Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy plenamente convencido de que con un buen portero por arriba no hubieramos encajado tantisimos goles

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Cada vez que al equipo le pasa algo hay una mayoria del foro que le hace bullying automáticamente a Setien, como un resorte.

      Hoy los goles de la remontada del Madrid han sido porque tienen más calidad y ya está. Carvajal se regatea a medio equipo y es lo que hay, ya está. El planteamiento de Quique ha sido superior al de Zidane en todo momento, pero cuando no se puede pues no se puede.

      ​​​​​​Pero nada, Setien no ha caído en gracia y hay que atizarle aprovechando la mínima oportunidad.
      Si cambias el estilo te cierras un poco más y metes velocidad para las contras Carvajal no hace esa jugada y no nos meten en nuestro campo al no tener nosotros ningún peligro por carecer de velocidad arriba.

      Entrenador malísimo,no lee nada bien los partidos y los cambios ni Caparrós los haría peor.

      Entrenador de equipo pequeño sin aspiraciones más grandes que le doren la píldora los medios capitalinos por intentar jugar bonito siempre...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Para conseguir eso lleva trabjándolo desde 2014. Si viniese Machín aquí, ¿le daríamos los 4 años que ha necesitado para que su idea vaya como un reloj, o "esihiremoh" que nos meta en Europa ya el 1er año y si no lo consigue lo echamos al siguiente?
        MMMMMMMM, serra dio resultado aquí DESDE LLEGO. Ni adaptaciones, ni rollos de inventores del futbol . A trabajar y a dar resultados. Eso si ,NO LE TIRABAN NI A PUERTA . Y los olias josete,jaime y compañía no habían ganado ningún mundial. . pero .......contrario que recibía, tío del betis que tenia encima .Que el fútbol no es tan complicado ,lo quieren hacer complicado .Un saludo .
        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 20/02/18, 15:58:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

          MMMMMMMM, serra dio resultado aquí DESDE LLEGO. Ni adaptaciones, ni rollos de inventores del futbol . A trabajar y a dar resultados. Eso si ,NO LE TIRABAN NI A PUERTA . Y los olias josete,jaime y compañía no habían ganado ningún mundial. . pero .......contrario que recibía, tío del betis que tenia encima .Que el fútbol no es tan complicado ,lo quieren hacer complicado .Un saludo .
          Serra venía ya con una experiencia en el Mallorca al que lo metió en la final de copa y era un enfermo del fútbol,como debe de ser,tienes tooooda la razón.
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Estoy plenamente convencido de que con un buen portero por arriba no hubieramos encajado tantisimos goles
            ¿Ha visto usted el hilo donde se indica que somos el equipo que más tiros recibe del rival? No es problema de portero. Habría que poner a dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Serra venía ya con una experiencia en el Mallorca al que lo metió en la final de copa y era un enfermo del fútbol,como debe de ser,tienes tooooda la razón.
              Pero Serra o Juande son la excepción. Pocos entrenadores llegan a un sitio y besan el santo. Y Serra en la segunda etapa tardó en carburar eh? Y el segundo año, con el equipo en Champions, casi nos vamos a segunda. Dios me libre de criticar a Don Lorenzo, pero que hay cosas que ocurren casi por arte de magia.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                MMMMMMMM, serra dio resultado aquí DESDE LLEGO. Ni adaptaciones, ni rollos de inventores del futbol . A trabajar y a dar resultados. Eso si ,NO LE TIRABAN NI A PUERTA . Y los olias josete,jaime y compañía no habían ganado ningún mundial. . pero .......contrario que recibía, tío del betis que tenia encima .Que el fútbol no es tan complicado ,lo quieren hacer complicado .Un saludo .
                De acuerdo al 120% con mi forero amigo El Zorro.

                Respeto todas las opiniones y gustos, faltaría mas, pero Setien es un filosofo y poeta del futbol y esta muy muy muy lejos de formar un EQUIPO SOLIDO AGUERRIDO COMPETITIVO que mantenga resultados y éxitos en el tiempo, porque su esquema de juego es una verbena defensiva que no lleva a nada, mas alla de un espectáculo imaginario de ganar 5-3 un partido y perder dos por 4-6 o 2-5.

                Con esto no dara nunca para ganar títulos porque NO TIENE EMPAQUE NI SOLIDEZ. Paciencia no cabe, van 24 partidos y encaja por quintetos o por tercetos en 2 o 3 de cada 4 o 5 partidos.

                No es cuestión de defensas ni portero (aunque Adan no me sirve ni da seguridad, acierta 3 manos a manos pero se come todos los balones al área), es cuestión de que este hombre CARECE DE CONCEPTO DEFENSIVO y asi le va...que TODOS SUS EQUIPOS ENCAJAN 70 GOLES POR TEMPORADA.

                Si queremos ser un Club con un equipo en la elite y ganar títulos, acorde a la categoría social y a los 50.000 socios, este entrenador NO VALE...

                Y dicho esto...ojala me calle mi boca y empiece a crear solidez y no encajar y GANAR GANAR Y GANAR. Permítanme que lo dude.

                Un fuerte abrazo a El Zorro y a Betis Web en general.
                A el zorro y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero Serra o Juande son la excepción. Pocos entrenadores llegan a un sitio y besan el santo. Y Serra en la segunda etapa tardó en carburar eh? Y el segundo año, con el equipo en Champions, casi nos vamos a segunda. Dios me libre de criticar a Don Lorenzo, pero que hay cosas que ocurren casi por arte de magia.
                  Esta usted equivocado Sr. Imisut, Serra en su segunda etapa llega y gana la CR, nos deja 4 clasificados con acceso a liguilla Champions. En esta misma jornada, la 24 nos tenia terceros en la clasificacion.
                  En la siguiente efectivamente, es como dice, se pega el bajonazo pero principalmente porque Lopera no quiere dar ese paso al frente para crecer y trae ese año los jugadores que les sale literalmente del mismisimo nardo (xisco, oscar lopez, navo, juanlu etc) Estoy seguro que si le traen los jugadores que pidio, la historia hubiera sido otra.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/02/18, 16:34:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    De acuerdo al 120% con mi forero amigo El Zorro.

                    Respeto todas las opiniones y gustos, faltaría mas, pero Setien es un filosofo y poeta del futbol y esta muy muy muy lejos de formar un EQUIPO SOLIDO AGUERRIDO COMPETITIVO que mantenga resultados y éxitos en el tiempo, porque su esquema de juego es una verbena defensiva que no lleva a nada, mas alla de un espectáculo imaginario de ganar 5-3 un partido y perder dos por 4-6 o 2-5.

                    Con esto no dara nunca para ganar títulos porque NO TIENE EMPAQUE NI SOLIDEZ. Paciencia no cabe, van 24 partidos y encaja por quintetos o por tercetos en 2 o 3 de cada 4 o 5 partidos.

                    No es cuestión de defensas ni portero (aunque Adan no me sirve ni da seguridad, acierta 3 manos a manos pero se come todos los balones al área), es cuestión de que este hombre CARECE DE CONCEPTO DEFENSIVO y asi le va...que TODOS SUS EQUIPOS ENCAJAN 70 GOLES POR TEMPORADA.

                    Si queremos ser un Club con un equipo en la elite y ganar títulos, acorde a la categoría social y a los 50.000 socios, este entrenador NO VALE...

                    Y dicho esto...ojala me calle mi boca y empiece a crear solidez y no encajar y GANAR GANAR Y GANAR. Permítanme que lo dude.

                    Un fuerte abrazo a El Zorro y a Betis Web en general.
                    Como no mejore la defensa y nos lleve a la UEFA sólo conseguirá que mucha gente siga echando de menos a Merino y lo vea como el entrenador más pasable de la últma década.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Esta usted equivocado Sr. Imisut, Serra en su segunda etapa llega y gana la CR, nos deja 4 clasificados con acceso a liguilla Champions. En esta misma jornada, la 24 nos tenia terceros en la clasificacion.
                      En la siguiente efectivamente, es como dice, se pega el bajonazo pero principalmente porque Lopera no quiere dar ese paso al frente para crecer y trae ese año los jugadores que les sale literalmente del mismisimo nardo (xisco, oscar lopez, navo, juanlu etc) Estoy seguro que si le traen los jugadores que pidio, la historia hubiera sido otra.
                      Si, pero que en los 5 primeros partidos el equipo no funcionaba, y nos cayó hasta una goleada del Espanyol. Obviamente luego remontó el vuelo, sobre todo con un ultimo tercio espectacular. Y sí, la segunda temporada Lopera le hizo la cucamona, pero el eje del exito del año anterior era casi el mismo. Pero Doblas ya no paraba lo que paraba, la lesión de Oliveira nos mató, Assunçao ya no era tan infalible... Puedo entender un bajón de rendimiento. Pero el cambio de la plantilla no fue tan extremo como para justificar el pasar de luchar por meterse en Champions a luchar por no descender. Y no culpo a Serra, pero, excluyendo la importantisima baja de Oliveira, el equipo no era tan distinto de una temporada a otra como para justificar un rendimiento tan dispar. Esto es a lo que me refería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo y lo pongo en otro post,pero que mejore rápido...tiene una edad ya y este club no puede esperar mucho.​​​También se debería ahorrar ciertas expresiones.
                        Más edad que tenía Aragonés con su sistema innegociable y lo mandó a tomar viento para hacer la mejor selección española de todos los tiempos.
                        Eso va a distinguir a un Setién buen entrenador de oro vendeburras cualquiera, su capacidad de aprender y sacar el máximo rendimiento del equipo sin renunciar a la idea de juego.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto con luis Fernández no pasaba!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                            MMMMMMMM, serra dio resultado aquí DESDE LLEGO. Ni adaptaciones, ni rollos de inventores del futbol . A trabajar y a dar resultados. Eso si ,NO LE TIRABAN NI A PUERTA . Y los olias josete,jaime y compañía no habían ganado ningún mundial. . pero .......contrario que recibía, tío del betis que tenia encima .Que el fútbol no es tan complicado ,lo quieren hacer complicado .Un saludo .
                            ¿Y cual ha sido el curriculum de Serra? ¿No es un pelín cutre en general salvo los buenos años que echó con nosotros (que tampoco fueron muchos)?
                            Serra también entrenó a otros equipos y no siempre le salió tan bien a la 1era. A veces no le salió bien ni a la 2da. Que como ejemplo está muy bien, pero tampoco tensemos tanto la cuerda como para hacer de la excepción la regla y como para convertir a Serra en prototipo de entrenador ideal. El aficionado medio al fútbol que vivió aquella época posiblemente ni siquiera recuerde su nombre.

                            Aun así, ya ha llovido un poquito desde entonces.
                            El fútbol ha cambiado una barbaridad y se ha profesionalizado y mejorado una barbaridad.
                            El nivel de ahora en general, hace que todo sea mucho más complicado. Ya no se ganan partidos tan alegremente con eso de poner tíos encima. No se gasta lo que gastan los equipos en contratar jugones por gastarlo. Si fuese tan sencillo con poner tíos encima, veríamos a los grandes de Europa llenos de Petros, Brasanaces, etc. y a los entrenadores cagones ganando cosas.
                            La selección española daba asco con eso de poner tíos encima con los Camachos, Clementes y demás. Lo que se ha ganado se ha ganado proponiendo fútbol.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/18, 21:27:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Si, pero que en los 5 primeros partidos el equipo no funcionaba, y nos cayó hasta una goleada del Espanyol. Obviamente luego remontó el vuelo, sobre todo con un ultimo tercio espectacular. Y sí, la segunda temporada Lopera le hizo la cucamona, pero el eje del exito del año anterior era casi el mismo. Pero Doblas ya no paraba lo que paraba, la lesión de Oliveira nos mató, Assunçao ya no era tan infalible... Puedo entender un bajón de rendimiento. Pero el cambio de la plantilla no fue tan extremo como para justificar el pasar de luchar por meterse en Champions a luchar por no descender. Y no culpo a Serra, pero, excluyendo la importantisima baja de Oliveira, el equipo no era tan distinto de una temporada a otra como para justificar un rendimiento tan dispar. Esto es a lo que me refería.

                              Mire Sr. Imisut, yo entiendo y respeto que Setien tenga sus incondicionales (otros tambien los han tenido antes) pero comparar la etapa de Serra para justificar el sistema cuando este ultimo ha sido uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, ganando una copa y clasificandonos para Champions, me sorprende ...
                              Le voy a contar un detalle que o se le ha olvidado o lo desconoce por completo.
                              Serra llega en la temporada 2004 y le pide a Lopera que concentre la inversion en dos jugadores. Alguien que convierta en gol casi todo lo que le caiga y alguien que encontrara huecos en las defensas para meter el balon al primero. Llega el ofrecimiento de Olivera (que no contaba para Raineri en Valencia) da su visto bueno y se pagan 4,5 mio.€. Entre medias llega Castellini libre, del que decia Ersielo en su presentacion iba ser el futuro lateral de la selccion italiana .. El otro jugador elegido era Edu que no queria jugar en segunda y que el Barcelona pretendia tambien. Serra llega con una idea tactica clara de juego, dos lineas de cuatro con pivote y arriete unico. En el partido del Español que hace referencia, Edu marco en el 1-4 en casa, jugaba muy escorado y no se hacian jugadas que se aprovechara la velocidad de Oliveria. Serra se dio cuenta, lo comento con la plantilla y cambio el sistema a uno que fuera mas sencillo y se comprendiera facil. Jugabamos por detras del balon para salir al contraataque. Desde entonces Edu fue otro furgolista con mucha mas libertad y Oliveria era mortal.
                              Ve usted a Quiquer haciendo algo similar? Sincerametne Sr. Imisut, yo no. Esto que hizo Don Lorenzo, es evolucionar y adaptarse a una plantilla, algo que de momento no ocurre con Quiquer (con todo el respeto)

                              Tras la clasificacion champions, Serra le pidio a Lopera una profunda reconstruccion de la plantilla con jugadores especificos: Miguel Angel, Rivera, Baiano, Bizarri, Regueiro, Luis Garcia Fernandez, Juanfran, Cicinho, Trabelsi y algunos mas que no recuerdo. Se llegaron incluso hasta filtrar para que no vinieran los Juanlus and Nanos. Aquella plantilla de la Champions, no estaba preparada para jugar dos veces a la semana y mas con esos refuerzos. Imaginese que le ponen aquel año la inversion de esta ...

                              Lo normal Sr. Imisut, es que si ves que un club apuesta por ti incondiconal, como es el caso de Quiquer al que le firman 3 años y le destinan bastante pasta para fichajes es que intentes evolucionar a un sistema eficaz dejando a un lado tus cabezonerias que es lo que aqui se pide, no que lo despidan ipso facto ..
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/02/18, 23:13:19.
                              A rakemitri, Chivi, O'Connell, parse, iMisut y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando veo que alguien está contento o le da igual perder 3-5 me pregunto si no me he equivocado o que es lo que está pasando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X