Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas de los porteros de la LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Habrán leído este hilo y le habrán llamado al orden? xD Espero que no sea para renovarle xDDD
    pues yo imagino que será eso

    Comentario


    • #47
      Y si Adan tiene una oferta de China??

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Y si Adan tiene una oferta de China??
        Sería para pensarsel eh? xD

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Sería para pensarsel eh? xD
          Pues si...

          Comentario


          • #50
            Uff, una oferta de China, y que terminas la temporada con Dani Giménez y Pedro, no lo veo, no me parece Adán el portero que algunos ven de nivel selección, pero Pedro aunque últimamente estaba mejor y Dani Giménez no son de fiar para nada.

            Comentario


            • #51
              No hay partido en el cual no haya varias acciones donde pueda hacer más, acaben o no en gol.
              No domina su área ni tan siquiera el área pequeña, por alto es una verbena lo sabe y no sale nunca, y cuando lo hace suele fallar. Al equipo le transmite una inseguridad por alto tremenda, no caza un centro lateral, ni siquiera balones bombeados por no hablar de que en los córners nos rematan todo.
              Con los pies ha mejorado bastante, pero sigue dando pases muy comprometidos y está claro que para este tipo de juego le cuesta aunque ya no es su mayor handicap.
              Lo mejor que tiene es el uno contra uno y los reflejos y cada vez tiene menos acciones en esos aspectos, su bajón es muy considerable y debe ser remplazado en verano sí o sí, las estadísticas lo demuestran.
              Después podemos hablar también de sus actitudes en determinados momentos para darnos cuenta de que cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.

              Comentario


              • #52
                Una buena oferta de China de 5 kilos pa arriba y adios y gracias, aunque tenga que jugar Pedro de aqui a final de liga.

                Comentario


                • #53
                  El problema no es que te tiren más o menos, es que cuando la defensa es sólida y se defiende bien, los rivales tiene peor posición de tiro (más lejanos, más escorados, con el defensa encimando, con poco tiempo para ejecutar,...)

                  Cuando tienes la A4 como sistema defensivo, más que un tiro a puerta es un fusilamiento.

                  Aparte, es cierto que Adán no anda fino, sobre todo en las salidas, y anda más pendiente de recibir el balón para jugarlo con el pie que de pararlo. Pero mucho me temo que este sistema hace más malos a los porteros, cuando venga otro lo comprobaremos

                  Comentario


                  • #54
                    Adán quería conocer las intenciones del Betis sobre su futuro

                    Desde enero de 2014, fecha de su llegada al club, la portería del Real Betis ha tenido como gran protagonista a Antonio Adán. El madrileño se ha convertido, salvo contadas excepciones, en un fijo de las alineaciones titulares. Ha contado para todos los entrenadores que han pasado por el equipo verdiblanco en las últimas cinco temporadas. A día de hoy sigue siendo el elegido para defender la portería bética. Pero Adán no se encuentra cómodo del todo. Esta mañana, tal y como avanzaba Sevillainfo.es, el portero ha acudido al estadio Benito Villamarín. El objetivo de la presencia en las oficinas, según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com, no era otro más que conocer qué piensa la dirección del Betis sobre Adán y qué intenciones tiene sobre el futuro del portero.

                    El guardameta tiene contrato en Heliópolis hasta junio de 2019 y quiere contar con la mayor información posible sobre las intenciones del club en el asunto de la portería. Las intenciones de Adán pasan por seguir vinculado al Betis. Más allá de las posibles ofertas que lleguen de equipos interesados en hacerse con sus servicios.

                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...519221971.html

                    Comentario


                    • #55
                      Tener a este mosqueado y en el campo, como que no me hace ninguna gracia.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Adán aparte de que este año no está a su mejor nivel, algo que es innegable, por h o por b nunca ha gustado, siempre ha sido criticado incluso cuando ha sostenido a este equipo junto con Rubén.

                        Las estadísticas están muy bien, pero ahí no se ve de todos esos tiros en que circunstancias son, el Betis juega adelantado y cuando pierde el balón y no repliega bien ( el 99% de las veces), la defensa y el portero están vendidos, los tiros son francos y desde dentro del área. Al portero del Getafe o el Leganés que juegan metidos en su campo dos lineas de cuatro muy juntas los rivales acaban haciendo tiros forzados desde fuera del área y cuenta igual un tiro así que un mano a mano con el portero. Así que las estadísticas son muy relativas.

                        Adán es mejorable, está claro, pero si yo tuviera que decir los puestos más débiles del equipo no pensaría en el portero. Así a bote pronto, del once actual, en cuanto a la zona defensiva me parecen que es más débil el lateral izquierdo, dos de los centrales(Mandi y Amat) de la defensa de 3. Y Barragán y Adán en sus respectivos puestos tendrán un nivel similar, lo que ocurre que se tiene a esperar tener un portero de nivel 10 con un equipo de nivel 5/6.

                        Como decía, Adán no cae bien, por lo que sea, e incluso más de uno y más de dos querría que jugara Dani Giménez cuando es un portero de un nivel bastante más bajo.

                        Un saludo.
                        A Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Tener a este mosqueado y en el campo, como que no me hace ninguna gracia.
                          Que se dedique a parar y verás como se contempla una posible renovación.

                          Comentario


                          • #58
                            habrá aprovechado que Dani Jiménez está lesionado para acojonar? Yo que soy muy mal pensado
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Adan se creia que lo iban a querer muchos clubes. Y está viendo que dado el nivel que tiene no lo va querer nadie y ya va querer renovar.. Yo la verdad que no lo quiero, visto lo visto es la posición mas débil del equipo y el que no le parezca eso que mire la estadísticas de porteros de la liga.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                                Adán aparte de que este año no está a su mejor nivel, algo que es innegable, por h o por b nunca ha gustado, siempre ha sido criticado incluso cuando ha sostenido a este equipo junto con Rubén.

                                Las estadísticas están muy bien, pero ahí no se ve de todos esos tiros en que circunstancias son, el Betis juega adelantado y cuando pierde el balón y no repliega bien ( el 99% de las veces), la defensa y el portero están vendidos, los tiros son francos y desde dentro del área. Al portero del Getafe o el Leganés que juegan metidos en su campo dos lineas de cuatro muy juntas los rivales acaban haciendo tiros forzados desde fuera del área y cuenta igual un tiro así que un mano a mano con el portero. Así que las estadísticas son muy relativas.

                                Adán es mejorable, está claro, pero si yo tuviera que decir los puestos más débiles del equipo no pensaría en el portero. Así a bote pronto, del once actual, en cuanto a la zona defensiva me parecen que es más débil el lateral izquierdo, dos de los centrales(Mandi y Amat) de la defensa de 3. Y Barragán y Adán en sus respectivos puestos tendrán un nivel similar, lo que ocurre que se tiene a esperar tener un portero de nivel 10 con un equipo de nivel 5/6.

                                Como decía, Adán no cae bien, por lo que sea, e incluso más de uno y más de dos querría que jugara Dani Giménez cuando es un portero de un nivel bastante más bajo.

                                Un saludo.
                                Pues yo pensaría principalmente en el portero porque actualmente me parece el puesto más débil del equipo. Lo mejor que tenemos es el centro del campo, seguido del ataque (al que le hace falta algún retoque en verano), la defensa está bien cubierta, el problema es que el pilar de la misma está lesionado, pero en líneas generales es buena (eso sí, en verano habría que traer un defensa titular por Mandi y/o Amat) los laterales, sin ser notables, cumplen sobradamente aunque yo traería un titular tanto para la izquierda como para la derecha (o un solo lateral polivalente que juegue en ambos flancos).

                                Si en el equipo no hubiese lesionados (Sanabria, Campbell, Feddal) la posición más floja del equipo, con muchísima diferencia, sería la portería. Y aun contando a los lesionados, la portería sigue siendo la parcela que más cojea junto a la defensa. ¿Nos podemos plantear traer un central titular que mejore lo que hay, un lateral titular que mejore lo que hay o un pivote titular que mejore lo que hay pero no un portero titular que mejore lo que hay? Me parece un poco conformista eso, el equipo es susceptible de mejorar en TODAS las posiciones, empezando por la portería. Yo no veo a Adán para un equipo de nivel europeo, la verdad. Hace un par de temporadas (pese a sus defectos) sí, pero a día de hoy desde luego que no.

                                Dicho esto, Adán cojo debería seguir siendo titular por delante de Dani Giménez o Pedro, que directamente me parecen porteros de nivel de 2ª (y en el caso de Pedro, de 3ª).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X