Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Marrón?

    La oportunidad de su vida
    Antes de la llegada de Bartra, puede. Hoy es un regalo.

    Comentario


    • Después de Bartra, para mi el jugador que esta dando un nivel, un rendimiento más alto de manera sostenida, espectacular.
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        En defensa es el mejor lateral que hemos tenido aquí en lustros. En juego el tío es cortito tela, eso sí.
        que en juego es cortito tela?????? yo no sé qué fútbol veo yo. Que no tiene un desborde en largo como el típico lateral, ok. Pero a ver cuántos laterales conoces que se asocien mejor en corto, que se desmarquen como él, que la de al primer toque. Yo debo vivir en un mundo paralelo, por favor que alguien me diga que no. Y además. SIEMPRE está en su sitio y tiene mucha incidencia en el juego para ser lateral.
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/04/18, 08:27:45.
        A Juan1997 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          que en juego es cortito tela?????? yo no sé qué fútbol veo yo. Que no tiene un desborde en largo como el típico lateral, ok. Pero a ver cuántos laterales conoces que se asocien mejor en corto, que se desmarquen como él, que la de al primer toque. Yo debo vivir en un mundo paralelo, por favor que alguien me diga que no. Y además. SIEMPRE está en su sitio y tiene mucha incidencia en el juego para ser lateral.
          Francis mismo se asocia infinitamente mejor. A mi Junior me da una sensación eterna de posibilidad de pérdida. Como si fuera un diestro que le da siempre con la zurda. No hay más que ver el trabajito que le cuesta finalizar jugadas, ya sea con centro o con disparo.
          Y me parece buenísimo en todo lo demás, una cosa no quita la otra.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Cómo está creciendo el muchacho. Mérito de Quique, por supuesto.
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Francis mismo se asocia infinitamente mejor. A mi Junior me da una sensación eterna de posibilidad de pérdida. Como si fuera un diestro que le da siempre con la zurda. No hay más que ver el trabajito que le cuesta finalizar jugadas, ya sea con centro o con disparo.
              Y me parece buenísimo en todo lo demás, una cosa no quita la otra.
              Mírate el partido de ayer, en zona de ataque y combinando que tenía loco al atelti. Y se desmarca de locos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Exactamente, Júnior es lento de reacción, no digo en velocidad punta, y eso en un lateral es un lastre.

                Y los que dicen que a todos los laterales se les va algún contrario...hombre pues claro, pero por ejemplo Francis, por citar otro canterano, es mucho mas vivaracho y rápido de reflejos que él. O el mismo Barragán, que encima le da mil vueltas en ataque.

                Para mi Junior es lateral para el Betis que hemos sido hasta ahora, un equipo de media tabla, cuando no abocado al segundazo; para el Betis que aspiramos a ser, no.

                Vamos, el mismo razonamiento que esgrimen los que no cuentan con Amat para el año que viene, y para mi Amat es mucho mas futbolista que Junior.
                Si, la misma proyección tiene Amat que Junior. Lo mismo están llamando la atención. No reconocer el mérito que está teniendo Junior tiene su mijita de guasa. Yo, que no me lo esperaba, estoy alucinado. Pero es que cuando hablo de futbol con gente de otros equipos ( y no solo aficionados) es el que más les está llamando la atención. **** que lleva un cuarto de hora en primera tiene muchísimos más aciertos que errores en sus actuaciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Pero si a mi Francis tampoco me vale para ese Betis de futuro europeo que aspiramos a ser, lo he citado como ejemplo por ser igualmente canterano, pero mucho mas ágil que Junior. Hombre la velocidad en un lateral siempre suma mas que resta, eso es innegable, y si no que se lo digan por ejemplo a Jordi Alba.

                  Junior es pesadote y lentote de movimientos, sobre todo en distancias cortas y eso para mi es un punto negativo en un defensa, mas aún en un lateral que en un central. ¿Que tiene virtudes? pues sí, pero que también ha tenido la suerte de entrar en el equipo cuando jugamos con tres centrales y tiene la espalda mucho mas cubierta, con defensa de dos centrales y dos laterales habría que ver su rendimiento.
                  *****, dícelo a Mingo, que era muy rápido pero vaya fiasco, lo vas a comparar con Jordi Alba?. Que a lo mejor la temporada que viene no alcanza el nivel, puede, pero lo que está rindiendo a día de hoy es para tocarle las palmas. no para que estés constantemente desprestigiandolo.

                  Comentario


                  • Lo gracioso es que me digan las veces que se le van a Junior, las veces que le ganan un balón por arriba, o las veces que le pillan la espalda, y además no estoy de acuerdo, y ya me veo metiendo un charco con Carmona en que no combine bien, me parece bastante aseado con el balón y con bastante más facilidad que Durmisi para encontrar el pase por dentro, este si que se ha pegado una temporada entera dando el balón para atrás.
                    A Emislp le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Pues yo tampoco se estadísticas, pero vamos, al menos a mi me resulta mas que evidente que el equipo sale y llega arriba bastante mas por la derecha, Mandi sube mas que Amat, y Barragán llega arriba y centra al área muchísimo mas que Junior y antes Durmisi.
                      Y es cierto. Pero creo que se hace porque está preparado y tienen cierto sentido. Barragan tiene más llegada por banda y centro al área para jugadas a terminar con remate por arriba y Junior tiene mejor llegada al espacio y entrada hacia el interior que Barragán y por supuesto muchísima más llegada al remate con centros desde la otra banda. A su vez, Boudebuz tb busca el meterla a llegadas al segundo palo desde la derecha. Un ejemplo el Gol de las palmas, o más claro aún el de Junior al español. Tienen características distintas y Setien las está explotando de maravilla.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Pues yo tampoco se estadísticas, pero vamos, al menos a mi me resulta mas que evidente que el equipo sale y llega arriba bastante mas por la derecha, Mandi sube mas que Amat, y Barragán llega arriba y centra al área muchísimo mas que Junior y antes Durmisi.
                        El equipo sale mas por la izquierda, y es en 3/4 de campo donde se suele buscar la apertura a banda derecha para la llegada de Barragán.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me hace gracia eso de que no es rápido, y todavía no he visto un futbolista que se lo lleve en velocidad. Tiene potencia en la arrancada, tiene una muy buena punta de velocidad, no se le puede pedir mas, recuerdo una jugada contra el Eibar que arrancó en nuestra área y se encajó en la línea de fondo dejando a 3 rivales atrás, y ayer si Juanfran no le obstruye la vuelve a repetir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Mírate el partido de ayer, en zona de ataque y combinando que tenía loco al atelti. Y se desmarca de locos.
                            Lo miré. A mí me parece muy torpón a la hora de disparar y pasar. Tiene que pensárselo mucho como si fuese algo muy complicado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo gracioso es que me digan las veces que se le van a Junior, las veces que le ganan un balón por arriba, o las veces que le pillan la espalda, y además no estoy de acuerdo, y ya me veo metiendo un charco con Carmona en que no combine bien, me parece bastante aseado con el balón y con bastante más facilidad que Durmisi para encontrar el pase por dentro, este si que se ha pegado una temporada entera dando el balón para atrás.
                              Yo a Durmisi le veo menos torpe tocando la pelota, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Yo a Durmisi le veo menos torpe tocando la pelota, la verdad.
                                A mi lo que es el pase al pivote o al interior/mediapunta nuestro, lo veo a años luz, es que Durmisi 99 por ciento de pases era hacía atrás, incapaz de enlazar con el centro del campo, no digo que sea un virtuoso, pero creo que ve bien el fútbol.
                                A Barcelona Verdiblanca y Juan1997 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X