Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con una pretemporada buena y reforzando potencia y velocidad, son los típicos laterales que se dan hostias por ellos. La mejoría en defensa es brutal
    A cbx, Carmona y Gysan les gusta esto.

    Comentario


    • No creo que hiciera su mejor partido, en araque perdió balones tontos y no dio centres buenos, y aunque llega con peligro al ataque no definió ni con el ultimo pase ni con esa tan clara que tuvo. Pero al final metió un gol que bien puede llevarnos a Euopa.

      Comentario


      • A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • callando boquitas todos los días y aún así todavía le ponen peros.
          Por otro lado se ha comido enterito y sin masticar a un Michel Macedo que sonó bastante para llegar al Real Betis
          A rakemitri, ataraxia, Carmona y a Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer no fue su mejor partido, pero la potencia y valentía que mostró ayer no se la he visto a muchos jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Para mi tiene un ritmo caribeño mejorable con una buena pretemporada.
              Jaja...el caribeño es caribeño y tiene ritmo caribeño toda su vida, vamos que no lo va a acmbiar una pretemporada.

              En serio, Junior es muy lento de reacción, por eso en todos los partidos se le va algún contrario cuando lo encara, y le cuesta mucho subir con velocidad al ataque jugando de carrilero. Encima no tiene desborde, ni tiene regate.

              ¿Que está cumpliendo? Pues sí, como también es verdad que no es lo mismo jugar con un central cubriéndole la espalda que de lateral-lateral.

              Hasta yo, que no me gusta, doy por aceptable su temporada con lo que ya ha hecho en el primer equipo, ahora bien, considero que hace falta un lateral izquierdo si de verdad queremos crecer. Vamos, es el mismo argumento de los que dicen que Amat, bueno, sí..., pero que si queremos crecer hay que agradecerle los servicios prestados y soltarlo, siendo Amat, para mi, mucho mas jugador que Junior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Junior defiende mucho mejor que Durmisi. Pero muchísimo mejor.
                Y también ataca con muchísimo más criterio y convicción. Le supera ahora mismo en todo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Entiendo que Durmisi es pintón y es el típico que se vende bien y que si hace falta ingrsar es un buen candidato, pero yo sinceramente me quedaba con Júnior y con Durmisi y concentraba el gasto de jurdeles en otros puestos.
                  Mismamente nos hace falta otro lateral derecho (creo que Francis debe salir cedido y Rafa Navarro es el Expediente X de esta temporada).
                  Yo por Durmisi intentaba hacer caja y me tiraría a un lateral izquierdo perfil Barragán.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Jaja...el caribeño es caribeño y tiene ritmo caribeño toda su vida, vamos que no lo va a acmbiar una pretemporada.

                    En serio, Junior es muy lento de reacción, por eso en todos los partidos se le va algún contrario cuando lo encara, y le cuesta mucho subir con velocidad al ataque jugando de carrilero. Encima no tiene desborde, ni tiene regate.

                    ¿Que está cumpliendo? Pues sí, como también es verdad que no es lo mismo jugar con un central cubriéndole la espalda que de lateral-lateral.

                    Hasta yo, que no me gusta, doy por aceptable su temporada con lo que ya ha hecho en el primer equipo, ahora bien, considero que hace falta un lateral izquierdo si de verdad queremos crecer. Vamos, es el mismo argumento de los que dicen que Amat, bueno, sí..., pero que si queremos crecer hay que agradecerle los servicios prestados y soltarlo, siendo Amat, para mi, mucho mas jugador que Junior.
                    A todos los laterales del mundo se les va alguna vez el contrario cuando encara.
                    A rakemitri, robercgarcia, iron_man, Carmona, Lu y a IvanBetiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Yo por Durmisi intentaba hacer caja y me tiraría a un lateral izquierdo perfil Barragán.
                      Siempre que sea guapo y rubio como las candelas, Butenbauer!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Jaja...el caribeño es caribeño y tiene ritmo caribeño toda su vida, vamos que no lo va a acmbiar una pretemporada.

                        En serio, Junior es muy lento de reacción, por eso en todos los partidos se le va algún contrario cuando lo encara, y le cuesta mucho subir con velocidad al ataque jugando de carrilero. Encima no tiene desborde, ni tiene regate.

                        ¿Que está cumpliendo? Pues sí, como también es verdad que no es lo mismo jugar con un central cubriéndole la espalda que de lateral-lateral.

                        Hasta yo, que no me gusta, doy por aceptable su temporada con lo que ya ha hecho en el primer equipo, ahora bien, considero que hace falta un lateral izquierdo si de verdad queremos crecer. Vamos, es el mismo argumento de los que dicen que Amat, bueno, sí..., pero que si queremos crecer hay que agradecerle los servicios prestados y soltarlo, siendo Amat, para mi, mucho mas jugador que Junior.
                        De verdad ves prioritario gastar el dinero mejor en un lateral izquierdo que en cualquier otra posición de las que nos quedan por mejorar?
                        Y dime un lateral al que no se le vaya el rival ni una sola vez.
                        A iron_man, Carmona y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mmmmhhhh Nacho Vento. Qué bien redactar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Mmmmhhhh Nacho Vento. Qué bien redactar.
                              Creí que era yo.
                              Lo he leído 5 veces y aún no lo entiendo.

                              Comentario


                              • Bartra al mundial y Junior con Celades.
                                Tampoco tan complicado en este caso ser.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/04/18, 20:40:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X