Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Pues puestos a que no haya nadie, traía de vuelta a Víctor Ruiz. Y mira que le he dado palos, pero para Manuel en muchas ocasiones ha sido el tercer central por delante de Edgar. Mejor eso que nada, sobretodo en caso de que no confíe ni en Chadi ni en Visus.
    Un central cuya velocidad punta es la misma que Pelegrini, no puede ser para el Betis. Para eso pongo un canterano

    Comentario


    • ¿Pero esta gente va a traer a alguien?, quizás se crean que Bravo puede jugar de central.

      Comentario


      • Si tenemos que comernos el marron iria a por Guivalogui o me quedo con Visus al que personalmente no me gusta

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230907_125321.jpg
Visitas:	1
Size:	140,5 KB
ID:	8211944

          Comentario


          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

            Un central cuya velocidad punta es la misma que Pelegrini, no puede ser para el Betis. Para eso pongo un canterano
            Ves poco la cantera eh
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20230907_125321.jpg","data-attachmentid":8211944**[/ATTACH]
              Yo traía a papasconchoucos

              Comentario


              • Comentan en redes sociales que Feddal podría ser el elegido, que si ha puesto un mensaje misterioso en Twitter, que si está en Sevilla... ahí lo dejo. Desde luego, si sale LF, que parece que sale, alguien hay que traer, para ya. Dejarlo para invierno ya me parecería un despropósito mayúsculo.

                Comentario


                • Si viene feddal (que hay poco donde elegir )está claro que el Big data es más antiguo que el Windows 94
                  A Gattuso8 y España verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me comentan que ya está hecho, y que en unas horas se hará oficial. Por ahora la intención es no traer a nadie en sustituto del italo-brasileño, pero que de todas formas se peinará el mercado de libres para ver si hay alguna opción que pueda rendir de aquí a corto plazo.

                    Comentario


                    • De durse el crecimiento
                      A Forever Green le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Me comentan que ya está hecho, y que en unas horas se hará oficial. Por ahora la intención es no traer a nadie en sustituto del italo-brasileño, pero que de todas formas se peinará el mercado de libres para ver si hay alguna opción que pueda rendir de aquí a corto plazo.
                        Se confirma el despropósito. A rezar y poner velitas y peregrinar a Lourdes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                          Comentan en redes sociales que Feddal podría ser el elegido, que si ha puesto un mensaje misterioso en Twitter, que si está en Sevilla... ahí lo dejo. Desde luego, si sale LF, que parece que sale, alguien hay que traer, para ya. Dejarlo para invierno ya me parecería un despropósito mayúsculo.
                          me extraañaría mucho. feddal tiene un problema virico importante. y hasta ahi puedo leer.

                          Comentario


                          • Con lo bien que habia salido el mercado y lo joden ahora cuando no hay vuelta atrás, tiene ...la cosa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Si viene feddal (que hay poco donde elegir )está claro que el Big data es más antiguo que el Windows 94
                              Supongo que Feddal te acepta antes 3 meses que cualquiera de los demás, incluido Victor Ruiz. Aunque si llega mientras se pone medio a punto y tal se pasan los 3 meses, me concuerda con que al final no se traiga a nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Me comentan que ya está hecho, y que en unas horas se hará oficial. Por ahora la intención es no traer a nadie en sustituto del italo-brasileño, pero que de todas formas se peinará el mercado de libres para ver si hay alguna opción que pueda rendir de aquí a corto plazo.
                                Eso va ser como peinar a rubiales.

                                Van a acabar rapidito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X