Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    eso es hacerse trampas, de fullero además.
    claro que yo antes que jugar a mi manera prefiero ganar pero es que el ganar no se decide, se decide el cómo se puede ganar.
    y la segunda vuelta pasada escondía esto que estamos viendo ahora, rubi destapando todas las carencias de la plantilla.

    si queremos salvarnos, que es a lo que aspiramos este año, más nos vale asumir que con esta plantilla a defender teniéndola, y ahora hago trampas yo: no le veo ninguna diversión a estar ahora mismo en puestos que nos llevan a segunda división.
    Es muy tramposo también decir que esta y aquella plantilla son iguales cuando...

    Se han ido: Pau,Junior,Lo Celso,Boudebouz,Inui,Sanabria/Jesé, León... más los cedidos ya antes del inicio del curso (Brasanac, Camarasa,...)

    Para llegar otros: Dani,Alex,Pedraza, Fekir,Juanmi e Iglesias.

    Entre idas y salidas 16 cambios de jugadores...POR LO TANTO AMBAS PLANTILLAS SON DIFERENTES...ni mejor ni peor (si le preguntas,si peor) sino que al ser tan diferentes te tienes que plantear cosas que antes no te pasaban o viceversa.

    Por cierto para defender teniéndola sí estoy de acuerdo en que podemos jugar aún con los cambios...pero que nos vaya a salir mejor ya lo veremos (por lo pronto sobran todos estos: Barragán, Emerson, Alex y Pedraza,Tello, Loren, Javi García, Juanmi,...si ya algunos sobran de todas maneras).

    Yo lo veo más un problema de ineptitud del mister y de vestuario en contra (cosa que con el cántabro era al revés,pues las vacas gordas como Joaquín,Guardado etc estaban con él, loa suya, sea dicho).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que a Rubi se le ha atragantado la explosión de Loren, le está obligando a jugar con 2 puntas y se está haciendo un lío, encima le sumas a Fekir y aún lo hace peor.
      Yo saldría en Granada con un sólo punta (descarto que el míster salga con un 5-3-2),Loren, y dejaba a B. I en el banco.
      Un 4-2-3-1, con extremos puros y el francés tras Loren.
      Ayer encima hace la chorrada de ponerlo en banda (día de libro para tellos/juanmis a las espaldas de los monreal y el otro).

      Condiciona para bien los goles de Loren y para mal los 28 kilos de Borja y ser su petición.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Pues el guru que muchos piden prefería a Jese
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          Pues el guru que muchos piden prefería a Jese
          Al final terminó jugando Loren. Pero es cierto, fue uno de sus errores.

          Comentario


          • Lo pongo ahora que creo que es pichichi de la liga con 7 goles. Es el momento de venderlo. El máximo rendimiento de la temporada ya lo ha dado... (ha empujado 5 goles en la línea y el de ayer lo mete porque le da mal con la pierna de apoyo, si le da bien lo tira fuera).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Un equipo que va caminito de Segunda con el pichichi de la Liga... Lo que no vea yo en el Betis...
              El Atleti ya bajó con Hasselbaink siendo pichichi. Y Loren mismo fue pichichi del IV de 2ªB y el filial estaba en descenso cuando subió y en descenso se quedó y él quedó pichichi a final de liga.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Si hubiera un penalty con resultado apretao creo que lo debería tirar Canales, que el año pasado metió los que tuvo y todos fueron apretaos.
                Loren en el filial los metía, eso sí, pero creo que es mejor ir sobre seguro. Aunque viendo que empatados a final de partido lo tiró Joaquín ante el Lega me parece a mí que esto va a seguir siendo una casa de *****s en ese sentido.

                Comentario


                • Aún hay quien critica a Loren? In-creíble.
                  A YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El Atleti ya bajó con Hasselbaink siendo pichichi. Y Loren mismo fue pichichi del IV de 2ªB y el filial estaba en descenso cuando subió y en descenso se quedó y él quedó pichichi a final de liga.
                    y ortuño va pichichi en segunda con el oviedo, que tiene mala pinta.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Oju si no fuera por este estaríamos aún peor
                      A sobetiko y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        y ortuño va pichichi en segunda con el oviedo, que tiene mala pinta.
                        Ortuño es un futbolista extrañísimo. Parecido a Loren aunque a menor nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ortuño es un futbolista extrañísimo. Parecido a Loren aunque a menor nivel.
                          Es un futbolista tremendo, lo extraño es que lo dejase escapar el zaragoza habiendo vendido al panda... y que no jugase en Albacete...

                          Por cierto, lo de que el Oviedo tiene mala pinta (para el compañero que lo dice un poco más arriba)... tiene un ENTRENADOR que ya quisieramos aquí, un chaval con dos eggs y que le duele el azul como a nosotros el verdiblanco.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • https://www.marca.com/futbol/opinion...d3e8b45cc.html El Barcelona sigue a Loren

                            Aunque el Betis está en puestos de descenso, uno de los jugadores que más están brillando en la Liga 19-20 es su delantero Loren Morón, actual Pichichi gracias a los siete goles que ha marcado. El Barcelona sigue con gran atención la evolución del delantero marbellí desde la pasada temporada y Loren sigue estando en la agenda de los azulgranas como posible refuerzo para la temporada que viene.

                            Comentario


                            • Bueno, el Oviedo TENÍA mala pinta, ahora mismo ya está fuera del descenso y si gana un par de partidos más luchando por los Playoffs.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Igual después de ver lo de Granada algún espabilado empieza a ver que Loren necesita a Borja como el comer
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X