Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

    Vi el primer partido de liga Dh en el Meadero de la Reina y no ganó una por arriba contra rivales muy inferiores en altura, el balón aereo lo ha adquirido aquí. Que puede ser durante ese año vale,pero llegó siendo una breva.
    El corrector te ha generado un nombre genial, pero supongo que decías el de La Virreina de Málaga. Porque si existe el del Meadero resulta que he estado viviendo en un mundo maravilloso del todo sin percatarme.

    PD: pues existe el Meadero de la Reina, está en Puerto Real. Ya sé a donde ir en cuanto escampe.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/18, 23:55:10.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Primer golito

      Comentario


      • Este es de los que gusta en la premier, veremos si en verano no hay sorpresa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Este es de los que gusta en la premier, veremos si en verano no hay sorpresa.
          Ojalá, no estaría mal dar un pelotazo.

          Comentario


          • Las redes flipando respecto a Junior, Francis y Loren.
            Disfrutad, señores, que son nuestros.
            A rakemitri, iron_man, Godard, tanquesito, Chronic, ReskN y a GJVega les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Las redes flipando respecto a Junior, Francis y Loren.
              Disfrutad, señores, que son nuestros.
              Francis hay que venderlo a la de ya, un canterano sin nombre exótico no puede ser titular.
              A GJVega y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • mira que de todos los que han subido era con diferencia el que menos me gustaba, pero nada, aqui estoy admitiendo que se esta convirtiendo poco a poco en jugador de primera y que esta dando un buen rendimiento y ganando mucho en seguridad en su juego

                hay que alabarle su trabajo, y esperar que continúe su juego en alza
                A Chronic y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Es increible,va a más.

                  Muy agradable sorpresa.
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                    Me alegro por que juegue y haya participado en un gol así pero quienes seguimos a Junior desde el filial, sabemos que es un Piccini de la vida (que ojo, eso después tiene buen mercado), pero peor aún.
                    Igualmente, ojalá me calle la boca y a los que pensamos así, su suerte será suerte nuestra.
                    A sus pies señor Junior, un retratado por aquí...
                    A Julito y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo tampoco creía en Junior y hoy me ha gustado mucho. Creo que dentro de poco va a valer mucho dinero.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El corrector te ha generado un nombre genial, pero supongo que decías el de La Virreina de Málaga. Porque si existe el del Meadero resulta que he estado viviendo en un mundo maravilloso del todo sin percatarme.

                        PD: pues existe el Meadero de la Reina, está en Puerto Real. Ya sé a donde ir en cuanto escampe.
                        Ahí fue dónde jugó el primer partido de liga DH 14/15 Cadiz- Betis, jugaban Fabian, Junior y Francis.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          A sus pies señor Junior, un retratado por aquí...
                          De retratado nada hombre,hay muchos que no se esperaban que estuviese tan correctamente.

                          Me incluyo.

                          Un saludo.
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada partido que pasa cerrándome más la boca. Me uno a los que no confiaba mucho en este jugador y está viendo como va mejorando de manera exponencial.

                            Comentario


                            • Lo mejor de Junior, es que ha cerrado esa banda que era la vái de entrada de todos los equipos este año, el chollo se ha acabado y a medida que coja más confianza aún mejor lo veremos.
                              A Emislp y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pa comerle los ******. Ole por el chaval.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X