Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Contrariamente a la opinión general, no me ha gustado Loren en Pamplona. Le he visto desconectado, viviendo demasiado en fuera de juego y desacertado al retener el balón.
    Espero mucho más de él.
    Menos mal que hay alguien que ha visto el mismo partido que yo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Sanabria no cae a banda ni encima como Loren .. Como mucho cuerpea y sacar alguna amarilla... Sanabria es de los que estan para empujarla.. Loren se las fabrica tambien y dispara mas a puerta ..Claro si les llegan balones.
      Sanabria es mas delantero al uso y es capaz de fijarte los centrales, es el que mejor remata de cabeza de los tres... Si vamos a jugar a dominar y tener el balón, creo que Sanabria aporta mas, sobre todo con Canales y Fekir en el campo. Pero sin canales, y jugando mas al contragolpe, Loren es mas apto.
      A Verdiblanco27, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Hasta que no lo echeis a patadas y le hagais morirse del asco no se va a ir de aqui, pero ya lo estais consiguiendo. Apostar por la cantera? claro que si, para maltratarla despues o a la primera que se saque dinero de ellos dejarlos ir. Esto es la realidad del club. El mejor delantero de los tres, que pena me da su situacion.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Es un tío honrado y luchador como el que más. Y ni una sola queja ni un mal gesto después de aguantar durante año y medio tener que ser el segundón a pesar de ser el mejor delantero de la plantilla.

          Ojalá pille una racha goleadora en estos partidos.
          No entro en el debate de que Loren sea el mejor delantero de la plantilla, me parece perfectamente posible, pero si lo es, no lo es por mucha diferencia. De esto creo que hay pocas dudas a estas alturas porque es el verdadero mal que estamos sufriendo.

          Comentario


          • A mi no me gusta nada lo que le están haciendo.

            También pienso que jugar de delantero en el Betis es muy difícil, un equipo que no centra ni en los corners, que no llega un balón ni de casualidad... Y el mejor de los 3 buscándose la vida es Loren.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              No entro en el debate de que Loren sea el mejor delantero de la plantilla, me parece perfectamente posible, pero si lo es, no lo es por mucha diferencia. De esto creo que hay pocas dudas a estas alturas porque es el verdadero mal que estamos sufriendo.
              A mi juicio, se han cargado la proyección que tenía Loren y, lo peor, lo han desenchufado por completo. No es un delantero top mundial, pero su juego de espaldas, su oportunismo y su trabajo le hace ser el mejor de los 3 y ser un aceptable delantero de primera. Creo que le falla que pueda ser algo débil de confianza.
              A Ali_kate, Lu, Por un betis libre y a Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Sin duda, Loren debe de ser el delantero titular del Betis.
                A ratakuanx, Wilfred, YQ1BC, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • El mejor punta que tenemos.
                  A Jimi Wilson, Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si le dan continuidad tenemos delantero y cambiarían las cosas...espabilaos vender a Carvalho, Fekir, Guardado pero no a los que sienten el escudo merluzos
                    A ratakuanx, Betis1977, Wilfred, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esperemos que aunque Pellegrini lo haya visto tarde, no cambie de opinión y siga confiando en Loren, que las circustancias economicas no hagan tener que malvenderlo cuando todavia nos puede ser muy util.

                      Comentario


                      • Una pena como lo han reventado entre HyC. No me puedo creer que para Pellegrini no sea titular sin órdenes de los cuquis. A la vista está, es el único por el que pueden sacar algo para paliar la ruina que tenemos encima.
                        A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • No debe perder la titularidad nunca más, y i alguien lo quiere por 20 kilos o nada.

                          Como vas a ceder a tu mejor delantero, por 2 millones.

                          Eso lo puede hacer el Atletico con nosotros con Leo Batistao, pero nunca al revés. Si quieren a uno que se lleven a Borja.
                          A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • La delantera hay que renovarla de arriba abajo casi tanto como la defensa, pero lo que no puede ser es que mientras fichamos a uno bueno, Loren esté en el banquillo. Si sale que sea el último de los tres y entrando a cambio alguien mejor, que nos hace falta, pero mientras es totalmente indiscutible.

                            Comentario


                            • Excepto Canales, cualquier otro jugador de la plantilla puede venderse si la venta es rentable y se invierte bien. Esa es la realidad de la delantera y de cualquier otra posición.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Partido que ha servido para ver lo equivocado que estaba Pellegrini en sus decisiones con algunos jugadores, entre ellos con Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X