Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que le da junio es juego aéreo magnífico. Me fijé en el partido del otro día y saca bastantes. Una.se veía con 2 al lado con remate claro, y la pelota fuera del área, eso no lo da durmisi nunca

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Junior defiende mucho mejor que Durmisi. Pero muchísimo mejor.
      Y ataca mejor...
      A iron_man y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Entiendo que Durmisi es pintón y es el típico que se vende bien y que si hace falta ingrsar es un buen candidato, pero yo sinceramente me quedaba con Júnior y con Durmisi y concentraba el gasto de jurdeles en otros puestos.
        Mismamente nos hace falta otro lateral derecho (creo que Francis debe salir cedido y Rafa Navarro es el Expediente X de esta temporada).
        A Free y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Te como tus huevoos negros!!!!!
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/18, 03:50:52.
          A Bet|s le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Arriba genera más peligro cuando se mete hacia dentro que cuando llega a línea de fondo o a centrar, pero es que es su juego. Y sigo diciendo que va muy bien de cabeza en ataque, eso es algo que falta por verle en balón parado.

            Es un lateral muy heterodoxo.
            y TANTO Q LO HEMOS VISTO! :d
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Entiendo que Durmisi es pintón y es el típico que se vende bien y que si hace falta ingrsar es un buen candidato, pero yo sinceramente me quedaba con Júnior y con Durmisi y concentraba el gasto de jurdeles en otros puestos.
              Mismamente nos hace falta otro lateral derecho (creo que Francis debe salir cedido y Rafa Navarro es el Expediente X de esta temporada).
              La pregunta es si Durmisi aceptaría el rol suplente.
              Con la EL habrá más minutos pero a Junior va a costar dejarlo fuera del once.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                La pregunta es si Durmisi aceptaría el rol suplente.
                Con la EL habrá más minutos pero a Junior va a costar dejarlo fuera del once.
                Ya te digo yo que no lo acepta , hoy en una de las veces que salio a calentar , lo hizo con un trote cochineri y una dejadez que no me gustó un pelo .

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  Ya te digo yo que no lo acepta , hoy en una de las veces que salio a calentar , lo hizo con un trote cochineri y una dejadez que no me gustó un pelo .
                  No voy a dudar de la implicacion de durmisi porque por ahora no tengo motivos, pero solo diré que el que no quiera pelear el puesto ahi tiene la puerta.

                  Comentario


                  • Mira que no me gusta este niño, que lo veo lentísimo, especialmente para jugar de carrilero que le ponen una en largo y le cuesta la misma vida llegar...pero hoy le como al moreno lo que haga falta. Y ¡¡viva Quisqueya la bella!!


                    Por cierto, vaya telita con la web de los cujons ​​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Mira que no me gusta este niño, que lo veo lentísimo, especialmente para jugar de carrilero que le ponen una en largo y le cuesta la misma vida llegar...pero hoy le como al moreno lo que haga falta. Y ¡¡viva Quisqueya la bella!!


                      Por cierto, vaya telita con la web de los cujons ​​​​​​​
                      Yo no le veo rápido como un jordi alba, pero el balon con el que gana un corner despues de un sprint que el solito se creyo demuestra que lento desde luego que no es

                      Comentario


                      • Para mi tiene un ritmo caribeño mejorable con una buena pretemporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Lo que le da junio es juego aéreo magnífico. Me fijé en el partido del otro día y saca bastantes. Una.se veía con 2 al lado con remate claro, y la pelota fuera del área, eso no lo da durmisi nunca
                          las clavao, colega.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Y sigo diciendo que va muy bien de cabeza en ataque, eso es algo que falta por verle en balón parado.

                            Es un lateral muy heterodoxo.
                            Aquí en el Cadete del Benamiel metió 15 goles de cabeza en una temporada.

                            A rakemitri, Carmona y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo desde el primer día, he dicho que no estaba para jugar en un equipo de primera, y menos en un equipo con aspiraciones de Europa.
                              Lo que pasa es que a Setien, la jugada le está saliendo muy bien, y es normal que no cambie.
                              Es que como está el equipo en defensa, ¿ a quién pone ?
                              Tiene muchos fallos, pero es que ha metido casi tres goles, ha dado asistencias, y tampoco veo que esté siendo un coladero en defensa.
                              Por lo tanto, me tengo que comer mis palabras, y yo le daba la confianza necesaria para por lo menos, volver a verlo el año que viene.
                              Por lo tanto, me genero otra duda, ¿ hay que fichar en ese puesto, que todos hemos estado demandando ?
                              La verdad, que si Setien sigue con la defensa de tres centrales, los carrileros tampoco tienen que defender tanto.
                              Y Junior y Barragán, lo están bordando.
                              Y ojo, que Francis, hasta la lesión, también estaba bien.
                              ¿ a quién coññño fichamos entonces ?

                              Comentario


                              • Todavía tiene que corregir algunas cosas, porque ayer tuvo un par de ellas clarísimas.
                                En defensa está muy bien, sobre todo al corte y ya lo que le faltaba es darnos un partido en el 93.
                                Olé el moreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X