Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    A mí me ha descolocado la alineación, pero los cambios funcionan. Y ahí está el resultado. Portería a cero y 3 puntos más. Muy sufrido, quizá demasiado, ya se irá mejorando.
    Lo mismo digo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi el rpimer tiempo em ha gustado muchísmo hemos dominado de cabo a rabo y solo la falta de profundidad de Junior y Francis ha impedido aprovechar la superioridad que hemos creado por centro entre Joaquín Boudevouz Fabian Guardado, con Mandi y Amat muy bien leyendo los pases interiores, en la segunda se ha notado el bajón físico y que lso cambios ahn salido con una acitutd infame, excluyo a Javi.
      clavao, hemos visto lo mismo.
      y vaya clínic de Bartra, anda que no lo agradecieron hoy Joaquín y Bou.

      Comentario


      • #18
        el druida setien

        Comentario


        • #19
          El mayor problema que le veo a este equipo es psicológico y es que se van por las patas abajo cuando nos ponemos por delante. Es una reacción habitual en equipos de abajo, pero no debería serlo en el octavo de la clasificación.

          Este Betis es superior a buena parte de los equipos de la liga, y siempre hay franja de los partidos donde los demostramos con soltura; pero justamente estas franjas suelen coincidir con empates y se esfuman cuando nos ponemos en ventaja; como ha sucedido hoy.

          Comentario


          • #20
            Mas que fumar, de lo que tiene pinta es de que come monguis. Aunque hoy le ha vuelto a salir bien el experimento, para el próximo partido que ponga a Durmisi y Junior que se vuelva al filial. Está aún muy verde para la primera división.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi el rpimer tiempo em ha gustado muchísmo hemos dominado de cabo a rabo y solo la falta de profundidad de Junior y Francis ha impedido aprovechar la superioridad que hemos creado por centro entre Joaquín Boudevouz Fabian Guardado, con Mandi y Amat muy bien leyendo los pases interiores, en la segunda se ha notado el bajón físico y que lso cambios ahn salido con una acitutd infame, excluyo a Javi.
              es más, el primer tiempo, aunque no hemos materializado, lo más consonante con la idea desde hace muchas jornadas.

              control absoluto del balón, atacando con orden y recuperando en zonas avanzadas, faltaba ese plus de profundidad en los carrileros como bien comentas.

              la primera parte me ha encantado y era evidente que iba a llegar el gol, esa sensación de estar viendo a tu equipo sabiendo que tarde o temprano la cuela...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                es más, el primer tiempo, aunque no hemos materializado, lo más consonante con la idea desde hace muchas jornadas.

                control absoluto del balón, atacando con orden y recuperando en zonas avanzadas, faltaba ese plus de profundidad en los carrileros como bien comentas.

                la primera parte me ha encantado y era evidente que iba a llegar el gol, esa sensación de estar viendo a tu equipo sabiendo que tarde o temprano la cuela...
                Completamente de acuerdo,parece que el ser optimista no se lleva mucho en el foro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Mas que fumar, de lo que tiene pinta es de que come monguis. Aunque hoy le ha vuelto a salir bien el experimento, para el próximo partido que ponga a Durmisi y Junior que se vuelva al filial. Está aún muy verde para la primera división.
                  Es cierto que está verde, pero es que Durmisi no es bueno. Lo verde se quita con minutos. Lo malo no se quita.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Jugando igual que hoy nos bailaron en Vigo, Setién. Y nos volverán a bailar como volvamos a jugar así en cuanto nos coja un equipo serio.

                    Menos golpecitos en el pecho y más trabajar el equipo, que podría rendir mucho más de lo que lo hace.
                    lamentable villareal que no es capaz de ganar a esta banda. Es mas, lamentable los 11 equipos que tenemos por debajo, verguenza les tendria que dar que nosotros estemos por encima

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      es más, el primer tiempo, aunque no hemos materializado, lo más consonante con la idea desde hace muchas jornadas.

                      control absoluto del balón, atacando con orden y recuperando en zonas avanzadas, faltaba ese plus de profundidad en los carrileros como bien comentas.

                      La primera parte me ha encantado y era evidente que iba a llegar el gol, esa sensación de estar viendo a tu equipo sabiendo que tarde o temprano la cuela...
                      Si, para mi desde los utlimos veinte minutos de la primera parte del Málaga y el comienzo de la segunda, de lo mejor en mucho tiempo, la mala fortuna es que con Barragán seguro que alguna situación más de peligro se hubiera creado, lo mismo que con Durmisi, auqnue a mi Junior con balón no me ha disgustado del todo, pero Fabi, Bartra, Joaquín, han tenido situaicones claras para marcar y además como comentas muy bien situado el equipo para recuperar el balón tras la pérdida. El único peligro de ellos ha venido por el lado de Francis que ha vuelto a estar bastante desafortunado.

                      Comentario


                      • #26
                        No me ha gustado el partido, hemos jugado con fuego.
                        Sin embargo el Atleti hizo un partido parecido y todos alabaron el pírrico 0-1 en Málaga.
                        Diferentes varas de medir

                        Comentario


                        • #27
                          La próxima jornada nuestro inmediato superior juega contra el Barça y nuestros cuatro perseguidores juegan entre ellos.

                          Si perdemos los daños seguramente sean mínimos; pero si nos da por ganar... y contando con que un Sevilla liado por la Champions le gane a Las Palmas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si, para mi desde los utlimos veinte minutos de la primera parte del Málaga y el comienzo de la segunda, de lo mejor en mucho tiempo, la mala fortuna es que con Barragán seguro que alguna situación más de peligro se hubiera creado, lo mismo que con Durmisi, auqnue a mi Junior con balón no me ha disgustado del todo, pero Fabi, Bartra, Joaquín, han tenido situaicones claras para marcar y además como comentas muy bien situado el equipo para recuperar el balón tras la pérdida. El único peligro de ellos ha venido por el lado de Francis que ha vuelto a estar bastante desafortunado.
                            también le tocó bakkali que está como una regadera pero es muy rápido, aunque es evidente que se nota que Junior si juega cómodo en su posición y que Francis no es ni lateral ni carrilero.

                            por cierto, que alegría ver a un técnico que de verdad confía en los chavales, porque este no lo hace de boquilla si no con valentía y en escenarios complicados.


                            ​​​​​

                            Comentario


                            • #29
                              Lo repito,mientras sigamos ganando y mirando a Europa me gusta todo el mundo,si pasa al revés me parecen todos feos y horribles.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Completamente de acuerdo,parece que el ser optimista no se lleva mucho en el foro.
                                Optimismo? De un tiempo a esta parte lees el foro y te entran ganas de cortarte las venas de la pena. Cada dia se parece mas a una retransmision de radio sevilla... todo esta mal? Pues a junior lo he visto bastante aseado, con asistencia incluida, como para seguir confiando en él. El gol se veía venir minutos antes y es logico q el depor intentase llegar. A veces aqui parece q jugamos contra 11 cojos y ciegos. Habra partidos q se saquen con mas solvencia y otros con menos. Son 3 puntos mas q aportan confianza y seguir trabajando en mejorar en los puntos debiles. Aqui le sacan pegas absolutamente a todo y por defecto, lo cual me parece totalmente injusto y propio de la biriprensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X