Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    A Durmisi lo hemos visto ya con defensa de todos los colores.
    Se está siendo injusto con él, Carmona.

    Ahora el equipo juega distinto y tienes a un jugador top al lado de tren escoba minimizando tus errores, seguramente su rendimiento ahora sería mucho mejor.
    A Chewbacca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Se está siendo injusto con él, Carmona.

      Ahora el equipo juega distinto y tienes a un jugador top al lado de tren escoba minimizando tus errores, seguramente su rendimiento ahora sería mucho mejor.
      Por qué se está siendo injusto?
      Si algo si es verdad es que juega el que mejor está.
      Como le he dicho, asi debe de estar entrenando...

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Por qué se está siendo injusto?
        Si algo si es verdad es que juega el que mejor está.
        Como le he dicho, asi debe de estar entrenando...
        Injusto en el foro, comparando dos momentos y situaciones distintas (al lado de Bartra parece bueno hasta Amat, es fácil pensar que lo mismo ocurriría con Durmisi).

        En el campo Quique detectó una vía de agua y le dio solución, nada que objetar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Injusto en el foro, comparando dos momentos y situaciones distintas (al lado de Bartra parece bueno hasta Amat, es fácil pensar que lo mismo ocurriría con Durmisi).

          En el campo Quique detectó una vía de agua y le dio solución, nada que objetar.
          Le había entendido mal.

          Injusto en el foro...bueno a veces puede ser, pero con él y con muchos. Con Setién, Amat, Sergio, Rubo, Camarasa, Tello...
          Aqui se ve desde la distancia 90m de un jugador y no el trabajo de toda la semana.
          Aunque yo, en este caso con Durmisi, creo que no.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Yo es que a Durmissi siempre lo he visto más de extremo que de lateral... hoy por hoy, Júnior es intocable...mañana?

            Comentario


            • A más de uno se le olvida que el peor partido con diferencia de esta temporada de Durmisi es con defensa de 5, contra el Villarreal.

              El danés tiro la camiseta y Junior lo aprovechó. Aún así tuvo otra oportunidad con la real y también hizo un partido muy muy discreto.
              A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Durmisi en el sistema de 3 si encajaría bastante bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No quiero quitarle mérito al chaval, pero también es verdad que Durmisi ha jugado muchos partidos con defensa de 4, mientras que a Junior le ha pillado ya la de 5 ... y Bartra de líder/cortafuegos.

                  Está bastante menos expuesto, habría que darle 3-4 partidos al danés para compararlos realmente en igualdad de condiciones.
                  Durmisi ya jugó de carrilero, creo que contra la Real Sociedad.

                  Comentario


                  • Está sitio hay que reforzarlo elaño que viene cuando.estemos en Europa

                    Comentario


                    • Tapona la zona por arriba y abajo. Y eso es lo que hacía falta con 2 goles y pico en contra por partido. Eso más Bartra y 3 centrales. Funciona pues palante.

                      Comentario


                      • Es un poco cabra loca pero tiene cualidades de lateral de los caros.

                        pero lo de Durmisi me da mucha pena, se merece jugar también

                        Comentario


                        • Junior lleva 9 partidos, 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 1 gol y 2 asistencias + 6 partidos con la puerta a 0 goles.

                          Para ser un debutante no son malos números.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Durmisi ya jugó de carrilero, creo que contra la Real Sociedad.
                            Alguna vez ha jugado, sí, pero en general creo que el mal concepto que algunos foreros tienen de él viene de una situación distinta a la que sería si empezase a jugar ahora o siguiese el año que viene pelando el puesto desde 0.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/04/18, 17:08:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Es un poco cabra loca pero tiene cualidades de lateral de los caros.

                              pero lo de Durmisi me da mucha pena, se merece jugar también
                              La verdad es que era un coladero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Se está siendo injusto con él, Carmona.

                                Ahora el equipo juega distinto y tienes a un jugador top al lado de tren escoba minimizando tus errores, seguramente su rendimiento ahora sería mucho mejor.
                                El día que jugó con Junior cubriendole la espalda tampoco aportó en ataque. Sería injusto sentar a Junior, eso sería más injusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X