Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    JJ que se dedique a generar futbolistas para el primer equipo, que es para lo que está un filial. Incluso bajando (que yo creo que se salvará), JJ debe seguir.
    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Error.

    JJ Romero que se dedique a seguir formando los jugadores para estar preparados para el A.
    Si de camino salva al filial, mejor que mejor
    Es que para eso no está JJ, esa es la labor de toda la dirección deportiva y del área de cantera. JJ no es más que el entrenador del Betis Deportivo y su labor es quedar lo más arriba posible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje



      Es que para eso no está JJ, esa es la labor de toda la dirección deportiva y del área de cantera. JJ no es más que el entrenador del Betis Deportivo y su labor es quedar lo más arriba posible.
      Te equivocas de cabo a rabo. Si le preguntas al mismísimo Serra te diría lo mismo que los compañeros te han dicho arriba. Lo que genera crecimiento en el club es que el PRIMER EQUIPO juegue competiciones europeas y compita con jugadores formados en el filial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje



        Es que para eso no está JJ, esa es la labor de toda la dirección deportiva y del área de cantera. JJ no es más que el entrenador del Betis Deportivo y su labor es quedar lo más arriba posible.
        El B está para preparar el salto al primer equipo, es el último escalón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          Te equivocas de cabo a rabo. Si le preguntas al mismísimo Serra te diría lo mismo que los compañeros te han dicho arriba. Lo que genera crecimiento en el club es que el PRIMER EQUIPO juegue competiciones europeas y compita con jugadores formados en el filial.
          ¿Estoy diciendo lo contrario?
          Y que conste que no tengo nada en contra de JJ, pero decir que Fabián ha llegado a donde está gracias a él es faltar a la realidad.
          Es como si llega Kaptoum al primer equipo y se sale de la pelleja. Sería gracias a JJ o al que lo fichó?

          Comentario


          • Y por cierto. Como el filial baje a tercera se acabó el chollo de tener jugadores alternando y fichar promesas de otros equipos. Uche, Blanco o el mismo Kaptoum
            A Lu y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              ¿Estoy diciendo lo contrario?
              Y que conste que no tengo nada en contra de JJ, pero decir que Fabián ha llegado a donde está gracias a él es faltar a la realidad.
              Es como si llega Kaptoum al primer equipo y se sale de la pelleja. Sería gracias a JJ o al que lo fichó?
              Aquí los compañeros están diciendo lo mismo que yo y tu dices que JJ no está para eso:



              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              JJ que se dedique a generar futbolistas para el primer equipo, que es para lo que está un filial. Incluso bajando (que yo creo que se salvará), JJ debe seguir.
              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              Error.

              JJ Romero que se dedique a seguir formando los jugadores para estar preparados para el A.
              Si de camino salva al filial, mejor que mejor
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Es que para eso no está JJ, esa es la labor de toda la dirección deportiva y del área de cantera. JJ no es más que el entrenador del Betis Deportivo y su labor es quedar lo más arriba posible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                ¿Estoy diciendo lo contrario?
                Y que conste que no tengo nada en contra de JJ, pero decir que Fabián ha llegado a donde está gracias a él es faltar a la realidad.
                Es como si llega Kaptoum al primer equipo y se sale de la pelleja. Sería gracias a JJ o al que lo fichó?
                Hombre, a JJ no le podemos atribuir méritos que no son suyos. Pero que Francis, Junior o Loren estén donde están ahora SI. ¿Cuanto vale Loren ahora mismo? No es descabellado pensar que si mete un par de goles mas de aquí a final de temporada, un equipo inglés te ofrece facil 10 kilos.

                ¿Cuantos jugadores del B del Sevilla están en el primer equipo? Y el equipo está en segunda, y el año pasado haciendo un grandisimo papel... Pues solo para generar unos pocos milloncejos. Los resultados son importantes, pero en un filial no es lo principal. Son importantes en la medida que te permiten tener al equipo en un entorno competitivo superior y el salto a primera no es tan grande. Pero ya me dirás que bagaje competitivo han tenido este año Junior, Francis o Loren en 2ª B y como están rindiendo en primera. Es mas importante que el estilo de JJ sea un espejo del de Setien a que, por ejemplo, se despidiese a JJ, se trajese a otro entrenador con un estilo radicalmente distinto y salve al equipo, pero luego los jugadores tengan un salto mas complicado al primero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Y por cierto. Como el filial baje a tercera se acabó el chollo de tener jugadores alternando y fichar promesas de otros equipos. Uche, Blanco o el mismo Kaptoum
                  También hay promesas en 3era que sí se pueden fichar.
                  Bajar nos hode, pero tampoco nos aniquila. No sé si me explico.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 16:38:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    El único fallo claro de Loren ha sido ante el Villarreal, que León lo dejó solo para que hiciera el hat trick y definió muy mansamente. Ninguna otra. 8 ocasiones y 5 goles.

                    Comentario


                    • No me estáis entendiendo o no me he explicado lo suficiente.
                      No he criticado a JJ en ningún momento, simplemente digo que el área de cantera es muy grande y abarca a muchos profesionales. Y centrar todo en "el entrenador del filial" es algo erróneo. Además te digo yo que si el Betis Deportivo baja JJ se caga en la madre que lo parió por mucho que Loren, Francis o Junior jueguen en el primer equipo, es más, seguro que no le hizo ni puñetera gracia que le quitase a Loren.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        No se equivoque usted conmigo, ni mucho menos quiera hacer ver que digo lo que no digo.
                        Loren no es Messi ni mucho menos.
                        El día de mañana lo será o no.
                        Aquí el único que está diciendo cosas fuera de entendimiento es usted en su cruzada por decir que no es tan bueno y que si, que tal y que cual pero que no es Messi.
                        El chaval nos está dando un rendimiento bestial, y al día de mañana dejará de darlo o no, o a lo mejor hasta mejora
                        No sé empeñe usted en decir que no vale, porque valer, por ahora vale.
                        Pues nada , dejo el tema ya,,porque tampoco se me está comprendiendo, y como lo que yo quiero es lo mejor para Loren, para el Betis, y para mí , tampoco voy a ser más pesado .
                        ​​​​​​Viva Loren y mi Betis y todos los que me habéis estado citando con respeto
                        A Julito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                          Te cito porque eres el primer comentario que me ha salido.

                          Mamonazooooooo

                          No recordaba esta opinión mía.....¿Es mía o me hackearon la cuenta?

                          Comentario


                          • A Cruello de Vil le gusta esto.

                            Comentario


                            • En la posicion que ocupa, y como esta el mercado si mete 10 goles en media temporada en primera División con 24 años puede llegar a valer una pasta importante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                                A mi me ha gustado más el "han sido goles de golpeo" eeeeeeeeeeeem?
                                Yo eso jamás lo entenderé. Igual que los "goles de empujarla". Alucino cada vez que lo oigo o lo leo sobre un futbolista,sobre todo de un delantero.
                                A Pasval y tanquesito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X