Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Durmisi ya jugó de carrilero, creo que contra la Real Sociedad.
    Y contra Villarreal creo recordar que ha sido de largo su peor partido.
    No puso bien ni una, ni encaró ni una vez. Desacertadísimo.
    Y estaba Bartra en ese partido

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Se está siendo injusto con él, Carmona.

      Ahora el equipo juega distinto y tienes a un jugador top al lado de tren escoba minimizando tus errores, seguramente su rendimiento ahora sería mucho mejor.
      Durmisi es un bulto. Resultón, pero un bulto. El peor de toda la plantilla exceptuando a Navarro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Y contra Villarreal creo recordar que ha sido de largo su peor partido.
        No puso bien ni una, ni encaró ni una vez. Desacertadísimo.
        Y estaba Bartra en ese partido
        Villarreal, Barca y Real Sociedad, una inutilidad en los 3, la diferencia con Junior en defensa es insultante, ofensivamente que supuestamente es lo bueno de Durmisi, las estadísticas son igual de insultantes, así que no sé que quieren comparar, absoluta clave de la mejoría defensiva la ausencia de Durmisi, quien no lo quiera ver, supongo que son los mismo que quieren a Camarasa antes que a Fabián, a Tello antes que León o a RC antes que Loren.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          A más de uno se le olvida que el peor partido con diferencia de esta temporada de Durmisi es con defensa de 5, contra el Villarreal.

          El danés tiro la camiseta y Junior lo aprovechó. Aún así tuvo otra oportunidad con la real y también hizo un partido muy muy discreto.
          Y se les olvida su mejor partido en el pigone con gol incluido

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Durmisi no corta lo que corta Junior por arriba ni subido a un andamio. Y por debajo tampoco.
            Hombre por arriba es normal que corte mas, estaría bueno, ya que le saca bastantes centímetros al danés. Por abajo yo no lo tengo nada, pero nada claro.

            Y a todo esto, si de verdad queremos crecer, el año que viene hace falta un lateral izquierdo de verdad, no me vale el caribeño ni el danés.
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 08/04/18, 20:24:24.

            Comentario


            • Yo espero que por la confluencia de estrellas y planetas Durmisi vaya al Mundial (que espérate) y haga algún superpartidazo. Y que a raíz de eso nos lo quieran quitar de las manos. Con Junior tenemos un lateral decente, ya que está más que cumpliendo el chaval, pero esa es una de las posiciones dónde hay que poner pasta el año que viene. El albano-danés hace tiempo que no pinta nada aquí y como decía suerte tendríamos que tener para sacarle algo.
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Hombre por arriba es normal que corte mas, estaría bueno, ya que le saca bastantes centímetros al danés. Por abajo yo no lo tengo nada, pero nada claro.

                Y a todo esto, si de verdad queremos crecer, el año que viene hace falta un lateral izquierdo de verdad, no me vale el caribeño ni el danés.
                Pues es tan fácil como mirar que Junior es uno de los jugadores que más recuperaciones hace por partido y eso no lo ha sido Durmisi en su vida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Yo espero que por la confluencia de estrellas y planetas Durmisi vaya al Mundial (que espérate) y haga algún superpartidazo. Y que a raíz de eso nos lo quieran quitar de las manos. Con Junior tenemos un lateral decente, ya que está más que cumpliendo el chaval, pero esa es una de las posiciones dónde hay que poner pasta el año que viene. El albano-danés hace tiempo que no pinta nada aquí y como decía suerte tendríamos que tener para sacarle algo.
                  O sea, tú quieres que Durmisi se marque un Odonkor, ni más ni menos. Que dió un centro contra Polonia y dos carreras contra Argentina en el Mundial 2006 y lo fichó un equipo por 6 millones siendo un bulto... Oh wait. Yo creo que a Durmisi lo ficha un equipo turco, cruzo los dedos.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer no fue para nada su mejor día. En defensa le costó cerrar bien su banda, y en ataque es una pena la cantidad de buenos balones que tuvo para ponerla al área y lo mal que resolvió. Sería bueno que lo pongan a entrenar los centros al área y a asociarse mejor, de manera tan simple y efectiva como hace Barragán.

                    Junior no es un gran lateral, pero defiende mucho mejor que Durmisi y tiene un margen de mejora bestial. Recordemos que con 20 años, viene de jugar en tercera a hacerlo en primera y a penas se le ha notado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Ayer no fue para nada su mejor día. En defensa le costó cerrar bien su banda, y en ataque es una pena la cantidad de buenos balones que tuvo para ponerla al área y lo mal que resolvió. Sería bueno que lo pongan a entrenar los centros al área y a asociarse mejor, de manera tan simple y efectiva como hace Barragán.

                      Junior no es un gran lateral, pero defiende mucho mejor que Durmisi y tiene un margen de mejora bestial. Recordemos que con 20 años, viene de jugar en tercera a hacerlo en primera y a penas se le ha notado
                      Le dio a Rubén Castro un gol cantado. Si lo llega a marcar, hoy lo estaríamos viendo de otra forma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        O sea, tú quieres que Durmisi se marque un Odonkor, ni más ni menos. Que dió un centro contra Polonia y dos carreras contra Argentina en el Mundial 2006 y lo fichó un equipo por 6 millones siendo un bulto... Oh wait. Yo creo que a Durmisi lo ficha un equipo turco, cruzo los dedos.
                        Yo lo que sé es que Durmisi no cuenta para Setién, y si se marca un Odonkor creo que deberíamos cruzar los dedos todos.

                        Comentario


                        • ¿Por cuanto vendíais a Durmisi, teniendo en cuenta que luego hay que traer otro en su puesto?

                          Yo por menos de 6 kilos lo vería mal negocio, no porque los valga como jugador, sino porque sé que los pagarían si no estuviera en el ostracismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Ayer no fue para nada su mejor día. En defensa le costó cerrar bien su banda, y en ataque es una pena la cantidad de buenos balones que tuvo para ponerla al área y lo mal que resolvió. Sería bueno que lo pongan a entrenar los centros al área y a asociarse mejor, de manera tan simple y efectiva como hace Barragán.

                            Junior no es un gran lateral, pero defiende mucho mejor que Durmisi y tiene un margen de mejora bestial. Recordemos que con 20 años, viene de jugar en tercera a hacerlo en primera y a penas se le ha notado
                            Tiene las irregularidades propias de su edad. El potencial está ahí y no me cabe la menor duda que Setién lo va a gestionar bien. Tiene un perfil cotizadísimo: lateral zurdo con hechuras de central. Incluso creo que puede terminar jugando ahí en cuatro o cinco años. Ahí hay que traer a un titular.
                            A bono88000 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              ¿Por cuanto vendíais a Durmisi, teniendo en cuenta que luego hay que traer otro en su puesto?

                              Yo por menos de 6 kilos lo vería mal negocio, no porque los valga como jugador, sino porque sé que los pagarían si no estuviera en el ostracismo.
                              Pues yo no creo que Durmisi tenga cartel para superar esa cifra sinceramente. Por ahí andará lo cosa, dependiendo un poco de lo que haga en el Mundial. Las cuentas para el gran fichaje en el centro del campo quizá también pasen por ahorrar en ese puesto, de ahí el interés en Álex Moreno.
                              A Blissett y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                ¿Por cuanto vendíais a Durmisi, teniendo en cuenta que luego hay que traer otro en su puesto?

                                Yo por menos de 6 kilos lo vería mal negocio, no porque los valga como jugador, sino porque sé que los pagarían si no estuviera en el ostracismo.
                                Si vamos a traer a otro mejor en su puesto habría que venderlo por lo que nos den, que supongo que no será más de 4 o 5 millones de euros. Todo lo que sea más de esto me parece un buen negocio.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/04/18, 22:52:13.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X