Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi junto a J.García, los mejores en el último partido.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • En defensa es el mejor lateral que hemos tenido aquí en lustros. En juego el tío es cortito tela, eso sí.

      Comentario


      • Este es de esos que viene un Mourinho con la colgadera y suelta 40 kilos sin despeinarse. Avanti con esa subida de cláusula.
        No será eléctrico como se le recrimina por aquí, pero ni falta que le hace.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/18, 22:34:45.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • El partido de Junior de esta tarde-noche en Madrid ha sido sencillamente brutal. Si un chaval de 21 años que hace 10 meses estaba jugando en tercera, se deja caer con este partidazo ante el At. de Madrid, es para subirle el sueldo y la cláusula al doble, mínimo.
          A Gattuso8, grönvit y Ajocana les gusta esto.

          Comentario


          • Para mí, junto a Mandi y Javi García, el mejor hoy.
            A Gattuso8, Notorious1, Ajocana y a g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Este es de esos que viene un Mourinho con la colgadera y suelta 40 kilos sin despeinarse. Avanti con esa subida de cláusula.
              No será eléctrico como se le recrimina por aquí, pero ni falta que le hace.
              Hoy se ha comido a Juanfran.
              Pero es que el tío la saca jugada con una calidad y una tranquilidad increíble.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Tiene algo, no se el qué. No es rápido, no es habilidoso, no centra bien, no sube las veces que debiera. Pero me parece un lateral espectacular.

                Comentario


                • Tácticamente es un portento. En el toque de balón le sigo viendo deficiencias, pero en colocación es un 10.

                  MVP del partido aunque sea por el último ratito que le ha dado a Griezmann.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Tiene algo, no se el qué. No es rápido, no es habilidoso, no centra bien, no sube las veces que debiera. Pero me parece un lateral espectacular.
                    Lo tiene todo, pero en su justa medida para seguir creciendo.
                    A iron_man, kurosawa, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad ha caído de pie el chico. Lo está haciendo de escándalo, parece que este año hemos tenido esa "suerte" de sacar chicos nuevos y que se salgan del pellejo.

                      PD: Espero que Pedro reciba su ración de apoyo el siguiente partido. Vaya marrón le toca ahora al chaval.
                      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 22/04/18, 23:02:21.
                      A Carmona, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Lo tiene todo, pero en su justa medida para seguir creciendo.
                        Exacto es un 6-7 en todo con vistas a que llegue a seguir mejorando, yo apuesto como han dicho anteriormente a que acabe jugando de central.

                        Comentario


                        • Claro que tiene carencias, pero es que el nivel que está ofreciendo no me lo esperaba yo ni de coñia, con todos los lunares y defectos que pueda tener. Si ha tenido un salto tan grande en tan poco tiempo, pasando de tercera a primera de manera tan repentina y sin apenas notarlo, yo no me atrevo a ponerle techo. Mucho camino a la progresión le veo; además de que es español, negro y grande, las tres cosas que más le gustan a los equipos británicos. Se lo van a rifar.
                          A Toruk, Carmona, goldedani, g.Garcia, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya pinta, colocación, toque, bien por alto, cabeza amueblada, cojo nes, sangre verdiblanca, 21 años, cuando coga un poco más de musculo y si coge un puntito de más potencia en el arranque.... Este tío vale mucho.
                            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 22/04/18, 23:09:09.

                            Comentario


                            • Si fuera un poco m´as rápido, sería una maravilla.

                              Comentario


                              • Tácticamente, y salvando a Guardado, es el mejor de la plantilla pero a años luz del 2do.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X