Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nachete dice que no viene naide

    Comentario


    • Lo que imaginaba. Tiramos con lo que tenemos.

      Mandi y Bartra y para sustituirlos cuando sea necesario, Amat y J. García.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • No hay nadie que merezca la pena....los libres que hay ahora en España es por pesimos, por estar lesionados o por estar fuera de forma y sin garantía alguna para competir en la elite.

        Don Miyagi, con o sin bigote, sabe lo que hace. Medianias para relleno: NO GRACIAS.

        Queda reconvertir a Javi Garcia, Amat u otro jugador al puesto de central, para que forme con Bartra el eje de la zaga.

        Suerte a Feddal...la lesión del Aquiles es cosa muy muy delicada. Esperemos que este a tope para la próxima temporada. Gracias a Zou Feddal por su entrega.

        Comentario


        • Estaría bn una cesion hasta final de temporada
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • La lesión es un contratiempo terrible. No le veo mucho sentido a fichar a alguien para seis meses. Tendría sentido si el que venga tiene el nivel para seguir el la plantilla el año que viene y eso con el mercado cerrado es muy complicado.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              La lesión es un contratiempo terrible. No le veo mucho sentido a fichar a alguien para seis meses. Tendría sentido si el que venga tiene el nivel para seguir el la plantilla el año que viene y eso con el mercado cerrado es muy complicado.
              Ni eso, la liga termina el 20 de mayo, quedan menos de 4 meses.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/02/18, 15:19:33.
              A Barcelona Verdiblanca y DaViD_1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                O agentes libres, los que hay pocos muy pocos que merezcan la pena, quizás como he dicho antes Paletta libre del Milan.
                Sí claro, los agentes libres también son una opción válida, lo que no podemos es fichar de otra liga

                Comentario


                • Como no sea un traspaso muy barato de Fontás, no me encaja nada...ni los libres ni cesiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                    Estaría bn una cesion hasta final de temporada
                    Ningún equipo se va a desprender de jugadores en la fecha que estamos, habiendo cerrado el mercado hace 5 días.

                    La inversión fuerte en verano por otro central de garantías.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que no va a venir nadie. La pareja de centrales va a ser Bartra y Mandi, y van a subir a Junior Firpo como comodín, para que sea suplente tanto de central zurdo como de lateral izquierdo.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • yo ficharía sí o sí....con nuestra suerte en un mes mes se lesiona Amat o Mandi. Y a Javi no le bajaba a central, al menos con el estado de forma actual.

                        de Siovas se nos pasó el tren....a mi Laguardia me encanta, pero lo veo casi imposible ahora, en verano iria a por él (objetivo numero 1 Marcano por supuesto). el mas factible desde mi punto de vista es cesion hasta mayo de Mikel San José, no juega nada, a veces no va ni convocado....no jugaba antes de Yeray ni Iñigo....ahora menos. es internacional, excelente juego aereo y puede jugar de pivote.

                        y segunda opcion: cesion o traspaso de Pulido, Saenz...o algun puntero de segunda.

                        y lateral izquierdo traía a alguien para ponerle las pilas a Durmisi. le noto, o es apreciación mia, que se le nota que tiene Mundial a la vista y se está guardando muy mucho....es la sombra del año pasado. Mundial hay para todos y nadie se esconde como el, algun lateral libre....porque tela el nivelito del danes. no encara, no desborda, centra al primer palo y mal o con la derecha y fuera....terrible. deseando estoy verle en el primer partido del Mundial y ver si me da la razon.
                        A Balompédico y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
                          yo ficharía sí o sí....con nuestra suerte en un mes mes se lesiona Amat o Mandi. Y a Javi no le bajaba a central, al menos con el estado de forma actual.

                          de Siovas se nos pasó el tren....a mi Laguardia me encanta, pero lo veo casi imposible ahora, en verano iria a por él (objetivo numero 1 Marcano por supuesto). el mas factible desde mi punto de vista es cesion hasta mayo de Mikel San José, no juega nada, a veces no va ni convocado....no jugaba antes de Yeray ni Iñigo....ahora menos. es internacional, excelente juego aereo y puede jugar de pivote.

                          y segunda opcion: cesion o traspaso de Pulido, Saenz...o algun puntero de segunda.

                          y lateral izquierdo traía a alguien para ponerle las pilas a Durmisi. le noto, o es apreciación mia, que se le nota que tiene Mundial a la vista y se está guardando muy mucho....es la sombra del año pasado. Mundial hay para todos y nadie se esconde como el, algun lateral libre....porque tela el nivelito del danes. no encara, no desborda, centra al primer palo y mal o con la derecha y fuera....terrible. deseando estoy verle en el primer partido del Mundial y ver si me da la razon.
                          No lo han hecho en el mercado invernal con más tiempo y posibilidades, todo lo que tenga que venir será para el verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No lo han hecho en el mercado invernal con más tiempo y posibilidades, todo lo que tenga que venir será para el verano.
                            las circunstancias han cambiado. yo hace 15 dias no queria a San Jose...quería a Bartra y si era comprado mejor. ahora con la lesion, un cedido de calidad que no juega, es otra opcion para darle mas alternativas al entrenador.

                            el Atlhetic cede a un jugador 4 meses que no juega, el jugador juega (opciones de Mundial) y el Betis da un salto de calidad, quien te dice a ti que te lo traes y ganas 5-6 puntos más que sin traertelo, y esos puntos te dan un premio extra en la temporada de transicion??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje

                              las circunstancias han cambiado. yo hace 15 dias no queria a San Jose...quería a Bartra y si era comprado mejor. ahora con la lesion, un cedido de calidad que no juega, es otra opcion para darle mas alternativas al entrenador.

                              el Atlhetic cede a un jugador 4 meses que no juega, el jugador juega (opciones de Mundial) y el Betis da un salto de calidad, quien te dice a ti que te lo traes y ganas 5-6 puntos más que sin traertelo, y esos puntos te dan un premio extra en la temporada de transicion??
                              Pues a mi me gusta Jan José

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Yo creo que no va a venir nadie. La pareja de centrales va a ser Bartra y Mandi, y van a subir a Junior Firpo como comodín, para que sea suplente tanto de central zurdo como de lateral izquierdo.
                                Es lo mas coherente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X