Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    El Desmarque se hace eco hoy de una información de El Confidencial en la que habla de un interés de Pep en el chico. Si sigue a este nivel va a ser imposible retenerlo, por suerte y como dice el artículo, tiene la cabeza bien amueblada. Dejo enlace

    https://www.elconfidencial.com/depor...diola_1611434/
    Tiene pinta de que los agentes han hecho un poco de promoción del chaval a través de la noticia, pudiendo ser toda la información verdadera.
    A O'Connell, goldedani y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • El representante no es el hermano de Guardiola? Más claro agua...
      A O'Connell, Lu y goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Independientemente de quién sea el representante de Junior, la verdad inexorable del asunto es que es muy bueno. Con un puñado de partidos en primera, menos de 20, y 22 añitos recién cumplidos ya es un lateral de enjundia, de los que imponen respeto a los atacantes y en aprietos a los defensores. Es rápido, muy rápido, físicamente asusta, defiende como una lapa y sabe darle rosca con la zurda y levantar la cabeza cuando centra y asociarse más que correctamente con sus compañeros... y si tiene que tirar un slalom regateando lo tira. Con esas virtudes consiguió mandar la ostracismo a un buen lateral como es Riza Durmisi.

        Ojo, que estamos hablando de un jugador con 17 partidos solamente disputados en 1ª.

        En el fondo, es muy posible que, con un poco de suerte, no se haya adquirido recambio natural en la plantilla, lo que le obligará a disputar 40 partidos esta temporada, revalorizándose y adquiriendo tablas por el camino. Si disputa esos 40 partidos y a poco que hagamos una temporada decente; que se vaya preparando la secretaría técnica para oír ofertas de más de 30 kilos este próximo verano... y ya sabemos lo que hace Serra con todo ese dinero en el mercado. Si han pagado 65 kilos por Laporte, no es nada descabellado que Junior llegue a los 40 como mínimo.
        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 06/09/18, 07:59:13.

        Comentario


        • A mí Junior no .e parece tan rápido como lo estáis poniendo.
          A O'Connell, Balompédico, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            A mí Junior no .e parece tan rápido como lo estáis poniendo.
            Es rapido, no mucho pero destaca mas por su desgaste y resistencia fisica. Te aguanta corriendo bastante todo el partido.

            Es una gacela el tio.

            Comentario


            • Lo mejor que tiene Junior es su inteligencia en el campo. Casi siempre elige la mejor opción posible y además casi siempre le sale bien.

              Comentario


              • No lo tiene dificícil para ir a la selección a poco que destaque. Luis Enrique no va a llamar a Jordi Alba en la vida, hay un puesto semifijo para Marcos Alonso y otro que bailará, hoy va Gayá mañara irá otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  A mí Junior no .e parece tan rápido como lo estáis poniendo.
                  ¿Que no es rápido? Vete a Los Palacios y pregunta a un tal Jesús Navas, que pasa por ser de los carrileros más rápidos de la liga, si Junior corre poco o mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                    ¿Que no es rápido? Vete a Los Palacios y pregunta a un tal Jesús Navas, que pasa por ser de los carrileros más rápidos de la liga, si Junior corre poco o mucho.
                    Corre mucho pero no lo veo destacar por su velocidad, no lo veo destacar por rápido.
                    Se posiciona bien, por arriba las pilla todas está muy centrado no es lento y tiene recorrido, pero rápido lo que se dice rápido yo no lo veo.
                    A crack07 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Lo mejor que tiene Junior es su inteligencia en el campo. Casi siempre elige la mejor opción posible y además casi siempre le sale bien.
                      Ha sido el más destacado en los dos primeros partidos de liga este año... y cuando eres el que más destacas en un equipo con tanto jugón como es el Betis este año es síntoma de que hace las cosas bien. Pero claor, para hacer las cosas bien hay que tener virtudes innatas y cualidades bien pulidas. Si no sabes gramática y ortografía es imposible que escribas El Quijote.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Corre mucho pero no lo veo destacar por su velocidad, no lo veo destacar por rápido.
                        Se posiciona bien, por arriba las pilla todas está muy centrado no es lento y tiene recorrido, pero rápido lo que se dice rápido yo no lo veo.
                        Pues sí que es rápido, y explosivo. Dime un carrilero o extremo que recuerdes que se le haya ido a Junior por velocidad, o que se haya zafado de él con un cambio de ritmo, cuando son los fuertes de éstos.

                        Me da a mí que lo que hay que pulir de Junior es el carácter y la persistencia. Tiende a rendir de forma irregular, yendo de más a menos o de menos a más... y a veces peca un poco de impaciencia. Pero son defectos que se pulen a base de experiencia, partido tras partido.

                        Junior, si no media lesión grave de por medio, va a ser la inyección económica, en forma de traspaso multimillonario, que necesitamos para configurar un plantel que nos instale definitivamente en la zona noble. Ojalá no me equivoque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                          Pues sí que es rápido, y explosivo. Dime un carrilero o extremo que recuerdes que se le haya ido a Junior por velocidad, o que se haya zafado de él con un cambio de ritmo, cuando son los fuertes de éstos.

                          Me da a mí que lo que hay que pulir de Junior es el carácter y la persistencia. Tiende a rendir de forma irregular, yendo de más a menos o de menos a más... y a veces peca un poco de impaciencia. Pero son defectos que se pulen a base de experiencia, partido tras partido.

                          Junior, si no media lesión grave de por medio, va a ser la inyección económica, en forma de traspaso multimillonario, que necesitamos para configurar un plantel que nos instale definitivamente en la zona noble. Ojalá no me equivoque.
                          Explosivo tampoco lo veo, mucho menos que rápido.
                          Que es un pedazo de central, pero rápido me parece Jordi Alba, a Junior no le veo esa punta de velocidad, quizás esté equivocado, pero nunca me pareció destacar por rápido.
                          Y paso de seguir con este tema que no tengo nada en contra de Junior, todo olo contrario, me parece un lateral de la leche, sólo que no lo veo rápido, y ya me estoy recordando al que dijo que Loren no era buen delantero porque no se regateaba al portero cuando encaraba.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/09/18, 09:01:32.

                          Comentario


                          • Sale de titular con la Sub-21.

                            Comentario


                            • Ojalá juegue de maravilla y no se lesione

                              Comentario


                              • Que no corra mucho, yo me entiendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X