Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Claro, ha estado marcando hasta el día de hoy, pero como ha fallado ya no vale
    No. Hasta el día de hoy no. Desde que jugamos con tres atrás le cuesta. No es el delantero que fija centrales. Sabe ir al hueco y buscar el sitio, pero teniendo que fijar centrales le cuesta. Yo juntaba a Loren y a Iglesias, pero nos costaría dejar un centro del campo en plan autopista.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no, no jugamos a lo mismo, es un equipo muchísimo más equilibrado y sobre todo posicional.
      y yo que me alegro, lo de antes era insostenible e impropio de un equipo del s. XXI.
      Como lo demuestra que ambos equipos se hayan hecho hoy varias veces la recontra de la contra...

      O como cuando Joel ha mandado a todo dios a tomar viento para ponerla en boleon...

      O como cuando hemos estado 30 min seguidos sin medio campo que contuviera algo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Como lo demuestra que ambos equipos se hayan hecho hoy varias veces la recontra de la contra...

        O como cuando Joel ha mandado a todo dios a tomar viento para ponerla en boleon...

        O como cuando hemos estado 30 min seguidos sin medio campo que contuviera algo...
        sí, la segunda parte no ha sido la esperada.
        la primera, de las mejores de la temporada.
        el otro día fueron 90 minutos, hoy solo 45.

        pero no, no se juega a lo mismo.
        y lo que hay es que mejorar a partir de esto.
        lo de antes era irse a segunda o sufrir para no descender, más que nada porque había empeorado a todos los jugadores.
        las carencias están ahí, hay que ir al mercado, pero ver a mi equipo con el balón ya no me abochorna.


        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          No. Hasta el día de hoy no. Desde que jugamos con tres atrás le cuesta. No es el delantero que fija centrales. Sabe ir al hueco y buscar el sitio, pero teniendo que fijar centrales le cuesta. Yo juntaba a Loren y a Iglesias, pero nos costaría dejar un centro del campo en plan autopista.
          desde cuando aparte de hoy le cuesta? sea con tres centrales o con 20? o desde cuando aparte de hoy a fallado?

          qureis meter a borja con calzador por una razon que desconozco, ojala rubi siga poniendolo de titular
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 01/12/19, 00:49:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            sí, la segunda parte no ha sido la esperada.
            la primera, de las mejores de la temporada.
            el otro día fueron 90 minutos, hoy solo 45.

            pero no, no se juega a lo mismo.
            y lo que hay es que mejorar a partir de esto.
            lo de antes era irse a segunda o sufrir para no descender, más que nada porque había empeorado a todos los jugadores.
            las carencias están ahí, hay que ir al mercado, pero ver a mi equipo con el balón ya no me abochorna.

            Jugamos a lo mismo, con la ENORME diferencia de tener un central más.

            Ejemplo: En una jugada que casi nos cuesta el tema tenemos a ese ser llamado Pedraza de extremo, a Feddal que en ida de hoya achica como si fuera lateral en fase ofensiva Falls y aún así puede achicar un central y hacer la marca el otro.
            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/12/19, 00:52:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Jugamos a lo mismo, con la ENORME diferencia de tener un central más.

              Ejemplo: En una jugada que casi nos cuesta el tema tenemos a ese ser llamado Pedraza de extremo, a Feddal que en ida de hoya achica como si fuera lateral en fase ofensiva Falls y aún así puede achicar un central y hacer la marca el otro.
              no sé que tiene que ver un esquema con un modelo de juego.
              pero vale, jugamos a lo mismo.
              A cbx, paco1764 y Magocarioco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no sé que tiene que ver un esquema con un modelo de juego.
                pero vale, jugamos a lo mismo.
                Pues eso, jugamos a lo mismo pero con otro dibujo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  sí, la segunda parte no ha sido la esperada.
                  la primera, de las mejores de la temporada.
                  el otro día fueron 90 minutos, hoy solo 45.

                  pero no, no se juega a lo mismo.
                  y lo que hay es que mejorar a partir de esto.
                  lo de antes era irse a segunda o sufrir para no descender, más que nada porque había empeorado a todos los jugadores.
                  las carencias están ahí, hay que ir al mercado, pero ver a mi equipo con el balón ya no me abochorna.

                  Pues a mí la primera parte no me ha gustado. No ha sido un desastre como la segunda pero creo que la diferencia ha estado en que la primera el Mallorca nos esperaba, su plan parecía cogernos cogernos en cagadas con la pelota y en la segunda se han dado cuenta de que sin la pelota somos un equipo de solteros contra casados.
                  Por cierto, había oído y leído cosas buenas de Vicente Moreno, pero hoy su equipo ha sido un despiporre. El partido ha sido muy divertido para el neutral, pero vaya desastres de equipos los dos. Peligrosísimos en ambas áreas los dos. Si hubiera justicia, cero puntos para los dos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues a mí la primera parte no me ha gustado. No ha sido un desastre como la segunda pero creo que la diferencia ha estado en que la primera el Mallorca nos esperaba, su plan parecía cogernos cogernos en cagadas con la pelota y en la segunda se han dado cuenta de que sin la pelota somos un equipo de solteros contra casados.
                    Por cierto, había oído y leído cosas buenas de Vicente Moreno, pero hoy su equipo ha sido un despiporre. El partido ha sido muy divertido para el neutral, pero vaya desastres de equipos los dos. Peligrosísimos en ambas áreas los dos. Si hubiera justicia, cero puntos para los dos.
                    efectivamente, con balón el equipo por fin responde ante presiones altas como sabe hacer, porque este equipo sabe.
                    lo que pasa que hay que intentarlo y no convertir a joel en tom brady, es que desde el descuento vs eibar hasta el derby hemos sido un equipo deplorable con la pelota, de no dar crédito viendo a mandi-canales-fekir no dar tres pases raseados.

                    sin balón seguimos siendo un drama, y en defensa posicional sufrimos, pero creo que la naturaleza de los jugadores lleva a ello.
                    tenemos el peor centro del campo de primera, clarísimamente.
                    y el mallorca muy flojo hoy, sí, pero no es lo habitual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues a mí la primera parte no me ha gustado. No ha sido un desastre como la segunda pero creo que la diferencia ha estado en que la primera el Mallorca nos esperaba, su plan parecía cogernos cogernos en cagadas con la pelota y en la segunda se han dado cuenta de que sin la pelota somos un equipo de solteros contra casados.
                      Por cierto, había oído y leído cosas buenas de Vicente Moreno, pero hoy su equipo ha sido un despiporre. El partido ha sido muy divertido para el neutral, pero vaya desastres de equipos los dos. Peligrosísimos en ambas áreas los dos. Si hubiera justicia, cero puntos para los dos.
                      Te pones a recitar la alineación del Mallorca y que no sea un despiporre sería un milagro, ya es un milagro que esté en primera y que tenga 14 puntos, portero, centrales, Salva con más año que Matusalen, un delantero muy muy corrientito, a mi me parece para sacarlo en procesión.
                      A cbx, Gattuso8, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí se banca a Lorenzo al 100% llueva o truene, joé.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Aquí se banca a Lorenzo al 100% llueva o truene, joé.

                          Hay que quererlo antes que entenderlo.
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • Le ha metido un pase espectacular a Joaquín para el 0-3. Hoy me ha gustado aunque no mojase
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Pues eso, jugamos a lo mismo pero con otro dibujo.
                              No he visto a un Betis presionar la salida y jugar a la contra desde....lo dejo en que no he visto al Betis hacer eso en mi vida.

                              Comentario


                              • El Loren de hoy es de delantero caro. Buscando espacios, cayendo a banda, asistiendo, etc. Uno de los mejores partidos que le recuerdo. No todo es marcar en un delantero y más con este sistema. Hoy lo ha hecho muy muy bien. Ahora mismo es indiscutible.

                                Y es una buena noticia porque con este sistema el año pasado no daba una. Rubi ha confiado en él y parece que está asimilando otros aspectos de juego como delantero.
                                A rakemitri, Gattuso8, Tryphon Ivanov, Lu y a amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X