Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo, y algunos lo queríais largar (es broooma, yo también lo quería lejos (guantazos a to dios))

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Yo creo que es más por el cambio de sistema, de estilo de juego y el tener un entrenador que lo valora.
      ​​​​​​Loren las metió el primer año de todos los colores con Quique cuando irrumpió, el año pasado con Quique las fallaba cuando tuvo que ser primer espada y este año sin Quique y sabiendo que no iba a partir de titular le ha cambiado el chip.

      hay delanteros que no sirven para llevar el peso goleador, no se sienten cómodos en ese papel.
      A Gattuso8, Chirola_Romero, rakemitri y a cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Enhorabuena al Pichichi de la liga. Y no son solo goles, es anticiparse, presionar, desmarcarse,,, a su mejor nivel de siempre

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          ​​​​​​Loren las metió el primer año de todos los colores con Quique cuando irrumpió, el año pasado con Quique las fallaba cuando tuvo que ser primer espada y este año sin Quique y sabiendo que no iba a partir de titular le ha cambiado el chip.

          hay delanteros que no sirven para llevar el peso goleador, no se sienten cómodos en ese papel.
          Falló mucho pero tenía pocas ocasiones. No sé, las declaraciones diciendo que hay que fichar a Messi para marcar no deben sentar muy bien psicológicamente...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Falló mucho pero tenía pocas ocasiones. No sé, las declaraciones diciendo que hay que fichar a Messi para marcar no deben sentar muy bien psicológicamente...
            no es de tener mucho tacto, no, pero que Loren con Setién ha rendido, yo creo que es más el no verse primer espada, a León en el Levante le va a pasar lo mismo cada vez que sea titular, su primer y único gol hasta ahora es desde el banquillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no es de tener mucho tacto, no, pero que Loren con Setién ha rendido, yo creo que es más el no verse primer espada, a León en el Levante le va a pasar lo mismo cada vez que sea titular, su primer y único gol hasta ahora es desde el banquillo.
              La verdad es que si es flojo psicológicamente también tiene sentido lo que dices.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Una imagen vale más que mil palabras
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Pues rescato un comentario mio de hace un par de años. Loren, ahora mismo, es el mejor delantero español, y se merece ir a la selección.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha vuelto a ser el mejor.

                    Comentario


                    • Jornada 6, sigue siendo el mejor futbolista del Betis en lo que va de liga, bravo Lorenzo.

                      Comentario


                      • En un momento bendecido por la gracia divina, y además con el Panda un trabajo incasable

                        Comentario


                        • Pónganle un monumento a la entrada de Sevilla a este señor. Qué bárbaro el inicio de liga que se está marcando.

                          Comentario


                          • Ahora mismo el R. Betis necesita jugar con dos delanteros. Hoy se ha visto, balones largos a los costados detrás del lateral, o saca al central del centro o el lateral no la huele, además de impedir la presión adelantada del equipo rival.
                            A rakemitri, Carmona, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gustaría saber como lleva el ratio goles - disparos realizados a portería
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Loren y diez más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X