Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También está Fontás, Roncaglia, luna etc

    Comentario


    • Sidnei del Depor encajaría bien en el juego de Setien
      A Perez le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que pagando la clausula no puede ser, ¿O si?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Creo que pagando la clausula no puede ser, ¿O si?
          Si es de equipos españoles sí se puede

          Comentario


          • Nota de información

            https://www.betisweb.com/foro/princi...de-información
            A wys le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo intentaba con Siovas, Sidnei o Schär, pero dudo muchísimo que vengan en este mercado de invierno y dejen tirados a sus respectivos equipos... aunque a saber.

              La verdad, tiraría de algún central de 2º. Este año no la estoy siguiendo y no sé quién destaca, pero eso ya es labor de la ST. SEGURO que hay centrales en segunda aptos para la máxima categoría, que estén dispuestos a salir por 2 duros y seguro que estarán encantados de tener una oportunidad en un equipo de primera.

              Comentario


              • Es complicado el asunto la verdad, porque o te traes un suplenton que no juega ni a las canicas, o alguien de segunda, o un central de los de abajo abajo... no se.
                Vallejo a lo mejor sería una opción, pero el chaval este año con las lesiones es lo que nos faltaba, porque llega aqui seguro que se rompe como un folio viendo la rachita que lleva, a aprte que Sisú ya ha dicho que eso es como una secta, no sale nadie. Alguien del Depor como estáis comentando...Sidnei a lo mejor, pero no se, no lo veo claro.
                A lo mejor Carlos Blanco que parece que tiene muy buena pinta podría tener protagonismo....pero es que la papeleta es grande.
                Confianza en lo que decida DON Lorenzo.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/02/18, 20:13:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sidnei, Schär, Vallejo o Siovas. O alguno bueno de Segunda.

                  Si es para hacrr el arreglo lo que queda de temporada, mejor uno zurdo, pero si es con vistas al futuro, ficharía preferiblemente a un diestro.
                  Sidnei y Vallejo lesionados!! Eso es muy de serra!!
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • libre se ha quedado vainqueur para mi de lo q se puede fichar de lo mejor para lo q queda de tenporada.

                    Comentario


                    • Encontrar algún jugador que encaje con la filosofía de Serra a la hora de fichar va a ser complicado y más sabiendo que no hay dinero.

                      Para fichar medianías que después cuesta trabajo soltarlas mejor quedar como está.
                      A Pasval y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si es que no podemos tener peor suerte! Igual buscar a alguien contundente de segunda... Ni idea. papelón gordo!
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé si Javi García puede ser reconvertido a central. Sería lo ideal. Ahora mismo está fatal donde lo pongas. Pero aprovecharía la baja de Feddal para mirar otras posiciones como pivote o lateral. Principalmente de pivote defensivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                            Sidnei y Vallejo lesionados!! Eso es muy de serra!!
                            Sidnei está lesionado pero su lesión no es preocupante, se especula que podría jugar frente a nosotros el próximo lunes o a lo sumo en la siguiente cita liguera del Dépor.

                            Y Vallejo podría volver a los terrenos de juego a finales de este mes, aproximadamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              No sé si Javi García puede ser reconvertido a central. Sería lo ideal. Ahora mismo está fatal donde lo pongas. Pero aprovecharía la baja de Feddal para mirar otras posiciones como pivote o lateral. Principalmente de pivote defensivo.
                              Eso, no sé si es el mejor momento para probar a Javi de central tal y como está.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Sidnei está lesionado pero su lesión no es preocupante, se especula que podría jugar frente a nosotros el próximo lunes o a lo sumo en la siguiente cita liguera del Dépor.

                                Y Vallejo podría volver a los terrenos de juego a finales de este mes, aproximadamente.
                                Pues Sidney es mas un feddal que Vallejo!! Pero ninguno de los dos es zurdo, no obstante cualquiera de los dos nos vendria de perlas pero me decanto mas por sidney

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X