Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues a mí me ha encantado el Betis, ha conectado muchísimo con los interiores, Guardado de 5 ha estado genial, la clase magistral de Bartra, Joaquín...

que se ha sufrido, lógico, que el equipo puede ofrecer más, evidente.

pero esto de pedirle a un club como el Betis que se pasee por todos los estadios de primera, que tenga que ganar sin currar, que se pidan 1 0 o 0 1 y que el rival no tenga ocasiones...no se, creo que se va de las manos.

​​​​​
    Por fin algo de cordura. Qué rápido se olvida que todavía nuestro proyecto es joven.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Estoy de acuerdo.

No sé que le pasa a la gente que se empeña en ver solo lo negativo. El Depor es un equipo en mala dinámica, pero no es inferior a nosotros como para exigirle al Betis que gane allí 0-3 sin bajar del autobús.

Se ha debido matar el partido, y estoy de acuerdo. Pero hemos llevado la iniciativa y jugado con criterio muchos minutos, además de estar bien colocados la mayoría del tiempo y sufrir algo menos en los balones por alto.

Con 33 puntos, la verad es que no se que se ha creido mucha gente. El equipo essá funcionando conforme a lo invertido, quizá un poco mejor y todo ahora mismo. Que se puede mejorar? Sin duda.

Pero no encuentro de recibo muchos comentarios que leo, la verdad. Y creo que no se me puede tachar de conformista. Pero las cosas hay que apreciarlas por lo que son, y el equipo va progresando y en una dinámica positiva conforme a las posibilidades relaes que tenemos, y que mucha gente se empeña en no ver, aduciendo que deberíamos ganarlo todo.

Pues no señores, hay lo que hay. Y no está mal.
      Amén. La respuesta con mas coherencia que he leído en el foro en mucho tiempo

Comentario

también le tocó bakkali que está como una regadera pero es muy rápido, aunque es evidente que se nota que Junior si juega cómodo en su posición y que Francis no es ni lateral ni carrilero.

por cierto, que alegría ver a un técnico que de verdad confía en los chavales, porque este no lo hace de boquilla si no con valentía y en escenarios complicados.

​​​​​
        Loren 6 puntos y todavía gente portestando que no ha hecho nada, menos mal que el entrenador no piensa lo mismo.

Comentario

Con dos laterales más decentitos en ataque podríamos haber marcado más de uno, sobretodo en la primera parte.

A mí hay muchas cosas que no me han gustado pero mientras se gane, Enrique tiene razón.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Por fin algo de cordura. Qué rápido se olvida que todavía nuestro proyecto es joven.
            es que este proyecto si tiene todos los condicionantes para tener paciencia.

con Mel y Macia o Poyet y Torrecilla no había que esperar nada, era ruina.

pero aquí si hay un cuerpo técnico, un DD que sabe dónde está, una base en la plantilla a partir de la cual se puede crecer...

estamos a 6 puntos de conseguir los puntos del año pasado, ojo.

Comentario

Para mi gusto el Betis no ha jugado bien. Hemos tenido la suerte de que una asistencia ha salido bien y el remate ha salido bien. Quitando eso, creo que hemos tenido solo una ocasión de gol por unas cuantas más del rival.

Ganar con suerte a un equipo que está penúltimo, que no juega a nada y que ha encajado más de 50 goles, a mi no me parece jugar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                La alineacion es de locos e igual que ganamos, podemos perder, el Betis tiene futbolistas para hacer un futbol muchisimo mas efectivo, por cierto, tengo la sensacion de que Tello y Sergio Leon han salido con menos ganas que yo cuando me levanto a las 6 para ir al curro.
                y la cara de javi garcia al entrar todo un poema... a ver como maneja esto setien en el vestuario

Comentario

Por cierto, le deseo lo mejor a Clarence Seedorf, me encantaba como jugador ademas de parecer un gran tipo, espero que le vaya bien y pueda salvar al Depor

Comentario

Tampoco me ha gustado la alineación. Tello no puede perderse más minutos porque es el mejor del equipo. Junior no da la talla aún y Francis, que no es malo, tiene el mohón asomao.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Loren 6 puntos y todavía gente portestando que no ha hecho nada, menos mal que el entrenador no piensa lo mismo.
                      y tendrá rachas malas, tendrá partidos desacertados...

en el descanso yo lo hubiese cambiado por Sergio, fíjate, pero el míster no es de cambiar en el descanso y está vez le salió bien.

Comentario

estamos a 6 puntos de conseguir los puntos del año pasado, ojo.
                        Y ya tenemos las mismas victorias que el año pasado (10).

Pero es que no hay color en la plantilla que tenemos este año. Este año se ha fichado muy muy bien y creo que tenemos equipo para hacer una gran temporada. El septimo puesto creo que debería ser nuestro objetivo y creo que tenemos equipo para ello. De hecho, estamos a sólo 2 puntos, y el que lo ocupa es el Eibar, que yo creo que tiene peor plantilla (pero tiene mejor equipo). Yo lo confieso, no me gusta nada Setién, pero mientras gane, aunque lo critique muchas veces (porque no entiendo muchas decisiones, la verdad), pienso que debe seguir. Lo mismo dije cuando acabó la primera vuelta.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/02/18, 23:20:36.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Mas que fumar, de lo que tiene pinta es de que come monguis. Aunque hoy le ha vuelto a salir bien el experimento, para el próximo partido que ponga a Durmisi y Junior que se vuelva al filial. Está aún muy verde para la primera división.
                          Pues para estar verde, ningún error de bulto, peleando con sus parejas y dando una asistencia de gol. Tal vez le ha faltado descaro, lo mismo que a Francis, que no han intentado irse de su par nunca. Pero aun así, ¿qué problemas le has visto hoy a la actuación de Junior?

Comentario

A Setien en la U.D. Las Palmas se le fué totalmente el vestuario espero que aqui no pase eso y sepa manejar y tener enchufados a jugadores como Tello, Sergio, Javi ....

Comentario

parece que el cambio de Tello por Ryad nos quitó control, y partido muy discreto nuevamen

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                A Setien en la U.D. Las Palmas se le fué totalmente el vestuario espero que aqui no pase eso y sepa manejar y tener enchufados a jugadores como Tello, Sergio, Javi ....
                                Independientemente de la labor de Setién, este vestuario parece mucho más maduro y profesional que el que había (y hay) por las islas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X