Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    En medio del debate que existe ahora y que señala a Setién por no haber ‘aprovechado’ lo suficiente al marbellí la pasada campaña 2018-19, ha salido a la palestra el padre del jugador, Lorenzo Morón, para poner los puntos sobre las íes en una entrevista concedida a Canal Sur Radio: “Como padre tengo que decir que a Quique Setién lo tengo que poner en el mayor monumento que haya… él fue el que le dio la oportunidad a mi hijo de jugar en Primera división. Nadie ha apostado por Loren como apostó Quique Setién”, sentencia el progenitor.

    Evidentemente, el entrenador que sube y pone a uno del filial es pa agradecerle eternamente lo que ha hecho. Pero que el juego del equipo el año pasado perjudicaba y mucho al ariete me parece evidente. Sin meter la pelota al área es muy difícil para un delantero centro. Por eso pone a Jey M de delantero, porque Jey M jugaba fuera del área rival. Y el objetivo era no perder la pelotita, no ponerla al área o buscar centros y disparos. Y Loren pa no perder la pelotita es peor que Jey M.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/19, 00:04:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Evidentemente, el entrenador que sube y pone a uno del filial es pa agradecerle eternamente lo que ha hecho. Pero que el juego del equipo el año pasado perjudicaba y mucho al ariete me parece evidente. Sin meter la pelota al área es muy difícil para un delantero centro. Por eso pone a Jey M de delantero, porque Jey M jugaba fuera del área rival. Y el objetivo era no perder la pelotita, no ponerla al área o buscar centros y disparos. Y Loren pa no perder la pelotita es peor que Jey M.
      no sé yo si el peaje de tener al betis marcando goles va ser rentable mientras vamos camino de los ochenta en contra, y es que te podrá parecer visualmente atractivo pero defiende muy mal porque ataca muy mal, lo llevo comentando varias jornadas y es una evidencia palpable ya.

      para un aficionado neutral puede parecer entretenido pero desde el punto de vista táctico es un desastre y evidentemente insostenible.
      A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no sé yo si el peaje de tener al betis marcando goles va ser rentable mientras vamos camino de los ochenta en contra, y es que te podrá parecer visualmente atractivo pero defiende muy mal porque ataca muy mal, lo llevo comentando varias jornadas y es una evidencia palpable ya.

        para un aficionado neutral puede parecer entretenido pero desde el punto de vista táctico es un desastre y evidentemente insostenible.
        Ya te digo que yo antepongo los resultados a todo. Sólo me importa el estilo ante iguales resultados. Ante igual resultado prefiero un equipo que ataque a uno que juegue a no perder la pelotita, pero si lo de no perder la pelotita (aunque me expulse del estadio) sirve para no bajar pues adelante, pero no bajar no debiera ser nuestro objetivo y no cumplir nuestro objetivo con la aberración (porque era aberrante nuestro juego) de la segunda vuelta pasada yo sólo se lo deseo a los palanganas.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ya te digo que yo antepongo los resultados a todo. Sólo me importa el estilo ante iguales resultados. Ante igual resultado prefiero un equipo que ataque a uno que juegue a no perder la pelotita, pero si lo de no perder la pelotita (aunque me expulse del estadio) sirve para no bajar pues adelante, pero no bajar no debiera ser nuestro objetivo y no cumplir nuestro objetivo con la aberración (porque era aberrante nuestro juego) de la segunda vuelta pasada yo sólo se lo deseo a los palanganas.
          eso es hacerse trampas, de fullero además.
          claro que yo antes que jugar a mi manera prefiero ganar pero es que el ganar no se decide, se decide el cómo se puede ganar.
          y la segunda vuelta pasada escondía esto que estamos viendo ahora, rubi destapando todas las carencias de la plantilla.

          si queremos salvarnos, que es a lo que aspiramos este año, más nos vale asumir que con esta plantilla a defender teniéndola, y ahora hago trampas yo: no le veo ninguna diversión a estar ahora mismo en puestos que nos llevan a segunda división.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Evidentemente, el entrenador que sube y pone a uno del filial es pa agradecerle eternamente lo que ha hecho. Pero que el juego del equipo el año pasado perjudicaba y mucho al ariete me parece evidente. Sin meter la pelota al área es muy difícil para un delantero centro. Por eso pone a Jey M de delantero, porque Jey M jugaba fuera del área rival. Y el objetivo era no perder la pelotita, no ponerla al área o buscar centros y disparos. Y Loren pa no perder la pelotita es peor que Jey M.
            Es que eso es de sentido común. Setien lo ponia ( a capricho, eso sí) pero a jugar con once embotellados en su área, sin centros laterales y a controlar, revolverse y tirar en un segundo entre un mar de piernas. Viene Van Basten y marca aún menos goles. Y para colmo, marcas y te rotan, cuando no hay ley más clara en el fútbol que los delanteros viven de rachas.

            Comentario


            • Hay que reconocer que el año pasado era muy difícil para los delanteros, no solo para Loren, pero de nada me sirve que Loren marque 25 goles si al equipo le van a hacer 80
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Un equipo que va caminito de Segunda con el pichichi de la Liga... Lo que no vea yo en el Betis...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Tenemos al pichichi de la liga y estamos como estamos, damos pena.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • la unica sorpresa positiva, entre tantas decepciones....
                    A Lu, rakemitri y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que a Rubi se le ha atragantado la explosión de Loren, le está obligando a jugar con 2 puntas y se está haciendo un lío, encima le sumas a Fekir y aún lo hace peor.
                      Yo saldría en Granada con un sólo punta (descarto que el míster salga con un 5-3-2),Loren, y dejaba a B. I en el banco.
                      Un 4-2-3-1, con extremos puros y el francés tras Loren.
                      A Betico de andar por casa y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Loren y Alex Moreno no han entrenado hoy.

                        Kaptoum ha vuelto a los entrenamientos.


                        A perro flaco, todo son pulgas.
                        A Betico de andar por casa y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Loren, la único positivo en lo que va de liga, enorme sus números.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojo que me veo a Kaptoum haciendo la raya ante el Granada. Que asco da todo.

                            Comentario


                            • De largo, Loren es lo mejor de este inicio de temporada que llevamos.
                              También opino como muchos de vosotros, su racha goleadora ha trastocado a Rubi y sus planes, condicionándole los planteamientos.
                              Que las siga enchufando y a ver si mejora el aspecto defensivo y la disposición de los centrocampistas y empezamos a respirar (sé que es mucho pedir)
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que pena no aprovechar este momento de Loren porque nadie más marca y regalamos tanto atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X