Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco hay un mc decente libre x si hay que bajar a Guido o roca de central? Con mc decente o central decente no estoy hablando de alguien que venga a ser titular que está claro que no hay jugadores en paro para eso, pero uno que pueda dar en un partido al menos 20 minutos de descanso a otro ?


    A Balompédico y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Tampoco hay un mc decente libre x si hay que bajar a Guido o roca de central? Con mc decente o central decente no estoy hablando de alguien que venga a ser titular que está claro que no hay jugadores en paro para eso, pero uno que pueda dar en un partido al menos 20 minutos de descanso a otro ?

      Es que alguien libre en el futbol es una anomalía verdaderamente, no es como el basket que hay peña solvente para jugar 5 partidos y cobrarlo bien, en el futbol, excepto excepciones, no hay jugadores de cierto nivel libres, por supuesto hablo de jugadores a nuestro nivel, o al menos del que yo pienso que tenemos (nivel Europa league) , creo que de nivel recién ascendido para abajo si puedes encontrar algo, que se haya quedado esperando una oportunidad en un equipo superior, pero alguien libre pidiendo cobrar lo que cobran ya de por sí en un equipo de nuestro nivel, dudo que existan muchos....
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Tampoco hay un mc decente libre x si hay que bajar a Guido o roca de central? Con mc decente o central decente no estoy hablando de alguien que venga a ser titular que está claro que no hay jugadores en paro para eso, pero uno que pueda dar en un partido al menos 20 minutos de descanso a otro ?

        Vuelvo a lo mismo que anteriormente, para eso está la cantera.

        En las vacas gordas un canterano no huele el primer equipo, si en las vacas flacas tampoco, la función de la cantera carece de sentido.
        A bender78 y nervaverde les gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...54307431612818

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Vuelvo a lo mismo que anteriormente, para eso está la cantera.

            En las vacas gordas un canterano no huele el primer equipo, si en las vacas flacas tampoco, la función de la cantera carece de sentido.
            Yo soy muy de cantera creeme ,pero como ya dije que

            ​​​​​salvo que alguno de los nuevos del b,sean buenos ,para lo que había no vale,me refiero a central

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Yo soy muy de cantera creeme ,pero como ya dije que

              ​​​​​salvo que alguno de los nuevos del b,sean buenos ,para lo que había no vale,me refiero a central
              Recuerdo que Edgar cuando subió había muchas críticas porque no era ni el mejor del B, había también una especie de debate entre sí no era central sino Mcd o al revés, no lo recuerdo bien.

              al final el tecnico decidirá, pero es la forma mas factible de que suba un canterano, que ahora mismo los centrales del juvenil o del B deben de ser los más motivados de la cantera porque se les abre una oportunidad.

              Luego el terreno de juego dirá si vale o no.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Alex Vergaz tiene condiciones....

                Comentario


                • Cantera al poder..seguro que sale algún buen futbolista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    y yo y hasta lo hará bien
                    Con su talla de 1'90 lo dudo horrores

                    Comentario


                    • Ya no va a venir nadie libre ahora. De haberse tratado, hubiera estado aquí al día siguiente de irse LF.

                      Ya es tarde, el que sea tendría que haber estado con el grupo en el parón y no traer ahora en medio de dinámica de partidos cada 3 días...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Recuerdo que Edgar cuando subió había muchas críticas porque no era ni el mejor del B, había también una especie de debate entre sí no era central sino Mcd o al revés, no lo recuerdo bien.

                        al final el tecnico decidirá, pero es la forma mas factible de que suba un canterano, que ahora mismo los centrales del juvenil o del B deben de ser los más motivados de la cantera porque se les abre una oportunidad.

                        Luego el terreno de juego dirá si vale o no.
                        Ahí llevas razón ,para mí Edgar (que en el b jugaba siempre central ) no destacaba ,está claro que va a tener que tirar de cantera , ojalá salga bien y nos salgan muchos ,por mi ojalá un 11 titular lleno de canteranos ,a mí eso me encantaria

                        Comentario


                        • Pues me parece temerario dar esa responsabilidad a los canteranos y en Europa ni siquiera eso es posible.

                          Van a esperar a traer un central cuando perdamos dos partidos seguidos. Ojalá me equivoque.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Me parece la decisión más coherente dentro del despropósito que supone vender un titular sin posibilidad de reemplazarlo ADECUADAMENTE, tomada la decisión, habrá que asumir el riesgo hasta que Luiz Felipe pueda ser, o al menos se intente, reemplazarlo adecuadamente, que será en invierno, más restringido que en verano, pero con bastantes más opciones que lo que hay ahora.
                              A rakemitri, robercgarcia, Lu, Wilt 21, conrad y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo habría traído uno, aunque sea Victor Ruiz, Feddal o el que sea porque como tengas la desgracia de lesiones de Pezzela y Bartra en conjunto tienes un lío morrocotudo. Con uno lesionado todavía puedes parchear pero con dos... es un lio gordo.
                                A Campiña Sur, betiswebos, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X