado, si vas a achacar tu argumento a la suerte poco más tendremos que hablar.

                        Si ha subido en este momento era porque o subía o se largaba a otro club y los webos de Setien por, además de aceptar de que lo subieran, de ponerlo, a ver quién es el guapo que le quita ahora el puesto.

                        Podrás llamarlo suerte o podrás llamarlo lo que sea, pero ahora mismo para mí no hay ninguno en el Betis por delante de él.
                        Un jugador con esos numeros en segunda b, rara vez no mantiene cierto nivel en primera. Ahí tenéis a Mariano, que en el filial se salía del pellejo. En el primero equipo merengue tuvo sus oportunidades y materializó unos cuantos. Pero ahora en el Olimpique se está saliendo.

                        Que cada año Loren haya ido mejorando sus numeros solo es reflejo de que el jugador va a más y de momento no tiene techo.
                        A jasir le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menos mal que se renovó, el Zaragoza ya lo tenía apalabrado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Pero alma de cántaro, que estás diciendo que el chaval lo está haciendo fenomenal pero que quieres ir a la champions... No te estás contradiciendo?

                            No crees que si nos clasificamos para Europa este año será porque de momento Loren nos ha dado 9 PUNTOS LIMPIOS CON SUS GOLES?? Un tío que tiene mejor ratio goleador en sus inicios que Messi me estás diciendo que es pan para hoy y hambre para mañana??
                            Pero chiquillo, ¿ tú crees que seguirá eternamente con ese ratio ?
                            Si a tí te parece un delantero top, pues bien, ,,,, a mí no.
                            Yo quiero a gente más contrastada y que nos asegure más calidad, y no creo que Loren la tenga.
                            TE REPITO,,,, ES MI OPINIÓN.
                            ¿ puedo opinar ?

                            Comentario


                            • [QUOTE=jasir;n6759484]

                              Amigo pues en el filial estaba que la partía, era el único que mantenía al filial con vida.

                              Potra se puede tener un partido, no así casi todos los partidos que ha jugado, si vas a achacar tu argumento a la suerte poco más tendremos que hablar.

                              Si ha subido en este momento era porque o subía o se largaba a otro club y los webos de Setien por, además de aceptar de que lo subieran, de ponerlo, a ver quién es el guapo que le quita ahora el puesto.

                              Podrás llamarlo suerte o podrás llamarlo lo que sea, pero ahora mismo para mí no hay ninguno en el Betis por delante de él.[/QUOTE

                              Pues yo tampoco lo dejaba en el banquillo,,,,, tengo ideas a lo mejor, distintas a las tuyas, pero está claro que se merece seguir siendo titular, eso no lo dudo.
                              Pero hace cinco meses, no valía ni para el filial.
                              Las críticas eran grandes.
                              Sí es verdad que lleva cinco meses fenomenal, tanto en el filial como en el primer equipo.
                              Pero, ¿ cuántos jugadores han tenido un año bueno o excepcional, y después han sido una patata ? muchosssss.
                              Y yo creo que este es el caso.
                              Pero vamos, que es mi opinión, y además, ojalá me equivoque, eso lo puedes tener claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Pues a mí me dan un aduriz y se me hace la boca agua.
                                Me dan un Oliveira y lo mismo.
                                Me dan un Alfonso y también.
                                No entiendo el problema.
                                Tiene pegada, tiene desmarque, tiene remate tiene visión de juego y a lo mejor hasta se regatea al portero si hace falta, ya lo veremos, por ahora no le ha hecho falta.
                                Buenos, pues según tu última frase, estamos en vísperas de encontrar al nuevo PELE.
                                ¿ Porqué no tenemos un poco de paciencia y vemos como se va desarrollando el chaval ?
                                Ojalá se convierta en el nuevo Messi.
                                Pero las cosas se tienen que ver con más tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X