Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    No me ha gustado el partido, hemos jugado con fuego.
    Sin embargo el Atleti hizo un partido parecido y todos alabaron el pírrico 0-1 en Málaga.
    Diferentes varas de medir
    El Atleti hace casi todos los partidos los hace iguales, encerrados atrás con la tercera plantilla más cara de la liga y ahí, muy bien trabajada no hay quien entre. Pero se le consiente a Simeone porque le dá resultados.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      El Atleti hace casi todos los partidos los hace iguales, encerrados atrás con la tercera plantilla más cara de la liga y ahí, muy bien trabajada no hay quien entre. Pero se le consiente a Simeone porque le dá resultados.
      Pues igual tenemos que aprender un poco de él también.

      Van 2os en liga.

      El Betis ayer jugó mal, pero aseguro el resultado, si no hubiese corregido problemas anteriores, hubiese ido a marcar mas goles y quizás nos hubiesen metido otro, con los riesgos que conlleva.

      El asegurar resultados, con tu propio estilo, dice mucho de la idea de competir que tiene Setién, que hasta ahora no la habíamos visto.

      Pero hemos tenido mucha suerte en no encajar gol también.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        El fútbol es esto,ganar de cualquier manera cuando no se pueda jugar bien.

        Eso si​​​​,con el rival de ayer debimos tener mucho menos suspense en el tramo final.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Para mi gusto el Betis no ha jugado bien. Hemos tenido la suerte de que una asistencia ha salido bien y el remate ha salido bien. Quitando eso, creo que hemos tenido solo una ocasión de gol por unas cuantas más del rival.

          Ganar con suerte a un equipo que está penúltimo, que no juega a nada y que ha encajado más de 50 goles, a mi no me parece jugar bien.
          Es que no hemos jugado bien, salvo Joaquín, qué ha hecho un partido insultantemente precioso en todo. Tener la posición en la primera parte no es solo mérito nuestro sino decisión del rival tal y como comentó Albentosa en la entrevista al final del partido, habían hablado dejarnos el balón y esperar nuestros errores. Pero la realidad de la primera parte es que solo recuerdo el cabezazo de Loren computable como acción de peligro.

          Los laterales han naufragado por encomiable que sea la labor de Francis que lo da todo o el pase de Junior.

          Por supuesto que el análisis tiene que ser eminentemente positivo porque se ha ganado y hemos traído los tres puntos además dejando la portería a cero, aunque ahora no esté mucho de moda. Es estupendo analizar nuestras potencialidades, debilidades y fortalezas tras un triunfo.
          A Gattuso8, betisspanish y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Y que esto del cambio del sistema y el hacerle saber al entrenador que el Betis no es un club como Las Palmas viene por la exigencia.

            Hay que apretar a todo el mundo.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Es que no hemos jugado bien, salvo Joaquín, qué ha hecho un partido insultantemente precioso en todo. Tener la posición en la primera parte no es solo mérito nuestro sino decisión del rival tal y como comentó Albentosa en la entrevista al final del partido, habían hablado dejarnos el balón y esperar nuestros errores. Pero la realidad de la primera parte es que solo recuerdo el cabezazo de Loren computable como acción de peligro.

              Los laterales han naufragado por encomiable que sea la labor de Francis que lo da todo o el pase de Junior.

              Por supuesto que el análisis tiene que ser eminentemente positivo porque se ha ganado y hemos traído los tres puntos además dejando la portería a cero, aunque ahora no esté mucho de moda. Es estupendo analizar nuestras potencialidades, debilidades y fortalezas tras un triunfo.
              A mi es que eso de que, como hemos ganado, el análisis tiene que ser positivo, no me gusta un pelo. Si hay cosas mal, se dicen, que anoche estaba medio foro diciendo que el Betis había jugado bien, que había dominado... y demás cosas que, o yo vi otro partido, o no me parecen adecuadas a la realidad.

              Nos llegaron muchas veces, nos remataron mil córners, dieron dos palos. Junior, que hay quien dice que hizo un partidazo hasta que ya no pudo más, tampoco me parece así, no jugó un caraho, perdió mil balones tontamente. Francis, que ya he dicho que no me parece malo, tiene una falta de confianza brutal, que hace que le tiemblen las piernas cuando tiene el balón y procura soltarlo lo más rápido posible. Boudebouz ayer estuvo algo mejor que otras veces, pero tampoco jugó bien.

              Tuvimos suerte, porque de 3 que tuvimos, entró 1, y ellos de 10, 0. Pero igual podría haber sido al revés y habría que hablar de fracaso (perder contra este dépor lo es). Así que, sí, muy contento por los 3 puntos, pero no me voy a crear una realidad paralela y pensar que el Betis hizo un partidazo. Hay mucho que mejorar, mucho.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 13/02/18, 09:45:54.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mi es que eso de que, como hemos ganado, el análisis tiene que ser positivo, no me gusta un pelo. Si hay cosas mal, se dicen, que anoche estaba medio foro diciendo que el Betis había jugado bien, que había dominado... y demás cosas que, o yo vi otro partido, o no me parecen adecuadas a la realidad.

                Nos llegaron muchas veces, nos remataron mil córners, dieron dos palos. Junior, que hay quien dice que hizo un partidazo hasta que ya no pudo más, tampoco me parece así, no jugó un caraho, perdió mil balones tontamente. Francis, que ya he dicho que no me parece malo, tiene una falta de confianza brutal, que hace que le tiemblen las piernas cuando tiene el balón y procura soltarlo lo más rápido posible. Boudebouz ayer estuvo algo mejor que otras veces, pero tampoco jugó bien.

                Tuvimos suerte, porque de 3 que tuvimos, entró 1, y ellos de 10, 0. Pero igual podría haber sido al revés y habría que hablar de fracaso (perder contra este dépor lo es). Así que, sí, muy contento por los 3 puntos, pero no me voy a crear una realidad paralela y pensar que el Betis hizo un partidazo. Hay mucho que mejorar, mucho.
                Coincido en general con tu análisis. Me refiero a que siempre es mejor tener que analizar sí el partido ha estado bien, mal o regular con los tres puntos que sin ellos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Coincido en general con tu análisis. Me refiero a que siempre es mejor tener que analizar sí el partido ha estado bien, mal o regular con los tres puntos que sin ellos.
                  Evidentemente. Ojalá, de hecho, juguemos mal y nos llevemos los 3 puntos siempre, como le pasa muchísimas veces a ciertos vecinos de cuyos cuernos no quiero acordarme.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Es que no hemos jugado bien, salvo Joaquín, qué ha hecho un partido insultantemente precioso en todo. Tener la posición en la primera parte no es solo mérito nuestro sino decisión del rival tal y como comentó Albentosa en la entrevista al final del partido, habían hablado dejarnos el balón y esperar nuestros errores. Pero la realidad de la primera parte es que solo recuerdo el cabezazo de Loren computable como acción de peligro.

                    Los laterales han naufragado por encomiable que sea la labor de Francis que lo da todo o el pase de Junior.

                    Por supuesto que el análisis tiene que ser eminentemente positivo porque se ha ganado y hemos traído los tres puntos además dejando la portería a cero, aunque ahora no esté mucho de moda. Es estupendo analizar nuestras potencialidades, debilidades y fortalezas tras un triunfo.
                    Bartra con Loren solo, Fabián solo en el área chica, Joaquín incursión parada del portero, Francis varias opciones de centro clarísimas malgastadas, la de Joaki que se mete torpemente en fuera de juego Loren, la falta clarísima en la frontal, ayer en el primer tiempo, nos dejaron tocar, pero dudo que quisieran que tocaramos tan arriba como tocamos, ni que perdieran el balón tan rápido
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Siendo resultadistas, 2 partidos de alineaciones locas y 6 puntos al bolsillo.

                      Siendo analistas, 3 puntos ante un Villarreal con 10 durante 60 minutos y y Depor cadaver total, y ambos equipos nos terminan metiendo debajo de la portería.

                      No aguanto a Setién, sinceramente, y ahora está siendo ventajista por los resultados, pero mas o menos similar fue lo que hicimos en Vigo y allí si que se vio otra cosa
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Siendo resultadistas, 2 partidos de alineaciones locas y 6 puntos al bolsillo.

                        Siendo analistas, 3 puntos ante un Villarreal con 10 durante 60 minutos y y Depor cadaver total, y ambos equipos nos terminan metiendo debajo de la portería.

                        No aguanto a Setién, sinceramente, y ahora está siendo ventajista por los resultados, pero mas o menos similar fue lo que hicimos en Vigo y allí si que se vio otra cosa
                        Con la última frase se explica mejor la segunda, analista amo de la pista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A mi es que eso de que, como hemos ganado, el análisis tiene que ser positivo, no me gusta un pelo. Si hay cosas mal, se dicen, que anoche estaba medio foro diciendo que el Betis había jugado bien, que había dominado... y demás cosas que, o yo vi otro partido, o no me parecen adecuadas a la realidad.

                          Nos llegaron muchas veces, nos remataron mil córners, dieron dos palos. Junior, que hay quien dice que hizo un partidazo hasta que ya no pudo más, tampoco me parece así, no jugó un caraho, perdió mil balones tontamente. Francis, que ya he dicho que no me parece malo, tiene una falta de confianza brutal, que hace que le tiemblen las piernas cuando tiene el balón y procura soltarlo lo más rápido posible. Boudebouz ayer estuvo algo mejor que otras veces, pero tampoco jugó bien.

                          Tuvimos suerte, porque de 3 que tuvimos, entró 1, y ellos de 10, 0. Pero igual podría haber sido al revés y habría que hablar de fracaso (perder contra este dépor lo es). Así que, sí, muy contento por los 3 puntos, pero no me voy a crear una realidad paralela y pensar que el Betis hizo un partidazo. Hay mucho que mejorar, mucho.
                          Desde mi punto de vista es un analisis mas o menos certero, pero desde la perspectiva del vaso medio vacío. Puedo hacer ese mismo análisis y resultar positivo señor Capone

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            Desde mi punto de vista es un analisis mas o menos certero, pero desde la perspectiva del vaso medio vacío. Puedo hacer ese mismo análisis y resultar positivo señor Capone
                            Ya, y aunque parezca que no, soy el primero en ser positivo, pero cuando nadie pone lo negativo, me sale decirlo. Igual me pasa al contrario, si todo el mundo habla de lo malo, a mi me sale hablar de lo bueno. Es por llevar la contraria
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • De hecho, yo mismo voy a hacer el contraanálisis

                              Comentario


                              • Pues yo prefiero ganar así, que hacerlo 4-5 y estar pidiendo la hora con cada jugada.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X