Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Ojalá Rubi hubiera encontrado un sistema para que jugara junto con Borja y el equipo carburara.
    con este centro del campo es imposible.

    la mejor dupla que hay ahora mismo en europa y con el mismo dibujo que nosotros, dupla como tal, está en milan y se llaman lautaro y lukaku, pero claro, tienen un centro del campo...sensi, barella, brozovic.

    con lo que tenemos nosotros es inviable.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/12/19, 20:28:33.
    A rakemitri, GreenBrigade y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      NO.
      Opino de que también tiene que descansar de vez en cuando.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que también tiene que descansar de vez en cuando.
        sí, era broma.

        para mi es uno de los pocos indiscutibles, pero le tocará rotar como a todo el mundo.

        viendo que tello no está por la labor, o traemos a un sustituto o se va a chupar muchos minutos joaquín.

        los dos puntas con este centro del campo es inviable, yo era de los que también creía que había que juntarlos pero tiene mala pinta el equipo para ello.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/12/19, 21:03:12.
        A rakemitri, Lu y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          muy buen partido pese a que no marca, y no es que sea preferible pero colectivamente funciona mejor el equipo, merece seguir siendo el titular.
          Y tanto que lo merece. Hoy sin marcar ha hecho un muy buen partido.
          Y aparte Iglesias cuando sale no está dando buena impresión. Parece que está sin confianza y hasta bajando un poco los brazos.
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Y tanto que lo merece. Hoy sin marcar ha hecho un muy buen partido.
            Y aparte Iglesias cuando sale no está dando buena impresión. Parece que está sin confianza y hasta bajando un poco los brazos.
            difiero en lo de iglesias, aunque entendible.

            hay algo mental, no cabe duda, pero no creo que sea desidia ni desganas.

            se veía titular y loren está que se sale, a seguir trabajando y generando competencia sana, hoy se puso de cara y la sacó el portero y le regaló a joaquín el cuarto.

            pero loren titular la semana que viene, sin dudarlo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              difiero en lo de iglesias, aunque entendible.

              hay algo mental, no cabe duda, pero no creo que sea desidia ni desganas.

              se veía titular y loren está que se sale, a seguir trabajando y generando competencia sana, hoy se puso de cara y la sacó el portero y le regaló a joaquín el cuarto.

              pero loren titular la semana que viene, sin dudarlo.
              Yo en la que le para el portero no le reprocho nada, estaba casi sin ángulo y si la mete es golazo o fallo del portero.
              Por lo menos es lo que me ha parecido en el campo y no he escuchado a nadie o leído por wasap decir que la falla.
              Y Loren titular evidentísimo. Sin marcar está tela de fino, dando mucho al equipo. Eso sí, tiene que volver a meter goles, no al ritmo del comienzo que muchos dijimos que no era lo que cabía esperar, pero sí marcar porque al final es delantero.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/19, 23:44:05.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo en la que le para el portero no le reprocho nada, estaba casi sin ángulo y si la mete es golazo o fallo del portero.
                Por lo menos es lo que me ha parecido en el campo y no he escuchado a nadie o leído por wasap decir que la falla.
                Y Loren titular evidentísimo. Sin marcar está tela de fino, dando mucho al equipo. Eso sí, tiene que volver a meter goles, no al ritmo del comienzo que muchos dijimos que no era lo que cabía esperar, pero sí marcar porque al final es delantero.
                es que lo de loren al inicio de temporada era un desastre, es paradójico, pero un desastre, es como querer hacer la vuelta más rápida en un circuito aunque el fórmula 1 salga ardiendo o meter el aces más rápido en un partido de tenis aunque luego te casques 20 dobles faltas por set.

                yo prefiero esta versión más ordenada y posicional, aunque hagamos menos goles y loren no sea pichichi, a la larga va a ser muchísimo más rentable aunque habrá que encontrar ese equilibrio, pero la piedra sobre la que construir es esta.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/12/19, 23:53:41.
                A cbx, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Loren sigue ganándose la titularidad...aunque no meta, ha aportado muchísimo: luchando, bajando balones, dando asistencia, provocando faltas.

                  Se le ve rápido y con confianza.

                  Y eso no quita para que BI haya tenido buenos minutos. Este año la delantera no es un problema, tenemos dos pedazos de delanteros!

                  Comentario


                  • Más allá de los goles, me está gustando mucho su trabajo, lo veo mejor en ese aspecto que el año pasado.
                    Ahora mismo es el titular, no hay dudas.
                    A rakemitri, Lu y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Y tanto que lo merece. Hoy sin marcar ha hecho un muy buen partido.
                      Y aparte Iglesias cuando sale no está dando buena impresión. Parece que está sin confianza y hasta bajando un poco los brazos.
                      BI remata, para mi gusto, 10 veces mejor que Loren. Otra cosa es que Loren aporte también otro montón de cosas en el juego colectivo. Pero remate, para mi mejor el de Borja de largo. Al menos Rubi parece que está siendo justo con los jugadores y está premiando el juego y no el nombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        BI remata, para mi gusto, 10 veces mejor que Loren. Otra cosa es que Loren aporte también otro montón de cosas en el juego colectivo. Pero remate, para mi mejor el de Borja de largo. Al menos Rubi parece que está siendo justo con los jugadores y está premiando el juego y no el nombre.
                        Más o menos si...pero los cambios de hombre por hombre...

                        Ayer gastar ese cambio fue innecesario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          muy buen partido pese a que no marca, y no es que sea preferible pero colectivamente funciona mejor el equipo, merece seguir siendo el titular.
                          el que no marca es borja, loren lleva un puñao

                          Comentario


                          • Muy buen partido el de Loren.
                            La asistencia con el exterior en el tercer gol brillante.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              el que no marca es borja, loren lleva un puñao
                              sí, lo sé. borja no marca desde las primeras jornadas y loren desde hace 3-4.
                              gracias por la info.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me parecería un sinsentido quitar a un delantero que está dando un alto nivel en cuanto no marque en algunos partidos, todo lo que ha hecho y está haciendo debe prevalecer a que no marque en algunos, para eso se ha ganado la confianza, siempre que siga manteniendo un alto nivel.
                                A Gattuso8, Lu y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X