Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el nuevo mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD - ACTUALIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

    No insista, HyC tienen el control ad eternum y no hay ninguna combinación accionarial alternativa posible. Parece que no haya leído lo ya expuesto reiteradamente por aquí.
    Por cierto, usté tiene masa?
    ¿Cómo que no hay combinación accionarial posible? Si Haro lo hace mal y Galera o Castaño montan una carpa y se llevan el voto de los accionistas minoritarios, lo mandan a la venta.
    El problema es que ahora mismo no hay oposición creible, ya que Galera impidió que se atomizara más el club al acudir a las acciones baratas, Salas metió la pata hasta el fondo y Castaño mantiene su estigma proLopera, y esas cosas tardarán en olvidarse por el pequeño accionista. Además, se ha conseguido una enorme paz social, quitando a las tres personas antes referidas, por lo que ahora mismo es inviable otro gobierno.
    En unos años, si la cosa no va todo lo bien que se espera,(Uefa mínimo todos los años) comenzarán las divisiones y los distintos puntos de vista, lo que acarreará movimientos para ocupar la presidencia, pero lo más importante es que el pequeño y mediano accionista, tienen la llave del futuro del Betis.

    Comentario


    • Una preguntilla, ¿familia Ortega se refiere a Antolín Ortega?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Sigo en espera de que den los % de Tuzzi Sports y demás empresas pantallas
        No me extrañaría que Touzi Soccer S.L. (así se llama) sea una empresa creada por Haro para reducir temas de impuestos. Por tanto, posiblemente el 10% de Haro no esté a nombre de Haro, sino de Touzi Soccer S.L.

        En cualquier otro caso, entiendo que como mucho, no superará el 1%.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
          En unos años, si la cosa no va todo lo bien que se espera,(Uefa mínimo todos los años)
          Mucho pides. No creo que "la sangre llegue al río" si el Betis no va todos los años a Europa, con ir alguna vez de manera esporádica, aqui el personal suele contentarse. La sangre llegaría al río si se produce otro descenso más que otra cosa.

          Comentario


          • Yo creo que Haro es el lobo de Heliopolis Street

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Yo creo que Haro es el lobo de Heliopolis Street
              Habría que ver a Don Haro to' puesto de Quualudes
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Habría que ver a Don Haro to' puesto de Quualudes
                Yo creo que no deberían preocu parse los elucubradores, Haro terminará dando conferencias

                Comentario


                • Copio y pego parte de un mensaje anterior:

                  La era de la posverdad se cierne de nuevo sobre el beticismo. Yo no voy a negar los méritos de quienes han luchado desde el minuto 1 para echar a Lopera, y posteriormente Oliver, del Real Betis. Pero lo que se pretendía en 2006 y por lo que se reivindicó en la calle el 15J de 2009 se ha quedado lejos. Del "ni olvido ni perdón" se ha pasado al "te perdono y te hago MENOS rico de lo que te mereces", del "Betis de los béticos" se ha pasado al "Betis sin mayoritaria y sin riesgo de invasión externa". Se acentúa la salida de Oliver pero se ignora que su hijo está en el Consejo, cuando béticos con un alto porcentaje en acciones no tienen representación alguna.

                  Esto es como todo, si se ganan partidos y títulos se olvidará todo. Pero Haro y Catalán deberían construir un proyecto deportivo y social más sólido. La mediocridad del primer equipo, el desastre absoluto del baloncesto, y los tintes autoritarios son datos objetivos que están ahí y en el debe de dos personas que llevan MUCHOS AÑOS en la planta noble del Villamarín. La llamada la puerta del Betis femenino pidiendo más inversión y atención mediática, la necesidad de seguir invirtiendo en el fútbol sala, y un auténtico y serio plan estratégico para asentar la cantera son retos que se tienen que afrontar con rigor, profesionalidad y fundamento. Los maquillajes de los muy buenos medios de comunicación oficiales del club servirán a veces, pero no siempre. Ya veremos.
                  A Akhenaton, Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Copio y pego parte de un mensaje anterior:

                    La era de la posverdad se cierne de nuevo sobre el beticismo. Yo no voy a negar los méritos de quienes han luchado desde el minuto 1 para echar a Lopera, y posteriormente Oliver, del Real Betis. Pero lo que se pretendía en 2006 y por lo que se reivindicó en la calle el 15J de 2009 se ha quedado lejos. Del "ni olvido ni perdón" se ha pasado al "te perdono y te hago MENOS rico de lo que te mereces", del "Betis de los béticos" se ha pasado al "Betis sin mayoritaria y sin riesgo de invasión externa". Se acentúa la salida de Oliver pero se ignora que su hijo está en el Consejo, cuando béticos con un alto porcentaje en acciones no tienen representación alguna.

                    Esto es como todo, si se ganan partidos y títulos se olvidará todo. Pero Haro y Catalán deberían construir un proyecto deportivo y social más sólido. La mediocridad del primer equipo, el desastre absoluto del baloncesto, y los tintes autoritarios son datos objetivos que están ahí y en el debe de dos personas que llevan MUCHOS AÑOS en la planta noble del Villamarín. La llamada la puerta del Betis femenino pidiendo más inversión y atención mediática, la necesidad de seguir invirtiendo en el fútbol sala, y un auténtico y serio plan estratégico para asentar la cantera son retos que se tienen que afrontar con rigor, profesionalidad y fundamento. Los maquillajes de los muy buenos medios de comunicación oficiales del club servirán a veces, pero no siempre. Ya veremos.
                    Firmo debajo,en todo de acuerdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Copio y pego parte de un mensaje anterior:

                      La era de la posverdad se cierne de nuevo sobre el beticismo. Yo no voy a negar los méritos de quienes han luchado desde el minuto 1 para echar a Lopera, y posteriormente Oliver, del Real Betis. Pero lo que se pretendía en 2006 y por lo que se reivindicó en la calle el 15J de 2009 se ha quedado lejos. Del "ni olvido ni perdón" se ha pasado al "te perdono y te hago MENOS rico de lo que te mereces", del "Betis de los béticos" se ha pasado al "Betis sin mayoritaria y sin riesgo de invasión externa". Se acentúa la salida de Oliver pero se ignora que su hijo está en el Consejo, cuando béticos con un alto porcentaje en acciones no tienen representación alguna.

                      Esto es como todo, si se ganan partidos y títulos se olvidará todo. Pero Haro y Catalán deberían construir un proyecto deportivo y social más sólido. La mediocridad del primer equipo, el desastre absoluto del baloncesto, y los tintes autoritarios son datos objetivos que están ahí y en el debe de dos personas que llevan MUCHOS AÑOS en la planta noble del Villamarín. La llamada la puerta del Betis femenino pidiendo más inversión y atención mediática, la necesidad de seguir invirtiendo en el fútbol sala, y un auténtico y serio plan estratégico para asentar la cantera son retos que se tienen que afrontar con rigor, profesionalidad y fundamento. Los maquillajes de los muy buenos medios de comunicación oficiales del club servirán a veces, pero no siempre. Ya veremos.
                      Recuerdo que con esta venta de acciones, hay 8500 nuevos béticos accionistas, en los que me incluyo, así que este Betis es más de los béticos que nunca, ya que representamos el 55% del accionariado, por tanto, nosotros decidimos.
                      Podemos estar eternamente criticando cómo hemos llegado hasta aquí. Unos dando méritos a Haro y otros quitándoselo, unos pensando que si hubieramos seguido un par de años más con los juicios, se habría hecho justicia con Lopera, y a otros a los que le parece bien el acuerdo,.... creo que este debate debe morir ya porque ya no tiene vuelta atrás.
                      Como dije en un comentario anterior, ahora el Betis tiene establlidad para poder trabajar tranquilo y lo bueno de este reparto accionarial, es que Castaño, Galera y Salas, tendrán voz en las juntas para que la directiva no se duerma y que sepan que hay gente mirando con lupa su trabajo.
                      Este año se han hecho muchas cosas bien, el equipo no es mediocre, y el femenino, fustal y baloncesto deberán consolidarse, crecer poco a poco.

                      Vamos a mirar al futuro de una vez por todas, pero con optimismo; creo que hay motivo para ello.
                      A Cisovou, Viejo Patronato, Shameless y a Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me siento orgulloso de pertenecer a ese 55% de pequeños accionistas del Betis. A partir de ahora a votar con mis acciones por vía telemática.
                        A Cisovou, grönvit y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Miro el mapa de no hace mucho y veo: lopera-oliver 51 %...con riesgo de desaparicion o de que llegaran chinos jeques u otras yerbas....como ha pasado en muchos equipos.

                          Miro el mapa de ahora y veo: 55 % en manos de pequeños accionistas, entre ellos muchos foreros de esta noble web...y en el 45 % restante ninguno supera el 10 %.

                          Enhorabuena a todos los Beticos que han hecho posible este nuevo mapa atomizado..

                          AHORA LO QUE QUEREMOS ES UN BETIS CAMPEON ACORDE A LOS 50.000 SOCIOS.

                          A Vert & Blanc le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                            Recuerdo que con esta venta de acciones, hay 8500 nuevos béticos accionistas, en los que me incluyo, así que este Betis es más de los béticos que nunca, ya que representamos el 55% del accionariado, por tanto, nosotros decidimos.
                            Podemos estar eternamente criticando cómo hemos llegado hasta aquí. Unos dando méritos a Haro y otros quitándoselo, unos pensando que si hubieramos seguido un par de años más con los juicios, se habría hecho justicia con Lopera, y a otros a los que le parece bien el acuerdo,.... creo que este debate debe morir ya porque ya no tiene vuelta atrás.
                            Como dije en un comentario anterior, ahora el Betis tiene establlidad para poder trabajar tranquilo y lo bueno de este reparto accionarial, es que Castaño, Galera y Salas, tendrán voz en las juntas para que la directiva no se duerma y que sepan que hay gente mirando con lupa su trabajo.
                            Este año se han hecho muchas cosas bien, el equipo no es mediocre, y el femenino, fustal y baloncesto deberán consolidarse, crecer poco a poco.

                            Vamos a mirar al futuro de una vez por todas, pero con optimismo; creo que hay motivo para ello.
                            Pero es que a mí que Salas, Galera y Castaño tengan poder y pueden ponerlos bajo las cuerdas no me parece bueno, a mí me parecía bueno la posibilidad de que miles de béticos y yo pudiéramos hacer presión a los directivos que sean. Esto de considerar como positivo que dos o tres familias ajenas a ti tengan poder, y en cambio los béticos de base tengan un poder mucho menor me parece surrealista.
                            A parse le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero es que a mí que Salas, Galera y Castaño tengan poder y pueden ponerlos bajo las cuerdas no me parece bueno, a mí me parecía bueno la posibilidad de que miles de béticos y yo pudiéramos hacer presión a los directivos que sean. Esto de considerar como positivo que dos o tres familias ajenas a ti tengan poder, y en cambio los béticos de base tengan un poder mucho menor me parece surrealista.
                              Pienso lo mismo.

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si Mateo saca otro gráfico mas real con el porcentaje de accionistas minoritarios. Gente con mas de 500 acciones como lopera, herrera, alarcon, calderon, y un largo etcetera no puede estar en el mismo "quesito" que beticos de 1,2 o 5 acciones. Ese porcentaje del 55% se queda en un 34%.
                                A parse le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X