Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vaya buscando un entrenador decente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

    Descontrolamos porque el rival cuando tiene el marcador en contra cambia la actitud y sube la intensidad y se va arriba ... y cuando el rival sube la intensidad ..el Betis ..desaparece.

    Se dice .. en la primera parte se le pudieron marcar 6 ... no creo yo que eso fuese asi .. en cuanto se hubiese remontado .. el partido seria otro porque el Madrid se pondria las pilas.

    Es asi siempre, Notorious .. desgraciadamente nos quedamos con el resultado .. pero el resutado muchas veces es una casualidad no una causalidad. Le pasa al Betis continuamente y no hay partido que vayamos ganando que no acabemos pidiendo la hora porque el rival se ha hecho totalmente con el control del juego
    Que tal Sr. Warren? Cuanto tiempo!!!

    Yo ayer vi un buen Betis como una tactica o sistema regular . Por mas vueltas que le he dado, no encuentro explicacion a tanta duda por parte del entrenador los cambios, teniendo banquillo se bloquea y tarda en reaccionar.
    No creo que pasemos muchos apuros este año y mientras el rival "no se conecta" como dice usted tenemos fuerza y jugamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

      Me imagino que en este mensaje estará activado a tope el Mode Ironic On, verdad?
      ¿Por qué se tiene aquí en tan poca estima a Merino, cuando nos revitalizó hace tres años y nos dejó décimos hace un par de temporadas con una plantilla bastante inferior a la actual y, en cambio, se alaba tanto a Machín o Bordalás?

      Está claro que Merino no es el entrenador ideal para el Betis (el mejor que muchos recordamos es Serra Ferrer y también hicimos una gran temporada con Juande Ramos, que nos dejó en la UEFA estando recién ascendidos y estando muchas jornadas en puestos de Champions), pero ha cumplido y ha sabido sacar provecho a lo que tenía, además de ser un técnico de la casa y que conoce el club a la perfección, pues también fue jugador muchos años.
      A jasir le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Que tal Sr. Warren? Cuanto tiempo!!!

        Yo ayer vi un buen Betis como una tactica o sistema regular . Por mas vueltas que le he dado, no encuentro explicacion a tanta duda por parte del entrenador los cambios, teniendo banquillo se bloquea y tarda en reaccionar.
        No creo que pasemos muchos apuros este año y mientras el rival "no se conecta" como dice usted tenemos fuerza y jugamos.
        Buenas tardes, Sr. 11. Me alegro mucho de saber de usted.

        El problema es que esa situacion te hace depender excesivamente del rival ... en funcion de lo "conectado" que esté el rival ... el Betis funciona o no funciona.

        Y ese problema se da en rivales cuyo sistema de juego se basa en estar "conectado": Eibar, Leganes, Getafe, Alaves, ..... por eso creo que el Betis tiene mas dificultades frente a estos rivales que contra los que juegan de un modo menos intenso.

        Y ahora el calendario .... empieza a traerte ese tipo de rivales ....

        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Betisweb en pleno deterioro...
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            ¿Por qué se tiene aquí en tan poca estima a Merino, cuando nos revitalizó hace tres años y nos dejó décimos hace un par de temporadas con una plantilla bastante inferior a la actual y, en cambio, se alaba tanto a Machín o Bordalás?

            Está claro que Merino no es el entrenador ideal para el Betis (el mejor que muchos recordamos es Serra Ferrer y también hicimos una gran temporada con Juande Ramos, que nos dejó en la UEFA estando recién ascendidos y estando muchas jornadas en puestos de Champions), pero ha cumplido y ha sabido sacar provecho a lo que tenía, además de ser un técnico de la casa y que conoce el club a la perfección, pues también fue jugador muchos años.
            Probablemente nos meterían menos goles con Merino, pero no jugaríamos a absolutamente nada y los mismos que están poniendo a Setién de vuelta y media (aunque algo de razón puedan tener, pero no todo lo Setién es malo), estarían tirándose de los pelos porque no jugamos a nada y es indigno que el Betis no de 3 pases seguidos con el equipo que tiene.

            Con respecto a lo de Machín o Bordalás, se alabará hasta que sean entrenadores del Betis, ahí comenzarán las mofas e insultos hacia ellos.

            This is Betis Web en estado puro amigo, cuando se gane otro partido (esperemos que sea el próximo Lunes), muchos volverán a sus escondites esperando a salir para cuando haya otra derrota y si puede ser con 10 goles en contra pues mejor que mejor.
            A Pollo de Simago y Otrora les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Si llegamos a ganar 4-3 seguro que abrían el mismo post.
              Mira por donde no es lo mismo ganar 4-3 que perder 3-5. Pero vaya que con Setién que nos metan 5 empieza a ser habitual: Valencia, Barcelona, Cádiz, Madrid, Eibar y los que falten.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                Mira por donde no es lo mismo ganar 4-3 que perder 3-5. Pero vaya que con Setién que nos metan 5 empieza a ser habitual: Valencia, Barcelona, Cádiz, Madrid, Eibar y los que falten.
                Ahí está la cuestión, que no es de recibo que nos goleen cada cinco o seis partidos. Por eso, nos vendría mejor un entrenador más amarrategui y que dé prioridad a la defensa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                  Buenas tardes, Sr. 11. Me alegro mucho de saber de usted.

                  El problema es que esa situacion te hace depender excesivamente del rival ... en funcion de lo "conectado" que esté el rival ... el Betis funciona o no funciona.

                  Y ese problema se da en rivales cuyo sistema de juego se basa en estar "conectado": Eibar, Leganes, Getafe, Alaves, ..... por eso creo que el Betis tiene mas dificultades frente a estos rivales que contra los que juegan de un modo menos intenso.

                  Y ahora el calendario .... empieza a traerte ese tipo de rivales ....
                  Y no tiene pinta de cambiar mucho el tema ..

                  Un saludo Sr. Warren siempre es un placer debatir con usted
                  A warren1234 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Setien ya es un entrenador decente. Su manera de ver el futbol y competir es la que estamos viendo. Podrá gustar más o menos, pero no engaña a nadie. Yo personalmente prefiero que el Betis juegue como juega ahora a como lo hace el Getafe. Hay muchas cosas que mejorar, pero la filosofía de juego me parece genial.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • La unica filosofia valida es ganar ganar ganar y volver a ganar.

                      Yo firmo ganar 0-1 siempre jugando feo y aburrido y ganar Liga y champions.

                      el tenis 6-3 4-4 5-6 3-5 5-3 no vale un pimiento Sr. Setien porque a usted lo golean cada 3 partidos.

                      Setien es un esperpento defensivo que nunca conseguira nada serio o estable en el tiempo...es una ruleta rusa.

                      Para espectaculo el Circo Ringlin y el numero de los leones.

                      En futbol SOLO VALE GANAR...y que no te goleen cada 3 partidos....lo mismo el Cadiz el Eibar el Madrid o el Brasil de pele.

                      ojala me calle usted la boca setien...deseando estoy. De momento su filosofia es esteril.

                      THIS IS MY OPINION.
                      A sobetiko y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        La unica filosofia valida es ganar ganar ganar y volver a ganar.

                        Yo firmo ganar 0-1 siempre jugando feo y aburrido y ganar Liga y champions.

                        el tenis 6-3 4-4 5-6 3-5 5-3 no vale un pimiento Sr. Setien porque a usted lo golean cada 3 partidos.

                        Setien es un esperpento defensivo que nunca conseguira nada serio o estable en el tiempo...es una ruleta rusa.

                        Para espectaculo el Circo Ringlin y el numero de los leones.

                        En futbol SOLO VALE GANAR...y que no te goleen cada 3 partidos....lo mismo el Cadiz el Eibar el Madrid o el Brasil de pele.

                        ojala me calle usted la boca setien...deseando estoy. De momento su filosofia es esteril.

                        THIS IS MY OPINION.
                        Gran espectáculo ese de darle latigazos en el lomo a los animales. Bravísimo.

                        Comentario


                        • pesaos macho...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            Setien ya es un entrenador decente. Su manera de ver el futbol y competir es la que estamos viendo. Podrá gustar más o menos, pero no engaña a nadie. Yo personalmente prefiero que el Betis juegue como juega ahora a como lo hace el Getafe. Hay muchas cosas que mejorar, pero la filosofía de juego me parece genial.
                            El Getafe recibe muchos menos goles aunque sus partidos suelen aburrir a las ovejas. Pero si hiciésemos ese tipo de juego tendríamos un equipo más ordenado y equilibrado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              El Getafe recibe muchos menos goles aunque sus partidos suelen aburrir a las ovejas. Pero si hiciésemos ese tipo de juego tendríamos un equipo más ordenado y equilibrado.
                              ¿y nosotros qué vemos el fútbol para aburrirnos?
                              Pues vaya afición guapa. Yo que creía que esto iba de entretenerse y eso. Supongo que me equivoqué y tendré que buscar otro hobbie.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 16:28:57.
                              A rakemitri y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿y nosotros qué vemos el fútbol para aburrirnos?
                                Pues vaya afición guapa. Yo que creía que esto iba de entretenerse y eso. Supongo que me equivoqué y tendré que buscar otro hobbie.
                                Cuidado con lo que deseamos, que hace diez años el Valencia iba bastante bien con Quique Sánchez Flores y apareció en Mestalla una pancarta con la frase "Quique me aburro".

                                Poco después, fue destituido, entró en su lugar Koeman y casi deja al equipo en descenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X