Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tuanzebe es Nianzou 2 y Almamy tiene toda la cara de Marcao
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 07/09/23, 13:49:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
      Y si a Miranda se le empieza a poner cara de central izquierdo?
      Entonces no tenemos lateral izquierdo suplente.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Victor Ruiz o Feddal, no hay más...Y veremos como vienen

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Entonces no tenemos lateral izquierdo suplente.
          Hombre, si Miranda se adaptara al puesto de central -y creo que, por físico, es el suyo- serían tres jugadores (Bartra, Miranda y Abner) para dos puestos.
          Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 07/09/23, 14:51:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Victor Ruiz o Feddal, no hay más...Y veremos como vienen
            Y luego hablarán en la prensa de luchar la champions.
            A techno le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo haría así, cogería la lista de centrales libres de Trannsfermarkt y ....pito ...pito...colorido...Lo dije una vez somos muy de autodestruirnos

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Yo lo haría así, cogería la lista de centrales libres de Trannsfermarkt y ....pito ...pito...colorido...Lo dije una vez somos muy de autodestruirnos
                Te sale Ryan donk seguro

                Comentario


                • Hay que probar a Visus, Canedo y Mendy y a ver si alguno da el nivel en Liga.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Victor Ruiz o Feddal, no hay más...Y veremos como vienen
                    Ya ha dicho Tabares, alias Garganta Profunda, que no van a traer a nadie en principio.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y digo yo… Te mueves y hablas con representantes, intermediarios, etc. Te enteras de la situación de futbolistas que acaban contrato en 2024 y podrían rescindir ahora porque a su club le convenga, por H o por B. Llegas a un acuerdo con su club: el jugador “no cobra” lo que corresponde, rescinde, firma libre aquí y le prorrateas en el sueldo qese año perdido.

                      Un poco de picaresca, conio.
                      A Weath le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que traer a alguien, aunque sea un bulto, no puedes poner a Guido ahí. La mejor manera de ayudar a los centrales, sean buenos o no, es que Guido haga su trabajo donde rinde (también aplica para Marc Roca).

                        Se han cargado la mejor planificación del Betis que yo recuerde.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Hay que probar a Visus, Canedo y Mendy y a ver si alguno da el nivel en Liga.
                          Yo estoy convencido de que Pellegrini no va a sacar a ninguno del filial. Más de un partido va a jugar Roca atras

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                            Y digo yo… Te mueves y hablas con representantes, intermediarios, etc. Te enteras de la situación de futbolistas que acaban contrato en 2024 y podrían rescindir ahora porque a su club le convenga, por H o por B. Llegas a un acuerdo con su club: el jugador “no cobra” lo que corresponde, rescinde, firma libre aquí y le prorrateas en el sueldo qese año perdido.

                            Un poco de picaresca, conio.
                            El que rescinde después del 1 de septiembre no puede jugar hasta enero, tengo entendido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                              Y digo yo… Te mueves y hablas con representantes, intermediarios, etc. Te enteras de la situación de futbolistas que acaban contrato en 2024 y podrían rescindir ahora porque a su club le convenga, por H o por B. Llegas a un acuerdo con su club: el jugador “no cobra” lo que corresponde, rescinde, firma libre aquí y le prorrateas en el sueldo qese año perdido.

                              Un poco de picaresca, conio.
                              No se puede, tenía que estar libre a día 1 de septiembre

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Hay que traer a alguien, aunque sea un bulto, no puedes poner a Guido ahí. La mejor manera de ayudar a los centrales, sean buenos o no, es que Guido haga su trabajo donde rinde (también aplica para Marc Roca).

                                Se han cargado la mejor planificación del Betis que yo recuerde.
                                Se cargan el centro de la defensa, y de rebote se cargan el centro del campo teniendo que quitar a Guido o a Roca.

                                Una jugada maestra.
                                A Ale_verdiblanco, jose1907, techno y a Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X