Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Ser el tercero más goleado no es competir aunque seas el máximo goleador de la liga, al final te da para estar entre el 9 y el 12.
    Pues eso tan obvio hay gente que no lo ve, o no lo quiere ver. Yo es que soy de los que piensan -a lo mejor por haber entrenado equipos de baloncesto- que el éxito se construye a partir de la defensa, no estilo catenaccio, ni mucho menos, sino siendo sólidos atrás. Precisamente en baloncesto, de nada sirve meter 100 puntos si el contrario te mete 101, habrá sido un partido muy vistoso para el espectador, pero has perdido.

    Algunos aquí vimos aquél Betis de Serra en el que Pedro Jaro ganó el Trofeo Zamora al portero menos goleado, sin ser un portero de mi devoción precisamente, pero es que a aquél Betis prácticamente no le chutaban a puerta. Ese año quedamos en tercera posición en la liga de Primera División.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 20/02/18, 06:02:53.
    A rbb1907 y 92_Eterno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Pues eso tan obvio hay gente que no lo ve, o no lo quiere ver. Yo es que soy de los que piensan -a lo mejor por haber entrenado equipos de baloncesto- que el éxito se construye a partir de la defensa, no estilo catenaccio, ni mucho menos, sino siendo sólidos atrás. Precisamente en baloncesto, de nada sirve meter 100 puntos si el contrario te mete 101, habrá sido un partido muy vistoso para el espectador, pero has perdido.

      Algunos aquí vimos aquél Betis de Serra en el que Pedro Jaro ganó el Trofeo Zamora al portero menos goleado, sin ser un portero de mi devoción precisamente, pero es que a aquél Betis prácticamente no le chutaban a puerta. Ese año quedamos en tercera posición en la liga de Primera División.
      Lo cual no está reñido con la idea de Setién de tener el balón.
      El Betis actual tiene dos problemas a mi entender:
      1. El balón parado: si eso se está entrenando habría que ver cómo ...
      2. El centro del campo, incapaz de recuperar un balón o evitar que el contrario se plante en ventaja frente a la defensa.

      Esos aspectos hay que mejorarlos y no creo que haya que renunciar por ello a la forma de juego que se quiere implantar.

      Todo necesita su tiempo. Y no nos estamos arrastrando como los dos últimos años precisamente como para no darle este tiempo al entrenador.
      A rakemitri y iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Lo poco que disfrutamos en 1995 el tercer puesto del Betis. Sólo 46 goles a favor, poco más que ahora.

        Claro que por entonces no se había inventado el tiki-taka y de la única posesión que se hablaba es la de la peli del exorcista.

        Y para los que dicen que la culpa de los goles en contra es de lo mal que sale Adán, que repasen las ¿salidas? del Zamora de aquel año...un tal Pedro Jaro que casualmente jugaba aquí.

        Un buen equipo se hace grande desde atrás. Pero entiendo que al aficionado neutral prefiera los 4-4 que los 1-0...
        A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Setién cambio el dibujo a dos mediocentros, fundió a los jugadores a correr contra Barça y Celta, y ahora juega con tres centrales. Al menos parece que no es de ideas fijas e intenta mejorar cambiando cosas.
          Si es capaz de aprender y crecer con el equipo (que llevamos 10 años de miserias deportivas) a mí me vale. Otro año con el centro del campo un colador sin ninguna capacidad de contención, no lo soportaría.
          Estoy de acuerdo y lo pongo en otro post,pero que mejore rápido...tiene una edad ya y este club no puede esperar mucho.​​​También se debería ahorrar ciertas expresiones.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/18, 07:35:49.
          A 92_Eterno le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no vi el partido. Pero a la media parte mi sobrino, un enfermo del futbol a sus 28 años, me puso un mensaje que decia. “Baño del Betis al Madrid”. Algunos pensaran que a estas alturas eso no es suficiente. Para mi es precisamente lo contrario. A estas alturas, y con un proyecto encabezado por Serra y que tiene que dar frutos a medio plazo, para mi es mas que suficiente.

            Que el Betis a dia de hoy salga al cesped sabiendo que le puede meter mano al Madrid todopoderoso, para mi, es suficiente.

            Desde cuando no pasaba eso?

            Pues desde Serra, Alfonso, Finidi, Jarni y compañia. Vamos, todo un mundo!

            Quien quiera seguir flajelandose lo respeto, es una opción legítima. Yo por mi parte seguiré disfrutando mientras me dejen de esta sensación de ser un equipo que juega bien a futbol y un club que poco a poco va a más.
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 20/02/18, 08:18:49.

            Comentario


            • Yo tengo la esperanza de que lo que se está plantando este año germine el año que viene, cuando vengan fichajes que apuntalen la plantilla y permitan alternativas. Tenemos muchos puestos con jugadores a los que no se les puede dar descanso porque no hay siquiera un suplente y hay que tirar de cantera, además de jugadores que tienen sus años y también les viene bien descansar de vez en cuando.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

                y mi comentario va que aunque estemos por delante y en una buena posicion, no es de recibo que encajemos tantos goles, y todo por culpa de no trabajar la defensa, por eso mi comentario del Getafe.
                pues si quedamos 7º, por mi como si es con 100 goles en contra.

                Que a nadie le gusta perder por goleada, está clarísimo, pero que al fin y al cabo, si hubiéramos perdido 0-1 contra el Madrid, estaríamos exactamente igual en la tabla.

                Y repito el comentario que puse tras ese: La semana que viene podemos estar 7º con muchos más goles encajados que el resto, por lo que se confirma mi mensaje, aun encajando muchísimos goles, podemos cumplir el objetivo.
                A rakemitri, Otrora y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Yo no vi el partido. Pero a la media parte mi sobrino, un enfermo del futbol a sus 28 años, me puso un mensaje que decia. “Baño del Betis al Madrid”. Algunos pensaran que a estas alturas eso no es suficiente. Para mi es precisamente lo contrario. A estas alturas, y con un proyecto encabezado por Serra y que tiene que dar frutos a medio plazo, para mi es mas que suficiente.

                  Que el Betis a dia de hoy salga al cesped sabiendo que le puede meter mano al Madrid todopoderoso, para mi, es suficiente.

                  Desde cuando no pasaba eso?

                  Pues desde Serra, Alfonso, Finidi, Jarni y compañia. Vamos, todo un mundo!

                  Quien quiera seguir flajelandose lo respeto, es una opción legítima. Yo por mi parte seguiré disfrutando mientras me dejen de esta sensación de ser un equipo que juega bien a futbol y un club que poco a poco va a más.
                  Creo que hay que ser más conscientes y saber cuándo se puede ser más exigente o menos. A usted por su comentario, algunos le llamarán conformista, yo lo veo como consciente.

                  La semana pasada por ejemplo, tras ganarle 0-1 al dépor, yo me quejé aquí de que no me gustó cómo jugó el Betis. A algunos no les gustó nada mi comentario y simplemente decía que debíamos ganar sin sufrir y no acohonaos como acabamos. Exigencia.

                  Esta semana le plantamos cara al Madrid, hacemos todo lo que podemos. Terminamos 2-1 la primera parte. Luchamos por empatar los últimos minutos. Aun con nuestros fallos, jugamos muy bien contra un equipo que, por presupuesto e historia, nos debería ganar el 90% de las veces. Consciencia.

                  Pues la gente pidiendo la cabeza del entrenador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Creo que hay que ser más conscientes y saber cuándo se puede ser más exigente o menos. A usted por su comentario, algunos le llamarán conformista, yo lo veo como consciente.

                    La semana pasada por ejemplo, tras ganarle 0-1 al dépor, yo me quejé aquí de que no me gustó cómo jugó el Betis. A algunos no les gustó nada mi comentario y simplemente decía que debíamos ganar sin sufrir y no acohonaos como acabamos. Exigencia.

                    Esta semana le plantamos cara al Madrid, hacemos todo lo que podemos. Terminamos 2-1 la primera parte. Luchamos por empatar los últimos minutos. Aun con nuestros fallos, jugamos muy bien contra un equipo que, por presupuesto e historia, nos debería ganar el 90% de las veces. Consciencia.

                    Pues la gente pidiendo la cabeza del entrenador.
                    Falta sentido común. El personal se ha acostumbrado a que la solución a un problema es cortar cabezas... Y somos el mas claro ejemplo de que esto no es así.
                    A rakemitri, xesco, Otrora, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si ficháramos a Bonucci, Piqué, Boateng y Ramos encajaríamos aproximadamente los mismos goles. Cuando tras una derrota el propio míster aparece diciendo que la defensa no es su prioridad no se puede esperar que de la noche a la mañana no nos marquen abusivamente. Simplemente no se incide en lo que se debe. Jamás un equipo con esta sangría de goles en contra ha conseguido nada, por más que le juguemos de tú a tú al propio City.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Que no es fácil que los que pedís porteria a 0 y estar arropaditos y salir rápido a la contra no nos asegura mejores resultados, quizás se podria perder menos pero lo que creo esque seguro que ganaríamos menos tb.
                        Que te llega un Leganés de la vida al villamarín y en 20 30 minutos el Betis no propone y se limita a esperar los fallos del grandioso e histórico Leganés y los pitidos al entrenador y al equipo serían bíblicos.
                        El entrenador que funcione aquí tiene que ser valiente tiene que apostar por fútbol de ataque, por dominar, ser protagonista y es que así se revalorizan los jugadores.
                        Ademas debe apostar por la cantera.
                        tiene que ser humilde, sensato y llano.
                        No se me ocurre nadie que encaje mejor que don Quique Setién
                        Se puede ser perfectamente ofensivo y tener un juego agresivo sin tener que encajar tantos goles y conceder tanto en defensa pero claro para eso hay que correr más y mejor, fortalecer la presión y los mecanismos tácticos defensivos. Y eso a Setién le importa poquito. Que pregunten en Lugo que gracia les hace marcar 6 goles en Soria y no ganar el partido, con eso está todo dicho. En el fútbol de hace 25-30 donde no había tanto rigor táctico no tengo duda de que Setién sería un entrenador codiciado, en la actualidad se va a quedar en un entrenador mediocre que sólo practica juego vistoso por momentos, nonsiempre ni mucho menos y que no consigue éxitos relevantes en su carrera.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          pues si quedamos 7º, por mi como si es con 100 goles en contra.

                          Que a nadie le gusta perder por goleada, está clarísimo, pero que al fin y al cabo, si hubiéramos perdido 0-1 contra el Madrid, estaríamos exactamente igual en la tabla.

                          Y repito el comentario que puse tras ese: La semana que viene podemos estar 7º con muchos más goles encajados que el resto, por lo que se confirma mi mensaje, aun encajando muchísimos goles, podemos cumplir el objetivo.
                          Evidentemente yo firmo quedar séptimos y te daría la razón al menos en parte a tu comentario, pero es que estoy seguro al 99 por ciento de que no vamos a quedar en esa posición y además no nos vamos a quedar ni cerquita. Si llegamos a los cincuenta puntos me doy con un canto en los dientes. Ah Por cierto eso de que el betis juega bien es un mito, juega bonito a veces y contra el Madrid reconozco que tuvo casi media hora en la primera parte que estuvo bastante bien y dominando de verdad al Madrid. Es más, precisamente creo que ese partido no merecíamos perderlo, pero por contra no merecíamos ganar al Villarreal, al deportivo.
                          Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 20/02/18, 10:10:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Si ficháramos a Bonucci, Piqué, Boateng y Ramos encajaríamos aproximadamente los mismos goles. Cuando tras una derrota el propio míster aparece diciendo que la defensa no es su prioridad no se puede esperar que de la noche a la mañana no nos marquen abusivamente. Simplemente no se incide en lo que se debe. Jamás un equipo con esta sangría de goles en contra ha conseguido nada, por más que le juguemos de tú a tú al propio City.
                            Esto son lo cambia Tupp
                            A buyu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Si con mi comentario de que un equipo, el que he puesto para ejemplificar lo que quería decir (no otro), ha marcado los mismos goles y encajado menos, pero tenemos los mismos puntos, usted ha entendido que quiero decir "pero bueno vamos delante del Celta", no hay posibilidad de debate.
                              y mi comentario va que aunque estemos por delante y en una buena posicion, no es de recibo que encajemos tantos goles, y todo por culpa de no trabajar la defensa, por eso mi comentario del Getafe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                pues si quedamos 7º, por mi como si es con 100 goles en contra.

                                Que a nadie le gusta perder por goleada, está clarísimo, pero que al fin y al cabo, si hubiéramos perdido 0-1 contra el Madrid, estaríamos exactamente igual en la tabla.

                                Y repito el comentario que puse tras ese: La semana que viene podemos estar 7º con muchos más goles encajados que el resto, por lo que se confirma mi mensaje, aun encajando muchísimos goles, podemos cumplir el objetivo.
                                Con un equipo tan debil atras es muy dificil acabar arriba (me refiero entre los 7-8 primeros), esto lo sabemos todos y los sabe Don Lorenzo.
                                Dudo que logremos quedar septimos (ojala), lo que tengo claro es que con esta sangria de goles si Quiquer no nos clasifica para EL o se queda cerca tiene muchas opciones de fin de contrato amistoso
                                Que un proyecto necesita tiempo es algo que estamos de acuerdo todos pero no olivemos que esto es un negocio y que se esta invitiendo pasta en fichajes, se tiene que conseguir resultados ipso facto, el dinero no cae del cielo por mucho que tengas 50.000 socios ... Quedar lo mas arriba posible son ingresos ... Y si te metes en Europa mas .. Que desde el club sean discretos y no digan nada publicamente, perfecto pero que el objetivo es del octavo para arriba, es evidente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X