Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable lo de este jugador
    A Racebes le gusta esto.

    Comentario


    • A mí me parece un buen jugador, pero si no quiere jugar en el Betis, que se vaya.

      Comentario


      • Hoy ha tirado la camiseta del todo.
        Este jugador no debe de seguir en el club.
        Yo lo he defendido muchas veces pero ya es indefendible.
        Debe de salir ya.

        Comentario


        • Qué penilla, no ha dado pie con bola.
          Ha entrado en barrena y habrá que buscar una salida para él, no lo veo renaciendo aquí en plan Iglesias.

          Comentario


          • Poca defensa tiene ya. Siempre he sido muy de Loren, pero no sé si todavía es reinsertable.

            Comentario


            • Con suerte podrá jugar en algún equipo de segunda sin aspiraciones la próxima temporada. La camiseta del Betis desde luego no debe volver a ponersela ni un solo minuto mas.

              Comentario


              • Creo que hoy ha demostrado porque se va ir. Entiendo hasta que Juanmi le adelante.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Cuanto se le permite a un 30 millones,y cuanto se le permite a un tres pesetas???,en fin la misma historia de siempre.
                  Si lo que hace el de las tres pesetas, lo hace el de los 30 millones, sale apedreado del estadio.
                  A pcampos le gusta esto.

                  Comentario


                  • No es falta de ganas, en eso cero dudas. El problema es que este toro le viene enorme. Debe bajar un par de peldaños y buscar minutos en equipos más modestos.

                    Comentario


                    • Si finalmente se cuenta con Rober y Raul... no se para qué seguirían Juanmi y Loren el año que viene.

                      Comentario


                      • Entra dentro del ramillete de jugadores que tienen que abandonar el club en verano.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre me ha parecido malo, pero es que ahora me parece horrible.

                          Comentario


                          • A mí sin embargo, siempre me ha parecido muy aprovechable. Ahora me parece una mala caricatura de lo que era. Está cada día peor.

                            Comentario


                            • Me hace falta un cambio de aires, si no se vende hay que cederlo si o si.

                              Comentario


                              • Está absolutamente desquiciado en lo que era su mejor virtud; la definición y la pegada. Da mucha pena verle así.
                                A rakemitri y superbetico1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X