Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a ver qué sale de esto. Ya no va a venir ningún central libre y yo sí pienso que es un error. En fin...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Eso no va a pasar. Otra cosa es que venga uno de "perfil bajo" que no guste a muchos, pero un central van a firmar seguro. Lo que, por desgracia, no tengo yo tan seguro es que el primer entrenamiento del 2024 lo haga con nosotros.
      Si con Martínez Quarta estaba todo tan avanzado que lo único que faltó fue subir un poco la oferta, se debe dejar ya negociado eso con la Fiorentina para el mismo 2 de Enero cerrarlo.
      En Enero también es muy factible sacar a Fornals del West Ham, ya que acaba contrato.
      Se podría hacer una operación muy similar a la de Ayoze.
      A Floty, iron_man y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Si con Martínez Quarta estaba todo tan avanzado que lo único que faltó fue subir un poco la oferta, se debe dejar ya negociado eso con la Fiorentina para el mismo 2 de Enero cerrarlo.
        En Enero también es muy factible sacar a Fornals del West Ham, ya que acaba contrato.
        Se podría hacer una operación muy similar a la de Ayoze.
        A ver, la Fiore y cualquier equipo va a vender más caro (salvo que haya perdido protagonismo en el equipo como Ayoze) en invierno que en verano. Igual que nosotros con Álex Moreno, sin ir más lejos. Y lo de Ayoze no es comparable con Fornals porque el West Ham juega en Europa (más partidos, aunque Moyes rota poco) y Fornals, sin ser titular, está entre los doce o trece jugadores que cuentan más. No lo van a renovar, pero ni de coña van a regalarlo, y menos tras vender a Rice por más ciento diez kilos de euros.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/09/23, 23:00:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A ver, la Fiore y cualquier equipo va a vender más caro (salvo que haya perdido protagonismo en el equipo como Ayoze) en invierno que en verano. Igual que nosotros con Álex Moreno, sin ir más lejos. Y lo de Ayoze no es comparable con Fornals porque el West Ham juega en Europa (más partidos, aunque Moyes rota poco) y Fornals, sin ser titular, está entre los doce o trece jugadores que cuentan más. No lo van a renovar, pero ni de coña van a regalarlo, y menos tras vender a Rice por más ciento diez kilos de euros.
          No lo van a regalar pero van a buscar a uno mejor.
          Tienen dinero para reforzarse, y necesitarán abrir hueco en la plantilla.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            No lo van a regalar pero van a buscar a uno mejor.
            Tienen dinero para reforzarse, y necesitarán abrir hueco en la plantilla.
            No, no necesitan mejorar porque Fornals les cumple perfectamente el rol que tiene. Ya ficharán su sustituto en verano donde los precios son más baratos. No veo a Fornals saliendo del West Ham en enero, la verdad. Ni por parte del club ni por parte del jugador, que también podrá trincar algo mejor en verano que siendo traspasado en enero.
            Y si te refieres a Quarta, si la Fiore puede encontrar uno mejor que Quarta, malo sería que nosotros no fuéramos a por él.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/09/23, 23:12:21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No, no necesitan mejorar porque Fornals les cumple perfectamente el rol que tiene. Ya ficharán su sustituto en verano donde los precios son más baratos. No veo a Fornals saliendo del West Ham en enero, la verdad. Ni por parte del club ni por parte del jugador, que también podrá trincar algo mejor en verano que siendo traspasado en enero.
              Y si te refieres a Quarta, si la Fiore puede encontrar uno mejor que Quarta, malo sería que nosotros no fuéramos a por él.
              Ya veremos... los designios del mercado son inexcrutables.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Ya veremos... los designios del mercado son inexcrutables.
                Pero no hay que confundir la realidad con el deseo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Eso no va a pasar. Otra cosa es que venga uno de "perfil bajo" que no guste a muchos, pero un central van a firmar seguro. Lo que, por desgracia, no tengo yo tan seguro es que el primer entrenamiento del 2024 lo haga con nosotros.
                  31 de enero por la tarde

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Me veo a Guardado de central, no es coña.
                    y yo y hasta lo hará bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Feddal, Ruiz o alguno de esos centrales vendrá si quiere Pellegrini, por pasta no creo que sea, alguno vendría por muy poco dinero.
                      a Víctor Ruíz nunca le hizo la cruz. Feddal no lo tuvo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A ver, la Fiore y cualquier equipo va a vender más caro (salvo que haya perdido protagonismo en el equipo como Ayoze) en invierno que en verano. Igual que nosotros con Álex Moreno, sin ir más lejos. Y lo de Ayoze no es comparable con Fornals porque el West Ham juega en Europa (más partidos, aunque Moyes rota poco) y Fornals, sin ser titular, está entre los doce o trece jugadores que cuentan más. No lo van a renovar, pero ni de coña van a regalarlo, y menos tras vender a Rice por más ciento diez kilos de euros.
                        ¿La Fiorentina juega Europa,verdad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No, no necesitan mejorar porque Fornals les cumple perfectamente el rol que tiene. Ya ficharán su sustituto en verano donde los precios son más baratos. No veo a Fornals saliendo del West Ham en enero, la verdad. Ni por parte del club ni por parte del jugador, que también podrá trincar algo mejor en verano que siendo traspasado en enero.
                          Y si te refieres a Quarta, si la Fiore puede encontrar uno mejor que Quarta, malo sería que nosotros no fuéramos a por él.
                          pero Pellegrini es bueno resurgiendo a defenestrados. Que un jugador no sea allí valorado no implica aquí no pueda rendir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Me veo a Guardado de central, no es coña.
                            Si, defendiendo los corners ante tios de 1,90 va a ser apoteósico...
                            A Floty y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

                              Si, defendiendo los corners ante tios de 1,90 va a ser apoteósico...
                              Opino de que en los corners es lo de menos porque están todos en el área, en jugadas con el balón en movimiento es cuando se vería el lío.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que no va a venir nadie hasta Enero.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X