Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    A Setien en la U.D. Las Palmas se le fué totalmente el vestuario espero que aqui no pase eso y sepa manejar y tener enchufados a jugadores como Tello, Sergio, Javi ....
    Para mi aquí si que es fundamental la figura de Serra, a Tello hay que hacerle ver que no se puede salir al campo con la actitud de hoy, jugadoes como Mandi, Adán, Amat y el propio Joauqín se les ha visto recriminándole esa actitud, muhcos millones de ficha para salir así.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      A Setien en la U.D. Las Palmas se le fué totalmente el vestuario espero que aqui no pase eso y sepa manejar y tener enchufados a jugadores como Tello, Sergio, Javi ....
      El Vestuario de Las Palmas estaba, está y seguirá estando ido, no fue cosa de Setién. Cuando te tocan semejantes personajes por futbolistas es lo que suele pasar.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Independientemente de la labor de Setién, este vestuario parece mucho más maduro y profesional que el que había (y hay) por las islas.
        Un vestuario con pilares como Joaquín o Guardado y con gran presencia canterana es muy complicado que se te rebele. En las Palmas tenía gente muy conflictiva, empezando por el propio Presidente.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Para mi aquí si que es fundamental la figura de Serra, a Tello hay que hacerle ver que no se puede salir al campo con la actitud de hoy, jugadoes como Mandi, Adán, Amat y el propio Joauqín se les ha visto recriminándole esa actitud, muhcos millones de ficha para salir así.
          Necesita continuidad. Cuando la ha tenido, ha demostrado que es un crack. Para mi, sentar a este tío es un error.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Necesita continuidad. Cuando la ha tenido, ha demostrado que es un crack. Para mi, sentar a este tío es un error.
            Estar desacertado es para dar confianza, no correr, regalar balones por desgana, no seguir a tu lateral, eso no se debe permitir, inaceptable su actuación, y lo dice uno que lo pide de titular siempre, pero ha empeorado en mucho a Boudevouz.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Un vestuario con pilares como Joaquín o Guardado y con gran presencia canterana es muy complicado que se te rebele. En las Palmas tenía gente muy conflictiva, empezando por el propio Presidente.
              Precisamente había muchísimos canteranos en aquel vestuario, pero eran una panda de mamarrachos en su mayoría. Aquí hace años que los jugadores problemáticos (en lo extradeportivo) son pocos y salen antes de que puedan generar problemas serios.

              Comentario


              • #52
                Otro que ha salido hoy ¨a lo suyo¨ ha sido León y me apena decirlo,lo de la última jugada ha sido tremendo,menos mal que nuestra defensa tiró bien el fuera de juego.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Estar desacertado es para dar confianza, no correr, regalar balones por desgana, no seguir a tu lateral, eso no se debe permitir, inaceptable su actuación, y lo dice uno que lo pide de titular siempre, pero ha empeorado en mucho a Boudevouz.
                  Pero por eso mismo, Tello ha salido en un partido que no estaba dominando el Betis y simplemente no ha sabido seguir el ritmo del partido, además de jugar en la banda derecha. Si hubiera estado desde el principio, creo que habría sido un partido muy distinto.

                  Comentario


                  • #54


                    Rueda de prensa de Quique Setién tras el Deportivo de La Coruña 0-1 Real Betis

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                      Rueda de prensa de Quique Setién tras el Deportivo de La Coruña 0-1 Real Betis
                      magníficas preguntas, da gusto ver una rueda de prensa en la que se habla de tantísimo fútbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Los que critican al entrenador, hablan que con ésta plantilla se puede aspirar a más, pero muchos de ellos suelen criticar la plantilla, entonces, todo deja de tener sentido.
                        En mi opinión éste año se ha creado una base para una buena plantilla, sin más, ademas de nuevo ha sido una revolucion.... A eso le añades que han debutado 7 canteranos y que además, 4 de los titulares hoy, estaban hace un año en tercera, y de verdad que no se qué entrenador es capaz de hacer esto a la vez que implantar poc o a poco un estilo de fútbol de toque y tener a estas alturas 33 puntos.Todo ésto teniendo en cuenta toda la urgencia, la presión, y de dónde venimos

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Para mi gusto el Betis no ha jugado bien. Hemos tenido la suerte de que una asistencia ha salido bien y el remate ha salido bien. Quitando eso, creo que hemos tenido solo una ocasión de gol por unas cuantas más del rival.

                          Ganar con suerte a un equipo que está penúltimo, que no juega a nada y que ha encajado más de 50 goles, a mi no me parece jugar bien.
                          El Deportivo ha cambiado de entrenador y han salido hoy como lobos. Y ese equipo jugando como lobos no es muchísimo peor que el nuestro. Van penúltimos porque no han luchado ni la mitad de lo que han luchado hoy, y no solo por deméritos nuestros, que el rival también juega y no son cojos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pero por eso mismo, Tello ha salido en un partido que no estaba dominando el Betis y simplemente no ha sabido seguir el ritmo del partido, además de jugar en la banda derecha. Si hubiera estado desde el principio, creo que habría sido un partido muy distinto.
                            Pues jugando de inicio es que no ha jugado bien ni una vez en lo que va de liga. Sus buenas actuaciones son todas cuando sale de revulsivo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pues jugando de inicio es que no ha jugado bien ni una vez en lo que va de liga. Sus buenas actuaciones son todas cuando sale de revulsivo.
                              Pues lo mismo, pero peor, pasa con Boudebouz. Con la diferencia de que este ni de revulsivo lo ha hecho bien en ningún partido. Para mi hoy ha sido su mejor partido, y eso que ha estado muy muy cortito.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues lo mismo, pero peor, pasa con Boudebouz. Con la diferencia de que este ni de revulsivo lo ha hecho bien en ningún partido. Para mi hoy ha sido su mejor partido, y eso que ha estado muy muy cortito.
                                Pero a Boudebouz le vienen bien las primeras partes con un fútbol pausado, y a Tello le vienen bien las segundas partes cuando el rival deja espacios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X