Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El caso de Loren es si este RESURGIR va a tener mucha continuidad en el tiempo o no,espero que sea así.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Veis compatibles a Borja Iglesias y Loren jugando juntos? ¿Habría que variar mucho el planteamiento del equipo? Yo es que creo que Borja tiene que jugar, y que hay que aprovechar la racha de Loren.
      Yo creo que sí, loren ademas puede caer a banda y tiene buena zancada, se podrían complementar muy bien

      Comentario


      • Para el próximo partido la alineación debería ser:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3A460F21-1937-43AC-9B7E-FDA6D6AB8BC5.jpeg
Visitas:	1
Size:	55,2 KB
ID:	7233002
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Tal y como está ahora mismo no se le puede sacar del 11 titular
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Por eso el fútbol es como es y te consigue enganchar, ayer Loren era un defenestrado y hoy es un héroe.
            A Lu, rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por eso el f�tbol es como es y te consigue enganchar, ayer Loren era un defenestrado y hoy es un h�roe.
              Yo sigo pensando lo mismo de Loren, como ya he dicho me alegro por el chaval porque se le ve honrado y buena gente pero yo traería otro delantero, este chaval es muy flojito mentalmente y en cualquier momento entra de nuevo en barrena y lo tenemos toda la temporada sin meter gol.

              Para mí no es fiable, y lo que necesitamos es fiabilidad.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Para el próximo partido la alineación debería ser:

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7233002**[/ATTACH]
                Actualizo tras el mensaje de esperanza que nos deja Séneca:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	42331B13-C2F7-4F55-8510-07A65F06EA36.jpeg
Visitas:	1
Size:	53,3 KB
ID:	7233416

                Comentario


                • Creo que desde Alfonso no ha habido nadie que marcara 4 jornadas de liga consecutivas (en Primera, creo que en Segunda sí con Rubén).

                  Digo 4 porque ya Loren mojó en el Bernabéu en el último partido de la pasada temporada.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de este Loren es de traca , ya decíamos que le vendría bien el Panda para quitarle presión y va el notas y se desmelena , y el panda medio cojo casi la enchufa en el que hubiese sido un gol de bandera. De delantero caro vamos .
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Y los que dicen de callar bocas y caras colorás también lo traían. Es simple blablabla.

                      El análisis que yo hago es que el otro día ya puso a Loren en banda con Borja arriba. Y con estos 2 partidos del resucitado, como este club funciona así y no por rendimientos, y que parece que puede repetir en banda me pregunto yo si se podía haber usado el dinero de Juanmi en otra cosa
                      El fichaje de Juanmi es tan digno de estudio como el de Dani Martín.

                      Entre estos dos y Lainez (aunque a este le tengo algo de esperanza), hemos tirado casi 30 kilos por la taza del wc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Ayer dijo que la temporada pasada lo pasó mal. Con León ya son dos.
                        ¿Que lo pasó mal? Muy mal diría yo.

                        Parece un "sin sangre", pero me consta que el año pasado un día lo tuvieron que tranquilizar en una charla táctica para no engancharse con el inventor del fútbol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Creo que desde Alfonso no ha habido nadie que marcara 4 jornadas de liga consecutivas (en Primera, creo que en Segunda sí con Rubén).

                          Digo 4 porque ya Loren mojó en el Bernabéu en el último partido de la pasada temporada.
                          Aquí dicen que sólo Gastón Casas marcó en las tres primeras jornadas.

                          Y Lecue, Alfonso, Poli, Emaná y Sanabria marcaron en 5 consecutivas.

                          Loren lleva 4 jornadas si contamos la última jornada en el Bernabéu.
                          Para un futbolista que vive del gol, dos meses sin ver puerta se hacen eternos. Una travesía por el desierto que mina poco a poco la confianza,...
                          A Danitustra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estadísticas en primera división

                            1 gol cada 203 minutos
                            1 gol cada 2.25 partidos completos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              ¿Que lo pasó mal? Muy mal diría yo.

                              Parece un "sin sangre", pero me consta que el año pasado un día lo tuvieron que tranquilizar en una charla táctica para no engancharse con el inventor del fútbol.
                              Es que Setién no paraba de ponerlo de "burto" en las ruedas de prensa. Igual que a León. De Rubén decía que era un flojo. Normal que le tuvieran ganas.

                              Del único que no hablaba mal era de Sanabria, el unico que no marca ni la casilla de la Iglesia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Es que Setién no paraba de ponerlo de "burto" en las ruedas de prensa. Igual que a León. De Rubén decía que era un flojo. Normal que le tuvieran ganas.

                                Del único que no hablaba mal era de Sanabria, el unico que no marca ni la casilla de la Iglesia.
                                Precisamente ese fue el motivo por el que un día en una charla táctica se levantó de la silla y si no lo agarran, lo coge del cuello.

                                Algún jugador más pasó por la misma situación, pero la experiencia y la cabeza fría hicieron que estos se pudieran contener.

                                Pero vamos, que si yo hubiera sido Loren, a mi no me quita nadie las ganas de haberle tocado la carita. Pa que nos vamos a engañar. Cuando compras papeletas, corres el riesgo de que te toque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X