Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los critiqué al descanso, pero 2da parte bestial de Junior y Francis.

    Comentario


    • se ha repuesto el equipo en la segunda mitad de una forma resaltable...buena reacción chavales !!

      séptimo a 3 puntos del cerdilla (sexto) y ganando solidez defensiva (se nota marc)

      le cuesta al equipo MUCHO cuando se le cierran...ya lo hemos visto varias veces en la temporada (le cuesta a cualquier equipo, hasta el barça sufre)

      viva el betis !

      Comentario


      • Por cierto, hoy para mi, el mejor ha sido Fabián. Va para crack.
        A Donanfer le gusta esto.

        Comentario


        • Gran victoria del Betis.

          A mi me ha sentado aun mejor.

          Ahora a seguir y ganar a la Real.

          Vamos Betis

          Comentario


          • Mal partido del Betis pero 0-2.

            Una pena por los trolls del foro. Toca corregir errores, pero señores estamos en la 7a plaza y toca aferrarse a ella.

            1/3 en estos 6 días, a por la Real.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Mi más sincero pésame a los odiadores profesionales.
              Os aviso que según estudios, el amargamiento continuo y la generación excesiva de bilis es más dañino que una alimentación de ******.

              Comentario


              • Hemos ganado, tres puntos y a por la Real el jueves. Joé parece que no estamos contentos nunca

                Comentario


                • Fabián escanadaloso, Joaquín muy bien y el resto del equipo notable. Gracias por no defraudar y presentar la candidatura a Europa, era un partido trampa.
                  A Barcelona Verdiblanca y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Los critiqué al descanso, pero 2da parte bestial de Junior y Francis.
                    Me uno a tu cita porque yo he hecho lo mismo. Me han encantado su segunda parte.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Otra vez hemos perdido?

                      Vaya con los comentarios
                      ganar no quita de que el betis ha jugado con una intensidad de vergüenza, sobre todo en los últimos 30 minutos.

                      Comentario


                      • Importante victoria.

                        Esta debe ser nuestra semana.

                        El jueves debemos hacer Real el objetivo de ir a Europa

                        Comentario


                        • Pues nada parece que no tengo ni idea de futbol... la primera parte ha sido buena la segunda mejor por dos razones, se ha tenido mas profundidad y no se ha cometido ningun error grosero..
                          A Gattuso8, iron_man, maltese, Donanfer, Mühren y a rafaelmrmm les gusta esto.

                          Comentario


                          • Habia que ganar y se ha ganado, y ya hay quien tampoco lo ve bien, ahora es el goalaverage lo que está mal. Get a life!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis
                              Los critiqu� al descanso, pero 2da parte bestial de Junior y Francis.
                              Muy buena segunda parte. Junior sobretodo le esta comiendo la tostá bien a Durmisi.
                              A maradonis, Carmona y ataraxia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Yo a Francis si le veo, qué quieres que diga, lleva ya muchos partidos comiéndose esa banda solo. Al que no veo de ninguna manera es a Junior, pese a que Joaquín y Guardado han estado por ahí, Pero ni a él ni a Durmisi. Vamos, para resumir.... nuestras dos bandas un desastre y ahora mismo estamos viendo si llegamos a la 7ª plaza. Si el fútbol no es raro es lo siguiente. La próxima temporada necesitamos laterales como el comer.
                                Vamos a dar partidos a los chavales. Queréis que sean los mejores del mundo y sin jugar un solo partido.
                                Pues os digo que estos chavales si se les da confianza serán buenos jugadores para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X