Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Pues sí porque qué poquitas tablas ante el micrófono.

    Esperemos que ese ataque de sinceridad le ayude ante los árbitros y que no piensen un teatrero.
    De teatrero nada, ya que le dan una patada en el tobillo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      De teatrero nada, ya que le dan una patada en el tobillo.
      Por supuesto, es más, a mí me parece penalti, y diría lo mismo si fuera en contra.

      Lo que quiero decir, es que ese dar su opinión sin tirar de tópicos puede que lleve a más de un arbitro a empatizar con él.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • El partido que se marco con dos buenos centrales en contra no es de delantero del monton
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Por supuesto, es más, a mí me parece penalti, y diría lo mismo si fuera en contra.

          Lo que quiero decir, es que ese dar su opinión sin tirar de tópicos puede que lleve a más de un arbitro a empatizar con él.
          Pero un jugador nunca puede decir eso, sobre todo si no sabe lo que dice. Tenía que haber dicho que el árbitro vio penalti claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pero un jugador nunca puede decir eso, sobre todo si no sabe lo que dice. Tenía que haber dicho que el árbitro vio penalti claro.
            Aquí somos tontos hasta pa eso. Es penalti claro y va el tío y dice que es interpretable y que el árbitro decidió pitarlo.

            Como el no penalti de Guido. Se lo pitan cuando ni lo rozó y el tío ni abre la boca, lo asume como si lo hubiera hecho.


            Hace falta más amor propio y menos cordialidad en este equipo, y más si la cordialidad no puede entrar por ningún lado. El penalti es penalti claro, y no hay nada que agradecer al árbitro ni a su posible interpretación. Que al final de buenos, somos tontos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Aquí somos tontos hasta pa eso. Es penalti claro y va el tío y dice que es interpretable y que el árbitro decidió pitarlo.

              Como el no penalti de Guido. Se lo pitan cuando ni lo rozó y el tío ni abre la boca, lo asume como si lo hubiera hecho.


              Hace falta más amor propio y menos cordialidad en este equipo, y más si la cordialidad no puede entrar por ningún lado. El penalti es penalti claro, y no hay nada que agradecer al árbitro ni a su posible interpretación. Que al final de buenos, somos tontos.
              Es que toca balon pero se lo lleva por delante. Es el tipico penalti que es penalti por sobrepasar la fuerza en la carga , no hay más.
              A Campiña Sur, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Es que toca balon pero se lo lleva por delante. Es el tipico penalti que es penalti por sobrepasar la fuerza en la carga , no hay más.
                Yo por la dirección del balón no tengo tan claro que lo toque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Es que toca balon pero se lo lleva por delante. Es el tipico penalti que es penalti por sobrepasar la fuerza en la carga , no hay más.
                  Es que primero toca a Loren, y si toca el balón, es después.

                  Comentario


                  • Penalti de pardillo.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Su contínua suplencia es uno de los grandes misterios de esta temporada.
                      Misterio ninguno:
                      ​​​​​​
                      Órdenes de arriba. Este, y el pasado curso.

                      Contigo Loren,estamos contigo.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que empiece a jugar mucho más .
                        A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sin decir nada específico, en la declaración post partido le noté cierta resignación, me da que se ve más fuera que dentro.

                          Decir también que intentar leer a un tío como Loren no es fácil, el muchacho tiene menos sangre que un choco e igual está así de relajado hasta después de acabar un derby.
                          A pueblo verdiblanco, Accattone y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El año que viene me lo quedaba y vendía a Sanabria y panda. Y para acompañar a Loren me traía a umar Sadiq y subía a Raul

                            Comentario


                            • Jugó muy bien, pero que saliera Borja en vez de Sanabria del banquillo me recordó Pamplona y a las palabras de Pellegrini de que Sanabria no jugó por molestias.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se termina yendo la romperá seguro y nos lamentaremos más aún. Dirigentes inútiles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X