Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La conducción del 3º es de 10. Y ahí se le ve que está tranquilo este año, el año pasado la habría pasado de primeras o habría intentado regatear y la hubiese perdido.
    A rakemitri, Lu y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • A mí hoy no me ha gustado nada con la pelota a pesar de lo bien que lo hizo en la asistencia.

      Comentario


      • No he visto el partido, solo puedo comentar que muy bien en la jugada del tercero y creo que debió buscar el pase a Guardado o tirar él en la que falló Andrés.

        Comentario


        • A pesar de no marcar, Loren en estos momentos suma para el equipo, cosa que antes no hacía.
          A rakemitri, Lu, Chocobetis y a paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            A mí hoy no me ha gustado nada con la pelota a pesar de lo bien que lo hizo en la asistencia.
            Pues ve al campo y míralo sin la pelota hijo...la asistencia y conducción es impecable.

            Menudo partidazo se ha marcado...de mucho dinero como ha dejado todo el espacio del segundo palo e incluso del 9 para Joaquin.

            Más la implicación y la insistencia que trae de serie.
            A YQ1BC y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • muy buen partido pese a que no marca, y no es que sea preferible pero colectivamente funciona mejor el equipo, merece seguir siendo el titular.
              A cbx, rakemitri, Tryphon Ivanov y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Pues ve al campo y míralo sin la pelota hijo...la asistencia y conducción es impecable.

                Menudo partidazo se ha marcado...de mucho dinero como ha dejado todo el espacio del segundo palo e incluso del 9 para Joaquin.

                Más la implicación y la insistencia que trae de serie.
                Sin la pelota ya lo veo desde mi casa, y lo agradezco, pero con al pelota no me ha gustado nada.
                Lo hizo muy bien en el gol, pero ha tenido un par más claras y lo ha hecho fatal, cargándose ambas jugadas.

                Comentario


                • Creo que le quedaba más gasolina que a Joaquín, lo hubiera dejado a él en el campo junto a Borja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sin la pelota ya lo veo desde mi casa, y lo agradezco, pero con al pelota no me ha gustado nada.
                    Lo hizo muy bien en el gol, pero ha tenido un par más claras y lo ha hecho fatal, cargándose ambas jugadas.
                    Claro, efectivamente en casa se ve igual los movimientos de los jugadores,ocupaciones de espacios...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Claro, efectivamente en casa se ve igual los movimientos de los jugadores,ocupaciones de espacios...
                      Dependiendo la situación, se puede ver peor, efectivamente, como también mejor. Las veces que he ido al estadio me he perdido muchísimas cosas, ya sea por lejanía, perspectiva, o por el de delante que se levanta justo cuando pasa algo.
                      De igual manera estamos opinando lo mismo en ese aspecto, así que lo vea peor o mejor, lo he visto.
                      Al igual que he visto que con el balón, en general, no ha estado acertado (como tampoco lo estuvo en el anterior partido).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/19, 20:48:51.

                      Comentario


                      • Efectivamente Carmona, las repeticiones se ven mejor en casa...lo dejo tío, lo dejo.

                        Bs noches.

                        Comentario


                        • Opino de que cuando no esté Fekir, y según el rival, se podría jugar con Loren y Borja arriba con Joaquín por detrás, sin variar el resto del planteamiento.
                          E incluso con el Francés en el campo y el portuense esperando en el banco.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que cuando no esté Fekir, y según el rival, se podría jugar con Loren y Borja arriba con Joaquín por detrás, sin variar el resto del planteamiento.
                            E incluso con el Francés en el campo y el portuense esperando en el banco.
                            NO.
                            A cbx, rakemitri, Wilt 21, Chocobetis, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojalá Rubi hubiera encontrado un sistema para que jugara junto con Borja y el equipo carburara.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Efectivamente Carmona, las repeticiones se ven mejor en casa...lo dejo tío, lo dejo.

                                Bs noches.
                                Las repeticiones (casi ná) y otras tantas cosas más.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/19, 21:20:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X